NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #841
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    Yo opino lo mismo, yo lo compre despues de un tiempo y ni el mas minimo problema (ademas de correr como un misil)

    salu2
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    nitrometano a la vena ¡¡

  2. #842
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    Cita Iniciado por ariel
    Treze, me podrias decir cual es el diametro del ventiru pequeño y cuanto el del grande ? Supongo que sera en la parte final no ?

    Porque tengo un colega de pista que tiene uno y esta igual, no le da pie con bola, igual puede ser eso, pero para comprobarlo si me das las medidas excelente.
    Ariel los problemas en carburacion son que al para se le acelera el coche solo ??? si es eso es por que toma aire de algun lado y le tocará buscarlo y sellar esa zona
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  3. #843
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    Si, en principio es eso, no hay manera de regulñar el ralenti, o se acelera a lo loco o se para, ya le dije que tendra que buscar entradas de aire, el problema es que como lo tiene de segunda mano no sabe ni que version es ni si tiene la torica del carter cambiada ni nada.
    Saludos.
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  4. #844
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    Cita Iniciado por ariel
    Si, en principio es eso, no hay manera de regulñar el ralenti, o se acelera a lo loco o se para, ya le dije que tendra que buscar entradas de aire, el problema es que como lo tiene de segunda mano no sabe ni que version es ni si tiene la torica del carter cambiada ni nada.
    Eso me pasaba a mí, selle con una pasta resistente a la gasolina y aceites etc.. la junta del carter, la base de la aguja de alta y sobretodo la de baja...... problema solucionado ahora el motor va como la seda.

    Use la misma junta que uso para impermeabilizar recptor, los servos etc,,, para andar con agua
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  5. #845
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    Koldo como sellastes la aguja de alta i baja , yo he tenio ultimamente un problemilla y es el de que arrancaba y se aceleraba solo como un loco , empece a buscar que le pasaba revise juntas incluso algunas las cambie por nuevas, desmonte todo el motor entero 3 veces revisando y ahora no arranca , ya no se si es cosa de aire o que le pasa.

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  7. #846
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    un buen sellador que no es adesivo y es facil de limpiar ,ademas de resistir aceites y gasolinas es el loctite 518.sino prueben el pedir la torica del carter a orion,yo lo tenia rulando con la pasta mientras me venia la torica e iba perfectamente
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  8. #847
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    Cierto, eso es lo que a mi me ocurre, tal como comenta Ariel. Hoy le he encontrado lo que parece ser una fuga, por la conexion del carburador con el motor. Le he puesto una torica mas gruesa en la aguja contrabaja (o de medios), me falta poner pasta en la de carter y en la de baja y alta, a ver si aguanta funcionando normal.
    Otra cosa, el motor no tiene nada, absolutamente nada de compresion, casi se podria arrancar con la mano y el chispo , eso es normal??
    tengo un grupo de cilindro+ piston nuevos, ademas de rodamiento ceramico, pero primero quiero solucionar el problema de las fugas, antes de montar las piezas nuevas...
    Hoy sin darme cuenta se ha puesto a 200 grados, y afortunadamente no se ha enganchado el piston ni roto nada, aunque el embrague tiene muchos recalentones...
    Un saludo gente

    Por cierto, la pasta es la naranja? (o una de ellas)
    *** No puedo responder MP, pero si leer ***

  9. #848
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    ¿200 grados? ¿seran farenheit verdad?
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  10. #849
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    Alguno de vosotros ha provado el motor con el escape missile 12 ajustable de k-factory?
    resultado?

    gracias y salu2
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  11. #850
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    Con que gasolina usais el motor ? Hay alguna con la que funcione mejor ? Yo vengo usando crash desde hace un año, pero para mi gusto, deja demasiado pegotes de aceite en los rodamientos y en la parte superior del piston.
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