NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 91 de 148 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1479
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me respondiste si has desmontado todo el carburador, porque tiene pinta de ser alguna basura que tapona la entrada de gasofa.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ariel desmonte todo el carburador y todas las agujas , comprobando todos los orificios, y alo hice el primer dia y lo he hecho de nuevo esta tarde despues de montarlo otra vez a hecho exactamente lo mismo .

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso algo similar, y cuando saque el caburador, lo sumergi en agua y "voala" por el cuerpo del carburador cuando soplaba fuertemente salian burbujitas de agua, por lo que el metal con el que esta hecho el carburador tenia un poro, y ademas, cuando se calentaba, se engordaba y caia, puesto que el poro se dilataba, solucion, le cambie el carburador y solucionado.
    arriba el rc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias wylliwy mirare a ver si podria ser eso , al provar otro carburador saldre de dudas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de meterlo en agua es una idea cojonuda... ya que se ven las fugas perfectamente.
    Yo para la bici también empleo ese método... si alguna rueda notas que se desinfla un poco pero no del todo.. la metes en agua inflada y se ve rápidamente donde está la fuga.

Eso sí, luego ya puedes secarlo bien...
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, porque sino aparecera moho en la goma y se pudre...

A mi me ha llegado mi wasp hoy, a ver si mañana voy a correos a buscarlo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q tal van las investigaciones de lo que le pasa a tu motor monra?
    Has solucionado algo?
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso,a ver si solucionas
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahun no he podido probar el carburador , ya que quede con un amigo en el circuito pero estava ocupado , lo utilizaron como parquing.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya tengo el orion en mis manos. Pero el caso es que hay una cosa que no me aclaro, en el motor viene montado un venturi, pues normal y corriente, como el que puede venir en cualquier novarossi, con la diferncia que es totalmente conico, no tiene un escalon a diferente inclinacion casi llegando al final, sino que es un cono puro y duro, completamente listo. Por otra parte, me viene un venturi que eso es una exageracion, lo he puesto pensando que era una de las piezas de mejora opcionales, pero joer, es que la boquilla del venturi que queda a la vista por fuera del carburador hace como 2 cm y medio de alto. Vamos que ahi no puedo meter un filtro ni harto vino... se supone que el nuevo venturi que arreglaron es el que ya viene colocado de serie o es este nuevo que acabo de poner tan grande ?

Como se supone que se coloca el filtro en un venturi cuyo diametro es mas de medio cenimetro superior al diametro de la boquilla del fltro ???
    Y otra duda que tengo, es normal que recien sacado de la caja, el cigüeñal se mueva tanto transversalmente ? Está suelto, pero suelto suelto.

EDITADO: aqui he encontrado una foto, cual de los dos se supone que es el "ideal" ??

ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 91 de 148 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed