NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #831
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    A partir de que versión viene ya el motor con el venturi correcto y las mejoras ?? Estoy mirando y hay muchas versiones, que si la josh cyrul, que si la ABI, etc. Cual es la ultima version que han sacado ?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #832
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    La de cyrul la tengo yo y va bien, facilito de carburar.
    Yo por mi parte te dire que llevo el venturi opcional y la tapa del carter (lo del carter no se si se nota pero el venturi....es otro mundo)

    salu2
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    nitrometano a la vena ¡¡

  4. #833
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    Cita Iniciado por diegog4
    Si puedes compralo nuevo, eso depende de ti, pero lo disfrutaras mas, aparte de asegurarte de que no sea la version "chunga" de la que hay gente intentando deshacerse.

    salu2

    Yo tengo la version chunga y su principal problema, el que hace dificil por no decir imposible la carburacion es la entrada de aire por diferentes sitios.

    Al final no me quedo mas opcion que sellar con una junta especial, la tapa del carter, la base de la aguja de altas y sobre todo la aguja de contrabaja.

    Una vez hecho esto al motor respetando las medidas puestas por el fabricante en cuanto a la distancia entre las agujas baja y contrabaja el motor se carbura sin problemas.
    Lo cierto es que en alguna ocasion llego a desesperarme, pero en la actualidad ya mantiene bien la carburacion y no me hace ya cosas raras
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  5. #834
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    Creo que, segun dijo Adrien, El principal fallo era la torica de la tapa del carter, que en la version "chunga" (la llamaremos asi para saber de que hablamos) tenia un grosor de 1'9 mm en lugar de 2 mm en la version "mejorada" No se si ademas daba problemas con las agujas por que ya te digo que yo he tenido la suerte de comenzar ya con la version sin problemas, y visto el rendimiento y el precio yo me quedo con orion (o picco evo 3 solarioli) que son a mi parecer los mejores relacion calidad-precio.
    Dicho esto decirte que me molo que te cagas la carroceria de la guardia civil (muy currada)

    salu2 y espero nos veamos por los circuitos pronto, ¿Madrid quizas?
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  6. #835
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    -huvo,venturi primera version que era el muy pequeño con forma rara(ese basura)poner el grande conico.

    -lo de la tapa.

    -y la aguja de alta de las primerisimas versiones.

    esas piezas no cuestan casi nada y cambian completamente el rendimiento del motor.
    Tenia un colega que se compro 2 wasp para la temporada,empezo a rodar el primero y no le hiva bien,lo mando a CRF para que se lo pusieran a punto,lo hicieron y cuando volvio funciono bien 3 llenos antes de empezar a hacer cosas raras.
    el tio desesperado dejo los Wasp de lado y me dijo que me los vendia 100euros cada uno.(le compre uno y le dije que el otro lo hivamos a carburar x huevos.
    Me tiré una tarde entera probando embragues,reglajes,alta,baja contra todo lo posible y imaginable,pues no cambiaba nada el motor...hasta que decidimos ponerle el venturi "gordo" le pusimos de nuevo los reglajes de serie con el alta un pelin mas cerrada,fue como milagro de dios,se convirtio en un pepinaco,andaba increiblemente,ralenti bueno etc

    todo esto para deciros que el venturi si es pequeño hay que cambiarlo,estareis mucho mas contentos despues.

  7. #836
    Moderador Avatar de ariel
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    Treze, me podrias decir cual es el diametro del ventiru pequeño y cuanto el del grande ? Supongo que sera en la parte final no ?

    Porque tengo un colega de pista que tiene uno y esta igual, no le da pie con bola, igual puede ser eso, pero para comprobarlo si me das las medidas excelente.
    Saludos.
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  8. #837
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    Treze, con lo de la aguja de alta te refieres a que va mejor la antigua, porque a mi en la tienda donde lo compre de los primerillos, me dieron mas tarde creo que la nueva torica y un portaagujas de alta nuevo con el que se suponía iba mejor, el otro día estuve probandolo con el venturi de un nova, por si notaba algo, pero sigue desesperandome para variar...
    Saludos desde mi bala amarilla!

  9. #838
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    el primer venturi tiene una forma un poco rara,en vez de ser redondo tiene un lado con una mueca...
    el nuevo es enorme y conico,vamos que te cuesta ponerle el filtro de aire de lo grande que es.

    Ariel si no es conico es que no es el bueno.

    Rodri>No,si tienes la nueva dejasela ya que es la que se supone que funciona,luego tambien a havido problemas de motores con perdidas de aire en el carburata por la toricas,todo eso se comprueba y una vez todo bien esto anda que da gusto.

  10. #839
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    vamos, que por lo que estais poniendo, antes en lugar de ser un motor, eran unas piezas de metal, con un montonde problemas atornillados.
    arriba el rc

  11. #840
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    no antes era muy complicado carburarlo.
    Piensa que es una tecnologia diferente a los demas ypor esopoco a poco han ido perfecionandolo.

    Sin ir mas lejos yo compré el Wasp 1 año despues de su salida,para darles tiempo a ponerlo a puntoy la verdad es que ese mismo motor nunca ha tenido ni un solo problema en 40 litros.

    en el catalogo estan todos los updates y referencias pagina 23:
    http://press.teamorion.com/press/catalog/catalog_07.pdf

    el venturi gordo esri 81358

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