NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 92 de 148 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1479
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del venturi no te sabria decir, ya que no lo he probado pero lo del ciguenyal en todos los que he tenido en mi mando que son 3 todos estavan igual con muho juego , teoricamente este juego no le afecta en nada , ya que cuando atornillas el volante de inerciate hara paquete se la arandela que pongas detras mas grande o mas pequeña.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mamma mia el de la derecha si que es un venturi,jaja.Yo lo que he probado con los carburadores de coche (los webber 45 dcoe)el de la derecha te va a dar mas rabia en altas,mientras mas largo el cono y la diferencia entre el diametro de la entrada y el de la salida sea mayor,el flujo de aire se acelera mas.Decime que codigo es que me pido uno yaaaa.
    Por ende el de la izq te va a ir mejor en bajas.Vos proba y ya nos decis algo.

Saludos y felicitaciones por el pepino
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te vienen los dos venturis en el pack?

Podrias ponerme una foto de tu motor y de tu escape?

Teóricamente el nuevo venturi es la trompeta.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es el ORI80000, dentro viene un papelito donde sale el tema de las juntas modificadas y el problema que hubo al principio con los wasp. En las instrucciones habla de este venturi "gigante" hace que el deposito dure mas sin perder prestaciones, pero a ver que filtro se pone ahi, porque como os digo, la boquilla es bastante mas grande, bueno, ya lo veis en la foto... como no se ponga un filtro de 1/8 pista o bugy, no se. El codigo es ORI81358.

El escape es el efra 2647(ORI88009), pone que es un escape especial HI-TORQUE, aunque he estado mirando en algun que otro foro y comentan que apenas se nota una leve mejoria en bajos, y que en altos es casi exactamente igual. A lo mejor tambien entra en juego el embrague para notar mejor el efecto del escape, ya lo probare.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels una junta era la de la tapa del carter que se modificó y las otras , cual mas es la que se ha modificado??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monra
    Daniels una junta era la de la tapa del carter que se modificó y las otras , cual mas es la que se ha modificado??
    He dicho juntas, porque hacia referencia a los primeros wasp en plural :D

Yo he revisado las juntas por si acaso y en todas las partes entra super apretado. Ni te imaginas lo que me ha costado sacar la tapa del carter y el venturi...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el ventury nuevo lo llevo desde la tecrace y si se nota (no es una bestialidad pero se nota) yo llevo puesto un filtro de ofna de los redondeados por arriba y entra bien,TB llevo puesta la tapa del carter nueva y no se si se nota esto o el ventury porque lo monte todo a la vez.
    Lo del escape nuevo, Bertin recomienda el escape de High torque, pero segun tengo entendido los españoles cuatreros montan el otro de high speed (sera cuestion de gustos supongo)
    He pedido el escape con codo de high torque, ya os contare.

salu2
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo llevo con el filtro normal y corrienrte, y si cuestya un poco ponerlo pero se pone sin problemas

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahoar que lo pienso, este venturi mas alargado, esta admitido por aecar ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en Aecar, solo te dicen el diametro mínimo, en ningun momento te dicen lo lago que se puede llevar.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Página 92 de 148 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed