NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 93 de 148 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1479
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he podido porbar otro carburador en mi wasp y sorpresa funciona correctamante, ahora solo me faltaria encontrar que **** le falla ami carburador ya que aparentemente esa bien.
    Menos mal , ya me veia comprando motor je . ( que suerte huviera tenido en parte )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

orion

Loooocooo,te felicito.fijate en tu carbu la contrabaja,su alojamiento,sopla todos los conductos con la boca,a ver si hay suerte.saludos me alegro por vos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo haré a ver si lo descubro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por lo menos así ya sabes lo que es, y no tienes que cambiar el motor entero.
    Puede ser que alguna aguja este forzada al apretar o soltar? O algo taponado...
    Probaste a soplar con el carburador dentro del agua para ver si salian burbujitas por algun sitio que no deba???
    Un saludo y suerte
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No esta tarde lo haré , haver si fuga por algun sitio .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues he probado si havia fugas , haciendolo debajo del agua y este no pierede pro ningun sitio, he vuelto a mirar tanto el paso de gasolina como de aire y nada , lo he vuelto a probar por si acaso y arrancaba pero al cabo de un ratito no muy largo o perdia el relenti o se aceleraba, asi qeu creo que la mejor opcion serà un carburador nuevo , porque si compro las agujas no son , solo me quedaria el bloque .
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monra
    Bueno pues he probado si havia fugas , haciendolo debajo del agua
    debajo del agua? que dios ampare a ese motor...
    Retirado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si luego lo he desmontado por completo soplado bien limpiado, no he puesto el motor solo el carburador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monra
    Bueno pues he probado si havia fugas , haciendolo debajo del agua y este no pierede pro ningun sitio, he vuelto a mirar tanto el paso de gasolina como de aire y nada , lo he vuelto a probar por si acaso y arrancaba pero al cabo de un ratito no muy largo o perdia el relenti o se aceleraba, asi qeu creo que la mejor opcion serà un carburador nuevo , porque si compro las agujas no son , solo me quedaria el bloque .
    Saludos
    Pude ser que de alguna leche el carburador haya quedado un poco hundido por la boquilla de union con el carter y por ahi pierde compresion. Puede ser algun bollo en esa zona que hace que no encaje bien, porque si dices que soplando no sale nada, ni idea de que mas puede llegar a ser.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,

Por fin me compre este motor y tengo una duda en la regulación del embrague, bueno pues mi coche es un g4 con el embrague UFO, el primero, no el UFO2, despues de leerme todo el post e puesto el muelle que me viene con el motor(seccion cuadrada) pero las mazas las que me vienen con el embrague UFO, e puesto una arandela de 0,7mm que me separa el volante del rodamiento del motor,e ajustado la tension del muelle a 0,5mm, y necesito poner 1mm de arandelas para que no me toque la campana en las mazas y gire libremente, bien pues mi pregunta es si ahora tengo que considerar esas arandelas para medir la tension del muelle, es decir ahora tendria 1,5mm o esto no tiene nada que ver y la tension se mide siempre con respecto al final de la rosca es decir 0,5mm.

gracias y un saludo.

Página 93 de 148 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed