NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 89 de 148 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1479
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero ese motor lo he abierto por lo meno unas 6 veces desde que lo tengo y nunca me ha dado ningun problema, por eso digo que no es el problema desarmarlo, seguramente el problema debe de venir por otra parte no el simple hecho de desarmarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tu Koldo cuantas veces lo has desmontado para limpiar?
    Igual es que de tanto soltar y volver a montar, las juntas se han quedado chungas... y no habeís cambiado todas...
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! Lo de las juntas que estais diciendo por aqui la verdad es que me parece muy raro..yo tengo varios oriones y a ninguno de ellos le ha pasado nada a las juntas.. ¿estais seguros que lo que os pasa es que os pilla aire??

Koldo, si quieres salir de dudas de lo que es, orion vende una bolsita que te trae todas(o casi todas) las toricas del motor, cambia todas y asi ves si es una de ellas la que te esta tocando las narices ¿no?

Saludos!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vitopelaez
    Buenas! Lo de las juntas que estais diciendo por aqui la verdad es que me parece muy raro..yo tengo varios oriones y a ninguno de ellos le ha pasado nada a las juntas.. ¿estais seguros que lo que os pasa es que os pilla aire??

Koldo, si quieres salir de dudas de lo que es, orion vende una bolsita que te trae todas(o casi todas) las toricas del motor, cambia todas y asi ves si es una de ellas la que te esta tocando las narices ¿no?

Saludos!
    Si sabes donde encontar esa bolsa te lo agradeceria por que yo no he conseguido encontrarla en ninguna tienda nacional
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no se que es exactamente a mi me parecian juntas pero va a ser que no .
    Koldo las juntas las compre en una tienda de zaragoza te mando un privado .

Hoy despues d haver sellado completamente el motor , he estado probando y sigue dandome por el .....
    Condigo arrancarlo un momento pero se para al cabo de nada , problema de demasiado gasolina no es y de poc a tampoco, he cambiado bujia por si las moscas , tubos de gasolina ( ya que una vez un pequeño poro en el que va del deposito al portagujas me daba por el ojete) y nada , sigo igual alguien tiene una pequeña idea de lo que podria ser?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monra, mira a ver si la bujia te sella bien la camara, a lo mejor tienes la rosca tocada y pierde aire por ahi, no ?

Otra cosa seria comprar un carburador o cambiarlo con algun compañero del circuito y se sale de dudas en un momento. Si el problema sigue, es el motor, si funciona perfectamente, el carburador tiene algo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok daniels probaré lo que dices que seria muy logico, un saludo

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,che monra que mala pata que no encontres nada.trata de conseguir otro carburador y probar.Por si conoces a alguien que lo tenga,el del BOSS tiene el mismo diametro a la entrada del motor,te digo porque aca hay uno que revento el carburador del BOSS y para entrenar usa ese motor con el carburador del orion y despues para correr pone el orion.Imaginate la paliza que se llevan todas las juntas del carburador y no falla!.La verdad que mala suerte que tenes!.Acordate que al montar una pieza que lleve una torica,la torica tiene que ir con aceite ,si no se jode.Has revisado el rodamiento de cigueñal del lado del volante?,seguramente si.Bueno cualquier cosa que veas avisa porque esto nos puede pasar a cualquiera.A si decime,si lo sabes, donde se consiguen ese kit de juntas.Mucha suerte.
    saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IAVA Gracias si que los comprobe , por eso desmonto el motor para comprobarlos, lo de las toricas ya lo sabia gracias de todas formas , mi profesion es mecanico industrial y lo de montar juntas rodamientos .... es el pan de cada dia.
    Sobre el Kit de juntas si lo quereis yo los compro online a microrczgz te atienden muy bien puedes entrar en su web y enviarle un email a Jose y muy amablemente te lo enviara sin ningun problema, en el kit de juntas vienen todas incluso laarandela de bacalita que va debajo el porta agujas de altas.
    Un saludo , hoy le he selado la bujia para descartar que no sea la rosca del culatin, si sigue sin funcionar le dire a una migo que me deje su carburador un orion tambien..

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de volver a desmontar otrs vez el motor rvisando todos los rincones medidas etcc.. la unica variacion que he encontrdo es que el rodamiento delantero el que va justo detras del volante de inercia , respecto al cigueñal hay una diferencia de 0,8 para mi seria mucho pero como no tengo mucha y mucha experiencia en estos motores quisiera saber si puede ser el motivo para que inluco casi no arranque.
    si no voy etivocado tendria que arrancar , aunque luego se acelerara o tuvidra n comportamiento inestable no??

Algun experto en motores a ver si me hecha una mano .
    Saludos

Página 89 de 148 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed