NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #801
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    Cita Iniciado por diegog4
    una preguntilla:
    mi motor tiene una ligerisima carencia en medias y no soy quien de ponerlo perfecto ¿opiniones?

    gracias y salu2 desde galicia
    pues es raro, porque este motor tiene muchisimos bajos y luego estira mucho, parece que no tenga fin, esta misma semana lo he estado probando a 140-145º y corre muchisimo y entra con un ralenti perfecto y bueno, todos sabemos como acelera, estoy contentisimo!!! pedire otro igual pero el de este año!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #802
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    No me entiendas mal, estoy super contento con el motor, y va casi perfecto de carburacion.
    Lo que le ocurre es que al dar gas a tope desde parado tiene una ligerisima carencia en medias que casi no se aprecia pero a mi me fastidia, porque en la tecrace me lo carburo Adrien Bertin y no la tenia.
    le puse el ventury opcional y la tapa del carter y realmente se nota, va como un tiro.

    Lo de las ideas lo puse a ver si a alguien mas le pasaba y sabia darme una solucion, yo tampoco lo llevo a 140º-145º, lo maximo para mi es 120º-125º que es lo que Bertin me dijo que era la temperatura de uso, a lo mejor subiendola un pelin deja de hacerlo.

    salu2
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    nitrometano a la vena ¡¡

  4. #803
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    Diego>prueba cerrar una rayita en la baja.

    ese motor no debe subir de 130

  5. #804
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    eso , me lo cuentas cundo bajes aki a cadiz

    yo si no lo llevo a 140º no camina
    sakura s zero
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    miniz mr03

  6. #805
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    ok pruevo y os digo
    salu2
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  7. #806
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    treze cuando vienes?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

  8. #807
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    a ver, tambien tenemos que mirar la temperatura ambiente, no puedes llevar todo el año el motor a 125º, porque en invierno caminará muchisimo y en verano no correrá nada, yo lo puse a 145º en pleno verano a mediodia cuando hacia una temperatura de unos 35º al sol y encima con carroceria, un saludo!!

  9. #808
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    Yo tambien tengo problemas...

    Hola, yo tambien tengo un Team Orion WASP CRF Rev , me lo dieron ya usado y me dijeron que les costaba muchisimo carburarlo, que practicamente era imposible.
    Yo sin haber leido nada antes, consegui hacerlo funcionar aceptablemente tocando la contrabaja, pero todo a "ojimetro" y haciendo pruebas.
    Ahora lo he probado con lo de las 2 vueltas, el alta tal como decis y la baja igual. El motor arranca, tiene un ralentí inestable, al acelerar parece que luego se acelera mas y le cuesta volver al ralenti normal, y por ultimo, el coche con un golpe o un vuelco se para el motor enseguida (jodido en carrera).
    El motor es el primero (o eso supongo).
    Tambien tiene la culata con algunas aletas rotas, que parecen de mantequilla...

    Ha aparecido alguna mejora en el motor? es decir, han sido fabricados con algun error y se ha corregido posteriormente? (Asi seria tan solo cambiar lo necesario y probar).

    El conjunto cilindro piston tiene que estar bien, comprime normal, y la biela no tiene juego ni los rodamientos.
    Tengo otro conjunto cilintro+ piston nuevos, pero no quiero montarlo ahsta que no solucione el problema, para no joderlo tambien.

    Muchas gracias a todos los que puedan echarme una mano.
    Un saludo

  10. #809
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    tienes que olvidarte de la alta y la baja, como tienes la contrabaja, lo carburas como un motor normal, yo por lo que dices abriria la baja y miraria con un termometro para regular el alta, un saludo!!

  11. #810
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    señores:

    problema solucionado y esto tira como un cohete ¡¡¡

    la verdad,camina mas que un rody roem o es que yo soy un fiera.

    salu2
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