NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 81 de 148 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por diegog4
    una preguntilla:
    mi motor tiene una ligerisima carencia en medias y no soy quien de ponerlo perfecto ¿opiniones?

gracias y salu2 desde galicia
    pues es raro, porque este motor tiene muchisimos bajos y luego estira mucho, parece que no tenga fin, esta misma semana lo he estado probando a 140-145º y corre muchisimo y entra con un ralenti perfecto y bueno, todos sabemos como acelera, estoy contentisimo!!! pedire otro igual pero el de este año!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me entiendas mal, estoy super contento con el motor, y va casi perfecto de carburacion.
    Lo que le ocurre es que al dar gas a tope desde parado tiene una ligerisima carencia en medias que casi no se aprecia pero a mi me fastidia, porque en la tecrace me lo carburo Adrien Bertin y no la tenia.
    le puse el ventury opcional y la tapa del carter y realmente se nota, va como un tiro.

Lo de las ideas lo puse a ver si a alguien mas le pasaba y sabia darme una solucion, yo tampoco lo llevo a 140º-145º, lo maximo para mi es 120º-125º que es lo que Bertin me dijo que era la temperatura de uso, a lo mejor subiendola un pelin deja de hacerlo.

salu2
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego>prueba cerrar una rayita en la baja.

ese motor no debe subir de 130

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso , me lo cuentas cundo bajes aki a cadiz

yo si no lo llevo a 140º no camina
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pruevo y os digo
    salu2
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    treze cuando vienes?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, tambien tenemos que mirar la temperatura ambiente, no puedes llevar todo el año el motor a 125º, porque en invierno caminará muchisimo y en verano no correrá nada, yo lo puse a 145º en pleno verano a mediodia cuando hacia una temperatura de unos 35º al sol y encima con carroceria, un saludo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo tambien tengo problemas...

Hola, yo tambien tengo un Team Orion WASP CRF Rev , me lo dieron ya usado y me dijeron que les costaba muchisimo carburarlo, que practicamente era imposible.
    Yo sin haber leido nada antes, consegui hacerlo funcionar aceptablemente tocando la contrabaja, pero todo a "ojimetro" y haciendo pruebas.
    Ahora lo he probado con lo de las 2 vueltas, el alta tal como decis y la baja igual. El motor arranca, tiene un ralentí inestable, al acelerar parece que luego se acelera mas y le cuesta volver al ralenti normal, y por ultimo, el coche con un golpe o un vuelco se para el motor enseguida (jodido en carrera).
    El motor es el primero (o eso supongo).
    Tambien tiene la culata con algunas aletas rotas, que parecen de mantequilla...

Ha aparecido alguna mejora en el motor? es decir, han sido fabricados con algun error y se ha corregido posteriormente? (Asi seria tan solo cambiar lo necesario y probar).

El conjunto cilindro piston tiene que estar bien, comprime normal, y la biela no tiene juego ni los rodamientos.
    Tengo otro conjunto cilintro+ piston nuevos, pero no quiero montarlo ahsta que no solucione el problema, para no joderlo tambien.

Muchas gracias a todos los que puedan echarme una mano.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que olvidarte de la alta y la baja, como tienes la contrabaja, lo carburas como un motor normal, yo por lo que dices abriria la baja y miraria con un termometro para regular el alta, un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores:

problema solucionado y esto tira como un cohete ¡¡¡

la verdad,camina mas que un rody roem o es que yo soy un fiera.

salu2
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Página 81 de 148 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed