NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 94 de 148 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo un g4, pero la arandela entre el volante y el rodamiento pienso que es muy grande, el apriete del muelle, siempre se mira desde la tuerca que aguanta el volante de inercia y la que aguanta el muelle, o sea, tienes que medir el trozo de rosca que ves, no tienes que considerar las arandelas para medir la tension del muelle, un saludo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias Topotheking por tu rapida respuesta mirare de ponerle una arandela mas pequeña entre el volante de inercia y el motor. Lo de las arandelas en la campana tenia la duda por que en el manual de esta misma web ponia que una vez puesto el rodamiento axial y todo que volviesemos a medir entonces pensaba que lo decia por el tema de las arandelas, pero no. Muchas gracias otra vez y es que tengo muchas ganas ya de echarlo a correr a ver que tal va.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la primera vez que regulas un embrague tipo centax?? has mirado bien la medida de la campana??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es la primera vez que ajusto uno, y yo la distancia que mido es desde la parte superior de la tuerca que aprieta el muelle, con la parte superior del tornillo que aprieta el volante que a su vez es donde se rosca la tuerca de apriete del muelle, es decir mido la cantidad de rosca que se ve del tornillo que aprieta el volante, ¿es asi no?, por favor corrigeme si me equivoco. Yo he utilizado la guia que hay en esta misma pagina para ajustar el embrague. Gracias y un saludo.

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final con mi orion la solución a sido cambiar el grupo, ahun me pregunto porque pero a sido así.
    Ahora parece un reloj suizo .

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monra
    Al final con mi orion la solución a sido cambiar el grupo, ahun me pregunto porque pero a sido así.
    Ahora parece un reloj suizo .

Saludos
    Me alegro dieras con el problema, le pusiste carburador nuevo ???? o andas con el viejo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, le puse el nuevo y de momento le he empezado rodage (ahun que digan que no hace falta)y por culpa de la lluvia no he podido terminar.
    Me da la sensación que se comporta mejor que con el carburador viejo , és mas estable, y sobre las medidas que daban de la contrabaja y la baja no se parece en nada algo habrán cambiado.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daikiri
    Si es la primera vez que ajusto uno, y yo la distancia que mido es desde la parte superior de la tuerca que aprieta el muelle, con la parte superior del tornillo que aprieta el volante que a su vez es donde se rosca la tuerca de apriete del muelle, es decir mido la cantidad de rosca que se ve del tornillo que aprieta el volante, ¿es asi no?, por favor corrigeme si me equivoco. Yo he utilizado la guia que hay en esta misma pagina para ajustar el embrague. Gracias y un saludo.
    si, pero lo decia para que miraras el juego de la campana bien, ya que te puede dar problemas de embrague, asegurate de que esta todo bien y a disfrutar!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he hecho un intento de rodaje del orion y nanai, no ha habido manera. El relenti era super suepr super bajo, he ido apretando el tornillo pero eso ni se inmutaba, casi 3 vueltas le he acabado dando y al final se mantenia mas o menos decentemente, pero el embrague estaba mal, no me enganchaba, tenia que revolucionar muchisimo el motor, a lo mejor estaba como 3 segundos parado y luego comenzaba a moverse poco a poco. No he tenido tiempo de probar mucho mas, porque habia carrera y no queria jugarmela, asi que he puesto el RB y arreando. La semana que viene le hare el rodaje si se deja.

Solo he montado un esparraguito en cada maza, para ir probando a ver si necesitaba mas o no, el muelle estaba a 1,2 y la separacion de la campana a 0,5. Solo he ido tocando el relenti, entre la baja y la contraba hay 47,9 mm tal y como dice el manual, y la alta está enrasada.

Alguna sugerencia para que el motor funcione correctamente la proxima vez ? Por cierto, en mi tienda he ido a por bujias orion y me han dicho que no tenian, que las OS eran compatibles, es eso cierto ? Si tubiera que comprar OS, que numero le iria bien ?

saludos y gracias
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels ten en cuenta que hasta que este motor no esta caliente sobre los 80 90 grados no mepieza a andar.
    El embrague lo llevas correcto , sobre las bugias compra el nº6.

Saludos

Página 94 de 148 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed