NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 77 de 148 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle la suya de team orion. Puede que no la hayas metido bien y se te haya quedado por dentro del escape o que te tapone un poco el escape y pierda potencia.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te ha desintegrado puede que se te haya metido parte de la junta en el escape, y sea eso el problema, revisa el escape que no tengas nada dentro, una junta sea cual sea si no pierde no tiene que darte problemas
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mirare,muchas gracias

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He realizado el rodaje a mi Orion wasp versión Adrien Bertin y he necesitado con el Mtx4 3 tardes para dejarlo medianamente correcto al final la medida de las instrucciones 47,9 y sigo sin baja no tiene patada eso si en recta como pocos estira algo fuera de lo normal mi pregunta es si alguien a hecho algo especial para coneguir ese hachazo en baja, el muelle que traía con el embrague especifico para muguen se lo tuve que quitar y dejar el del coche no había nanera, las mazas las que venían con el motor pero la bujia novarossi Nº7 noto que podía sacar mas baja a ese motor he preguntado en el club y me dicen que me olvide de cualquier motor de los que he tenido es diferente a todos por eso pido ayuda a alguien que este acostumbrado a estos motores sabe alguien la temperatura aprox de trabajo gracias .

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fsoplo tienes que usar el muelle de seccion cuadrada del orion para el MTX4 así como sus zapatas y mazas las normales las desgastarias muy rápido.

El embargue debe de ir bastante apretadillo, yo en el G4 le tengo puesta siguiendo las indicaciones de Adrien una arandela de 0,7 antes del cono y luego en muelle apretado 0,9mm
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    fsoplo tienes que usar el muelle de seccion cuadrada del orion para el MTX4 así como sus zapatas y mazas las normales las desgastarias muy rápido.

El embargue debe de ir bastante apretadillo, yo en el G4 le tengo puesta siguiendo las indicaciones de Adrien una arandela de 0,7 antes del cono y luego en muelle apretado 0,9mm
    yo no entiendo mucho, pero con el mio funciona muy bien cambiando los desarrollos, y la verdad es que mi mugen ahora es una bala en bajos y en altos. Si te sirven llevo piñones 16 y 22 y coronas de 60 y 53.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien opte por desarrolo corto llevo la primera mas corta que puede el G4
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabeis como os agradezco la rapidez de vuestras respuestas y como decis comenzaré con desarrollo mas corto a ver que pasa de momento por si soluciono el tema, el muelle cuadrado lo puse pero no había manera si no mejoro lo volvere a poner espero tener suerte gracias de nuevo ya os diré.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os explico mi experiencia personal con este motor.

El motor ya estaba rodado y tenia algun litro, dejé las agujas como ponia en el librito, 5,5 vueltas la de altas, 4 vueltas la de bajas, la contrabaja (que dice en el librito que no se toque) cerrada a tope y abierta solo 90º, con las dos arandelas de la camara y bujia orion del 5, le monto el embrague mugen sin ninguna arandela detras del cono, pastilla gris, muelle extraduro, con una distancia de 0,6mm, el muelle apretado 1,2mm mas o menos y una holgura final de la campana de 0,2 tambien mas o menos, voy al circuito, pongo en marcha el motor y con un ralenti muy inestable y casi no respondia al carburador, no habia manera de que se pudiera carburar, ni cerrando arriba, ni abajo ni nada, la temperatura muy inestable y en circuito hacia cosas muy raras (no eran interferencias), ya casi desquiciado me acorde de haber leido en este mismo post que alguno de vosotros teniais la contrabaja abierta 1,5 o 2 vueltas, lo pruebo, arranco y el coche tenia un ralenti increible, empiezo a carburarlo como un motor normal, partiendo de los reglajes del librito (menos la contrabaja) tube que cerrar por lo menos 2 o 3 vueltas la aguja de altas (me quedo a 110º mas o menos) y abrirle un poquito las bajas ya que tenia mucha patada.

Me gusto mucho porque tiene mucha patada y tanta punta como otros motores no pude probar el tiempo de repostaje ya que el viernes coroné segunda y el domingo en la carrera tube varios problemas, yo monte un desarrollo medio y me gusto mucho la respuesta en todos los regimenes de este motor

Os he explicado todo esto para deciros en definitiva que yo lo he tratado como un motor normal, y que si os pasa lo mismo que a mi probeis lo de las contrabajas, por lo demas todo genial, espero que dure tantos litros como a vosotros!! Un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decir tambien que aguanta un ralenti bajisimo, y que acabé montando una bujia rex del 6

Página 77 de 148 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed