NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 90 de 148 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La solucion es que te compres otro motor y te dejes de ñapas... je Suerte con el motor Pero yo sinceramente me compraria otro que ya llevas mucho tiempo con problemas y muchos quebraderos de cabeza... Suerte

Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uixxperdonad la diferencia es de 0,08 mm
    mucho tiempo tampoco 2 semanitas y no cada dia, a mas si le ecnuentro solucion mejor si tuviera la facilidad de comprar otro motor ya lo huviera echo

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias monra ya le dare un toque para conseguir ese kit.He medido la tolerancia del mio y me da 0.04, de ahi la medicion de cada instrumento,pero fijate antes si podes de probar el otro carburador,antes de cambiar el rodamiento.espero que se te solucione pronto.saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que hare despues de volverlo a revisar y montar , inlcuso le he puesto un componente para "sellar esa holgura" he intentado de ponerlo en marcha y su reaccion es la de encenderse acelerarse y pararse.
    Intentas de arrancalro y no lo hace le taponas un poco la salida del tubo y arranca se acelera y se para .
    Es para volverse majareta.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no te arranque la verdad es que ya es muy raro. No cabe ninguna posibilidad que por un cambio de polaridad la mesa este girando al reves ? No seria la primera vez que lo veo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh pues con eso no habia caido pero no lo creo ya que elnovarosi lo pongo en marcha en la misma mesa y sin problemas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces seria raro raro.

Esta bien de ompresion el motor ? Has desmontado el carburador para ver que no tenga alguna basurita tapando algo ?

Ahora que dices que ya ni arranca, le llega gasofa dentro del cilindro ? Has revisado que el escape no este tapado ? A veces un trocito de junta o algo anda suelto dentro del escape y hace de todo.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justamente antes de probarlo la ultima vez he estado mirando si havia algun trocito taponando algun agujero , he estado soplando para ver que no se obstruyera ningun orificio a parte de lo del rodamiento no tenia nada mas , la compresion la misma que siempre, el motor llega arrancar pero se acelera de golpe y se para incluso con el chispo puesto.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por las vias normales eso es la baja muy cerrada, se queda seco y se acelera hasta pararse.

Has probado ir abriendo ?
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes lo he probado pero mucho que abras sigue portandose igual, el proximo dia que pueda volveré a probar y si puedo con otro carburador.
    Gracias ariel por la ayuda si alguien se le ocurre alguna cosa mas tomaria nota y probaria , porque me tiene desesperado, de un dia al otro cambio totalemnte.
    Saludos

Página 90 de 148 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed