NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 88 de 148 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1479
    Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monra fijate si ahora se te para de gordo que esta,porque al quitarle la chupada de aire que vos tratabas de compensar dandole mas gasolina se queda gordo.si se ste para de falto de comida saca el porta agujas de alta y desarmalo entero y fijate si no se te ha colado sellador para adentro y te esta obstruyendo el paso de gasolina al motor,si te chupa aire por la aguja de alta sacala y cambiale la torica,si esto no funciona revisa posibles fisuras en el cuerpo del carburador u holgura entre el carburador y el motor,revisa tambien el buje de teflon que va entre el carburador y el motor
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a si antes de olvidarme,si alguno necesita alguna torica y no quiere pedirla a orion ,pasen por una ferreteria industrial o algun lugar que vendan articulos de neumatica o hidraulica para la industria que ahi seguro que tienen y baratas. saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias IAVA volveréa mirar ya que lo miré , le cambié juntas y estuve todo se veia en perfecto estado , pero volveré a mirar ya que puede ser que se me escapara alguna cosilla.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantos litros tienen estos motores con fugas de los que hablaís?
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xbit yo no se si realemnte son fugas aunque los indicios me dicen que si , el mio tiene pocos litros, unos 10, lo desmonte un dia como siempre para ver desgastey hacer mantenimiento y al montarlo no arranco i alli empece a buscar, canviar juntas etc.....

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monra
    Xbit yo no se si realemnte son fugas aunque los indicios me dicen que si , el mio tiene pocos litros, unos 10, lo desmonte un dia como siempre para ver desgastey hacer mantenimiento y al montarlo no arranco i alli empece a buscar, canviar juntas etc.....

A mi me paso lo mismo me empezo a dar esos problemas cuando lo solte para limpiar, desde entonces las juntas me han vuelto loco, en este momento la que me toca las narices es la del tornillo de contrabajas, en septiembre cuando habran una ferreteria industrial que hay en el pabellon pasare y mirare si hay juntas parecidas o que le puedan servir, a ver si le quito ese problema.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos, que mejor no abrirlo... je
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** pero es necesario abrir los motores periodicamente para ver el desgaste y el estado en el que esta.
    Es increible que solo por abrirlo se jodan las juntas [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nahun
    **** pero es necesario abrir los motores periodicamente para ver el desgaste y el estado en el que esta.
    Es increible que solo por abrirlo se jodan las juntas [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    Nadie a dicho esto, en mi caso solo digo lo que me paso y no digo que sea una junta, ademas las cambiey sigue pasando , yo suelo abrir los motores cada ciertos litros , para comprobar que todo este bien, para el bien de mi motor, y esta vez que no fue la primero me sucedio ese problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ya, si lo de soltarlo para limpiarlo y revisarlo es lo más normal..
    Pero viendo que os da problemas una vez soltado... casi es mejor dejarlo sin limpiar hasta llegar a los 20litros.. je

Página 88 de 148 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed