NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 85 de 148 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino lo mismo, yo lo compre despues de un tiempo y ni el mas minimo problema (ademas de correr como un misil)

salu2
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Treze, me podrias decir cual es el diametro del ventiru pequeño y cuanto el del grande ? Supongo que sera en la parte final no ?

Porque tengo un colega de pista que tiene uno y esta igual, no le da pie con bola, igual puede ser eso, pero para comprobarlo si me das las medidas excelente.
    Ariel los problemas en carburacion son que al para se le acelera el coche solo ??? si es eso es por que toma aire de algun lado y le tocará buscarlo y sellar esa zona
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, en principio es eso, no hay manera de regulñar el ralenti, o se acelera a lo loco o se para, ya le dije que tendra que buscar entradas de aire, el problema es que como lo tiene de segunda mano no sabe ni que version es ni si tiene la torica del carter cambiada ni nada.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Si, en principio es eso, no hay manera de regulñar el ralenti, o se acelera a lo loco o se para, ya le dije que tendra que buscar entradas de aire, el problema es que como lo tiene de segunda mano no sabe ni que version es ni si tiene la torica del carter cambiada ni nada.
    Eso me pasaba a mí, selle con una pasta resistente a la gasolina y aceites etc.. la junta del carter, la base de la aguja de alta y sobretodo la de baja...... problema solucionado ahora el motor va como la seda.

Use la misma junta que uso para impermeabilizar recptor, los servos etc,,, para andar con agua
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo como sellastes la aguja de alta i baja , yo he tenio ultimamente un problemilla y es el de que arrancaba y se aceleraba solo como un loco , empece a buscar que le pasaba revise juntas incluso algunas las cambie por nuevas, desmonte todo el motor entero 3 veces revisando y ahora no arranca , ya no se si es cosa de aire o que le pasa.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un buen sellador que no es adesivo y es facil de limpiar ,ademas de resistir aceites y gasolinas es el loctite 518.sino prueben el pedir la torica del carter a orion,yo lo tenia rulando con la pasta mientras me venia la torica e iba perfectamente
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, eso es lo que a mi me ocurre, tal como comenta Ariel. Hoy le he encontrado lo que parece ser una fuga, por la conexion del carburador con el motor. Le he puesto una torica mas gruesa en la aguja contrabaja (o de medios), me falta poner pasta en la de carter y en la de baja y alta, a ver si aguanta funcionando normal.
    Otra cosa, el motor no tiene nada, absolutamente nada de compresion, casi se podria arrancar con la mano y el chispo , eso es normal??
    tengo un grupo de cilindro+ piston nuevos, ademas de rodamiento ceramico, pero primero quiero solucionar el problema de las fugas, antes de montar las piezas nuevas...
    Hoy sin darme cuenta se ha puesto a 200 grados, y afortunadamente no se ha enganchado el piston ni roto nada, aunque el embrague tiene muchos recalentones...
    Un saludo gente

Por cierto, la pasta es la naranja? (o una de ellas)
    *** No puedo responder MP, pero si leer ***

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿200 grados? ¿seran farenheit verdad?
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno de vosotros ha provado el motor con el escape missile 12 ajustable de k-factory?
    resultado?

gracias y salu2
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con que gasolina usais el motor ? Hay alguna con la que funcione mejor ? Yo vengo usando crash desde hace un año, pero para mi gusto, deja demasiado pegotes de aceite en los rodamientos y en la parte superior del piston.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 85 de 148 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105125 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed