NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 82 de 148 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1479
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo hace un mes un orion wasp12 la versión de Adrien Bert... Y el otro día en el circuito me volvió a dar la lata y me comento otro chico que tenía el mismo motor que le quitara una arandela, para mejorar la baja mi sorpresa al abrir el motor y ver que solo tiene una plateada lo compre nuevo por internet y mi pregunta es, si alguien que tenga este motor le ha pasado lo mismo y si ha hecho algo que viera que va mejor el motor en bajas ya que con el muelle de embrague de mugen que venía con la compra, el plano,
    no soy capaz de dejarle a punto y he tenido que volver a ponerle el muelle del MTX4 que viene con el coche gracias por ayudarme.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy a probar el siguiente dia con el muelle duro (llevaba el de serie de serpente) y con el embrague mas apretado aparte de que le pondre la nueva aguja de alta y la nueva junta de la tapa del carter. Ya os contare que noto.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leido algo del post, me he echo cn un orion wasp esta misma tarde, lo voy a montar en un G4S y en un Evo2 al k tengo montado un UFO(el nuevo no, el del S), tengo tambien las piezas opcionales para el ufo(mazas, zapata y muelle de orion), keria saber en principio, un buen reglaje del embrague, medidas, arandelas, apriete todo... para dejarlo bien y k ande asi como desarrollos(en este tema y en el ajuste, creo k Pelaez puede ayudarme ya k conoce ARCA).
    salu2 y gracias anticipadas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el embrague en el g4s lo llevo con las zapatas rojas con un contrapeso el muelle a 0.6mm y 0,5 de gap en la campana pero lo llevo montado con la zapata superior de orion y el muelle negro de team magic,a mi,asi me va como un pepino,pero llevo el ventury opcional y la tapa de carter tambien.

salu2
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Murcielago,

un reglaje de partida para el G4S/Orion en ARCA:

Mazas:Rojas KFactory (2 pesos en cada maza)
    Zapata: Roja KFactory
    Muelle: Orion apretado 0.9mm
    Distancia zapata-campana: 0.45mm
    Juego campana: 0,15mm
    Desarrollo 1º: 15/50 ED
    Desarrollo 2ª: 20/26 ED

Ya nos contarás...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta: que diferencia hay entre poner pesos y no ponerlos?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pones pesos, cuando éstos giran generan más fuerza centrífuga y expanden las mazas antes que sin pesos. Si mantienes estos reglajes y quitas los pesos, tu motor se revolucionaría mucho y el embrague no llegaría a enganchar o lo haría muy tarde y patinaría. En caso de usar menos pesos hay que aflojar el muelle del embrague para compensar.

También otra diferencia es que el golpeo o la patada cuando engancha el embrague es menor con menos pesos...

De todas formas, no hay un reglaje mejor que otro, depende del motor que lleves y de tus preferencias...A mi como más me gusta es con pesos pero por ejemplo Darren Johnson con su Novarossi y G4 no usa ningún peso. Es cuestión de probar y ver con qué reglaje haces mejor tiempo :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Carlos, de momento probare con la zapata y mazas de orion, y en desarrollos como no tengo la ED pondre 18/51 23/47 , y probaré a ver que tal, tambien probare cn las mazas y zapata rojas de kfactory x si me fuera mejor. gracias. esta tarde pruebo jaja
    salu2

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que alguien conteste si le a ocurrido esto.
    Al abrir el motor Orion Wasp versión Adrien Bertin creo porque ya no estoy seguro de nada así lo elegí al comprarlo , encontre que solo tenia una arandela de 0,1,y he tenido problemas para la puesta a punto desde que compre el motor fuera de España,
    la pregunta que me surge es sí debo calzar con otra arandela de 0,1 como me aconsejan, la verdad es que me rompio la 1ª bujía a los 3 litros aprox,
    ó debo dejarlo así con 0,1.Intente ir a la concentración de Zaragoza para resolver mis dudas pero fue imposible a lo mejor a alguien le ha pasado esto
    gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    0,1mm?? yo le pondria minimo 0,3mm, en teoria vienen dos arandelas, una de color cobre de 0,1mm y otra plata que ahora no se si es de 0,2 o 0,3mmy yo llevo las dos y no tengo ningun problema, un saludo!!

Página 82 de 148 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed