NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #781
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    Alguien lo ha montado en un 710 o 720 este motor¿? Porque he visto que el lo tienen con codo,escape, motor, mazas, embrague y tal por 260€ mas o menos y me parece un gran precio. No se si será mejor comprar un novarossi que siempre lo he tenido o cambiar y probar otra marca... ya me contareis
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #782
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    las normas del foro no se puede comentar nada de tiendas y esas cosas

  4. #783
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    De nada toterreno,
    si si vamos con el UFO, todo lo que te he dicho es para el UFO con el g4. Va mejor que el muelle del UFO sin duda, es bastante mas duro, cosa que es muy necesaria para este motor. De las referencias, tienes varias opciones, o comprar el muelle solo, o comprar todo un set que vende orion de zapatas pesos y muelle dependiendo del coche que utilices. Donde vives? si vives en madrid hay tiendas donde los puedes encontrar. En esta pagina tienes todas las referencias.

    http://www.teamorion.com/Products/Nitro+Clutches

    Saludos!

  5. #784
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    Pues gracias Vito, ahora ya lo tengo perfectamente claro. No vivo en Madrid, pero con las referencias lo consigo fácil, el problema es que en mi provincia no hay ni un circuito de asfalto, así que para matar el gusanillo o probar algo hay que hacer más de 100 km., pero por eso no quiero cometer errores, xq no podemos andar probando como los que tenéis circuito. Gracias y salu2.

  6. #785
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    Cita Iniciado por monra
    Adrian bertin incluso pro el foro ya aconsejan abrir 1.5 la contrabaja i la baja a la medida que pone el manual, es casi el reglage, despues solo es ajustarlo segun el dia que haga
    yo ni siquiera cogí la medida, solo lo carburé como un motor normal, estoy seguro de que lo llevo un poco mas abierto que la medida que da en las instrucciones, porque ya abrí la contrabaja mas de lo que pone en el librito y cuando lo arranque le tube que abrir casi una vuelta las bajas para que no se me engordara, por cierto, la medida del muelle del embrague acabé a 0,9mm que estube tocandolo un poco y al desmontarlo vi la medida.

    Koldo, pudiste probar lo de la cotrabaja?? que resultados te dio??

    un saludo!!

  7. #786
    Moderador Avatar de Koldo
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    Cita Iniciado por Topotheking
    Koldo, pudiste probar lo de la cotrabaja?? que resultados te dio??

    Negativo tenia montado el picco de la ultima de Pinseque, lo sacamos al circuito en baraka y no habia nada de agarre así que entre que encontraba unos reglajes medio decentes, ruedas etc... se me paso el tiempo y al final perdi una pieza del cambio ED y me tube que ir para casa.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  8. #787
    Miembro Avatar de jonnhy
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    Buenas a todos, creo que lo he comentado alguna vez y si no pues lo digo ahora, la contrabaja hay que cerrarla a tope y luego abrirla 2 vueltas, da igual como quede, osea me refiero, si queda vertical o perpendicular eso no tiene importancia, Bertin dijo que la pusieramos a 1,5 vueltas pero yo particularmente aqui en España creo que va mejor a 2 vueltas auque no tiene mayor importancia porque media vuelta no es un cambio muy grande. Saludos

  9. #788
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    hola, acabo de comprarme un waps y queria saber que escape le va mejor?? le va bien el que trae el g4 le mans de serie?
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  10. #789
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    lo suyo seria ponerle su escape, te funcionará con cualquier escape, pero no te dará las prestaciones que te tiene que dar

    jonnhy te dejé un mensaje privado, ya no tengo tantas dudas, pero me ayudarias un poquillo, enhorabuena por pasar directo a la final en madrid!!

    un saludo!!

  11. #790
    Miembro Avatar de jonnhy
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    Buenas topotheking, siento no haberte respondido, pero no suelo escribir mucho por aki y no he visto el mensaje privado, de todas formas no se como se mira eso de los mensajes, si necesitas algo si lo prefieres te digo mi numero de movil y me llamas, un saludo. 679582477

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