NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #771
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    dices que abriste la contrabaja entre 1,5 a 2 vueltas.... no te referiras a la baja ????
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  3. #772
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    Koldo creo que se refiere que la contrabaja cerrada a tope , la abre 1.5 vueltas , como bien aconsejan.

  4. #773
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    Cita Iniciado por Koldo
    dices que abriste la contrabaja entre 1,5 a 2 vueltas.... no te referiras a la baja ????
    no, la baja no, la contrabaja cerrada a tope y abierta 1,5 vueltas y luego a carburar como un motor normal, a mi me va de fabula asi, de echo el proximo dia que pueda ir al circuito probare con dos vueltas, que algun forero lo lleva asi y le va bien, ya comentare la experiencia de abrir media vuelta mas

  5. #774
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    Este sábado si no llueve lo pruebo, entre 1.5 y 2 vueltas, buscaré posiciones
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  6. #775
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    Adrian bertin incluso pro el foro ya aconsejan abrir 1.5 la contrabaja i la baja a la medida que pone el manual, es casi el reglage, despues solo es ajustarlo segun el dia que haga

  7. #776
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    Hola a todos: acabo de comprar un wasp de 2ª mano y he leido el post enterito, pero veo que no hay una opinión unánime, sobre todo al principio, acerca del embrague y la carburación, por lo que me vendría muy bien la opinión de los que corréis habitualmente con G4S.
    1.- Me podríais decir si ya estáis de acuerdo para el UFO qué muelle va mejor, y los reglajes (distancias,apriete, etc.)?
    2.- El motor corría al nivel del mar con la arandela de 2mm, pero yo estoy a 850m., así que alguien que viva entre 600 y 900m me podría decir si tengo que añadir la otra arandela?
    Lo de la carburación parece que está más claro por lo que he visto en estos últimos comentarios: 1'5 vueltas abierta la contrabaja y la distancia del manual, ¿también para el G4 y UFO??
    Muchas gracias a todos de antemano. Salu2

  8. #777
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    koldo eso ya te lo explique yo por telefono
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  9. #778
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    Buenas toterreno, asi es mas o menos como vamos nosotros.

    1- No siempre vamos con el mismo embrague, yo en la tecrace fui de esta manera. Todo el set de embrague de orion(muelle, mazas con los 2 pesos y zapata), distancia 0,4 y apriete pues todo lo que puedas sin patinar claro. Veras que tendras que darle muy poquita tension, se te quedara casi a ras con la rosca. Por ejemplo carlos aguero llevaba las mazas y la zapata roja de kfactory pero siempre el muelle de orion.

    2- Con 0.2mm de arandelas vas bien, si ves que necesitas mas patada si acaso tendras que quitar una, pero nunca poner otra (siempre y cuando corras con gasolina al 16%).

    3- Lo de la contrabaja no os comais la cabeza, con el carburador nuevo la dejais a 1,5 o 2 vueltas y la baja a una distancia de 47,9mm de la contrabaja, tal y como pone en el manual. Asi os va a quedar bastante bien. El alta siempre en el circuito aunque como punto de partida apretarla del todo y quitar 4 vueltas.

    Espero haber ayudado... Saludos!

  10. #779
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    Cita Iniciado por ELKAKY
    koldo eso ya te lo explique yo por telefono

    Si pero es que llevo el carburador viejo el primero del todo y Adrien en la tecrace me la cerro a 3/4 de apertura solo, al principio tiraba como un cañon pero luego no se por que se vino abajo.
    Con todo el lio y el palo que le di al embrague quedando la zapata bastante gastada, quite el Orion y meti el P1R de Picco, preparado por MR Mariano San Jose, ese motor siempre es un valor seguro
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  11. #780
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    Muchas gracias Vitopelaez, pero el tema es que ya casi tengo el UFO de k factory, por eso pedia sugerencias para él, y no te entiendo muy bien si usas el UFO pero con el muelle de Orion, si es así, ¿me puedes decir la referencia de ese muelle para pedirlo, si va mejor que los del UFO?, te lo pregunto xq supongo que habrá varios tipos de muelles de Orión. Supongo entonces que la altura de la cámara con la arandela de 0,2 vale para cualquier altura sobre el nivel del mar? Muchísimas gracias. Salu2.

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