NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 87 de 148 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1479
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alquien me podria decir como sellar todas las partes de este motor , la tapa del carter i el portagujas de altas nop hay problema pero el resto???.
    Le cambie las juntas y sigue entrando aire por algun sitio, me hariais un favor muy grande si alguen ahun que sea por mp me lo puede explicar un poco con detalles.
    Gracias de antemano y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monra
    Alquien me podria decir como sellar todas las partes de este motor , la tapa del carter i el portagujas de altas nop hay problema pero el resto???.
    Le cambie las juntas y sigue entrando aire por algun sitio, me hariais un favor muy grande si alguen ahun que sea por mp me lo puede explicar un poco con detalles.
    Gracias de antemano y un saludo
    Dame unos días y le saco fotos de como lo tengo yo, te las pasare luego por privado o si me das tu mail te las envio por mail
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo, podrias colgar aqui las fotos por si alguna vez tenemos alguno este problema podemos ver como solucionarlo, un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que relacion me aconsejais par mugen ? He leidogente que lleva el de serie (17-59/23-53), otros que llevan la mas corta posible (16-60/21-54) y otros que mantienen los piñones de serie y unicamente suben un diente a cada corona (17-60/23-54).

Está muy bien probar por uno mismo, pero tampoco es plan de dejarme 100 € en comprar todos los piñones y todas las coronas je

Digamos que estariamos hablando de un uso para circuitos con rectas un poco decentes ( 70-80 m ).

Por cierto, las bujias novarossi valen para este motor o "valen", pero no acaban de sellar bien ? He leido a gente que usa picco y gente que usa novarossi y no me cuadra. Yo tube un picco EVO y con bujias novarossi no terminaba de sellar bien el motor, así que no creo que las dos sean igual de validas tambien para el wasp.

gracias!
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Topotheking
    Koldo, podrias colgar aqui las fotos por si alguna vez tenemos alguno este problema podemos ver como solucionarlo, un saludo!!
    Aqui esta la foto prometida, no queda muy estetico a la vista pero fue la única manera de taparle la toma de aire, por lo menos hasta que me llegen las juntas nuevas.
    De todas formas esa pasta que le he dado es inalterable a la gasolina, alcoholes y aceites.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno resultado de una mañana con el orion, al final la junta dada en la aguja de contrabajas no me ha aguantado, la gasolina se la ha comido y me ha empezado a escupir combustible por esa zona, dificultando su funcionamiento.

Tengo que buscar una junta de goma en elguna fontaneria que no me falle

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este problema os pasa a muchos?
    Se me estan quitando las ganas de comprar este motor....
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo exactamente no se cual es el problema , estoy en ello , empec a cambiar juntas porque por algun sitio deia coger aire , ya que su comportamiento era de arracnalro acelerase solo descelerarse, despues de desemontarlo ni arrancaba, fue sellarle la tapa del carter y el portaguja de altas y arrancaba pero se paraba , ahora probare en sellarle la contrabaja a ver si consigo algo .

Gracias koldo por las fotos , un saludo por cierto si alguien sabe alguna cosilla mas o alguna experiencia pareceida que lo diga pro aqi porque yo estoy un poco desesperado , y eso que nunca me habia hecho nada pro el estilo.

Saludos

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un orion de los primeros,los del venturi en forma de copa.y el unico problema fue la torica del carter.que luego me di cuenta que yo me la habia cargado al montarla en seco,le saque un bife,je.anduve un tiempo con sellador ,luego fue cambiarla y adios problemas.Para xbit.compratelo sin pensarlo.mira el campeonato europeo en madrid,la pole la metio un orion,y en la final se metieron 5 orions,ademas el aguante que tiene es bestial.fijate en el foro del motor,creo que es el maestro koldo u otro que tiene un orion con 60 litros,no se.Yo aca en los arenales conozco a uno que tiene un orion con 40l y va como una trompada todavia.problemas le pueden surgir hasta a el mas caro y renombrado motor,y nosotros estamos para resolverlo..
    saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IAVA yo tengo el mismo que tu, pero no doy con el problema.

Página 87 de 148 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed