NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 95 de 148 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de revisar el motor y no se porque pero yo juraria que la contrabaja la habia mirado a 1,5 vueltas, y la tenia solo a 1. La he puesto a 1,5 y he apretado vuelta y media la baja para que vuelvan a salir los 47,9 mm de separación. Ahora mismo se aprecia como la contrabaja queda algo menos de un milimetro separada del carburador. Alguien me puede confirmar que esto es así ?

Y ya de paso, sugerencias del montaje del embrague respecto a la configuracion que he puesto antes ?

Gracias
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si la contrabaja de 1'5 o 2 vueltas y la baja a 47,9mm luego nose si lo hicistes de dejar solo la arandela de cobre, para dejarle la camara de combutión a 0,5 o 0,4.
    Nose si el domingo te lo comente ,creo que si , ponle una bugia del 6 .

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no, tengo puestas las que vienen de serie, no he quitado ninguna, porque como no he podido probar como va, pues eso. Topothething me dijo que corria con las dos y en el catalunya el wasp le iba muy bien. Probare tal y como est de serie y luego con la de cobre solo, a ver como va mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, yo voy con las dos, y ya viste que el coche iba bien, tube problemas con el ajuste del cambio, pero el motor de lujo, ya lo viste, ademas este fin de semana estube ayudando en amsa a Oswald Carreras y le fue de lujo el motor, un saludo!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues será cuestion de volver a probar las dos arandelas, yo en gerona, hasta que no le saque (al motor de un colega) la arandela se hizo dificil de carburar.
    Cuentanos un poco como lo llevas Topotheking, tanto la bugia como agujas etc... siempre va bien probar cosas diferentes y mas ahora que mi motor me da el coñazo.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff!! lo deberia tener delante, pero al motor del Oswald para que te hagas una idea le abrí una vuelta la contrabaja, la baja estaba sobre unos 49mm y la de altas a 0,8mm, me parece que me dijo que llevaba el embrague original del motor (en su caso el nuevo motor kyosho) y no se que altura de camara ni que bujia llevaba

deciros de mi motor que llevo las dos arandelas de serie bujia del numero 6 novarossi, maza de embrague amarilla en el xray y el muelle original xray, en el cataluña rode a 130º y que durante este caluroso verano ha llegado a 150º y perfecto de ralentí, las agujas ya mirare como las llevo, pero me parece que la contrabaja esta abierta 1,5 vueltas y la de baja (despues de carburarlo al estilo tradicional) se quedó mas o menos en la medida que da el fabricante, un saludo!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A 130 grados?? y 150grados??? pero es demasiado no?? yo nunca lo paso de los 120 y si pasa lo paro , a regimen normal o sea entrenos no lo suelo pasar de 115

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, depende mucho de la temperatura exterior, pero te aseguro que cuando le apretas un poco cambia bastante el comportamiento, ademas en el manual te recomiendan que funcione sobre 125º, un saludo!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias por la info

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monra, borja iba con el motor a 126 durante las mangas de 15 min y como un reloj, el mio lo quise llevar a 90-100 al principio y mira lo que me pasaba, se me caló 3 veces. En la segunda manga borja me cerro las altas y rodando a 120 no se me caló ni una vez e hize casi 45 vueltas del tiron, perfecto.

La temperatura ambiente era altita, eso influye, aunque igualmente, 150 grados, eso ya si que es demasiado...

Ruben, dices que usas bujia novarossi ? Y te sella bien la camara ? Yo estuve midiendo ayer una bujia orion al lado de una nova y esta ultima era bastante mas larga...

Página 95 de 148 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed