NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 96 de 148 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1479
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os cuento, en los Team Orion de ultima generación o el Kyosho que es el mismo motor estructuralmente para que rindan en condiciones optimas se les debe de sacar la arandela de 0,1 que es la de color plata si no me equivoco ya que de fabrica los motores vienen con una camara algo mayor, en cuanto a la contrabaja hay que cerrarle media vuelta dejandola a 2 vueltas en vez de la 1,5 que viene de serie y por lo demas carburar como un motor normal, esto unido a que se debe de ajustar el embrague para que enganche mas arriba que lo que ajustariamos para otro motor tipo bas Nova y a correr ese es todo el secreto de estos motores.
    El embrague de serie del RRR se deja a 0,6 de distancia de campana muelle mas duro (evolva) y apretarlo hasta que veais un par o tres de hilos del tornillo donde se da tension al muelle, con esto tendreis un motor que andara en bajas y estirara en altas siempre que este decentemente carburado.
    En cuanto a bujias se pueden utilizar las novarrosi aunque parecen ir un poco mejor las sirio, no os fijeis en la largada toal de la bujia ya que entre marcas son diferentes la medida buena es desde abajo (filamento) hasta la base donde empieza la primera hilera de la rosca.
    Espero que os haya aclarado alguna de vuestras dudas.

Saludos.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengoel carburador nuevo y si pones la contrabaja a 1,5 vueltas ya no se puede poner la medida de 47.9 , ya que la baja queda en el interior del portagujas.
    Con el carburador viejo lo hacia pero con el nuevo algo tiene distinto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo otra duda con el embrague, tengo el embrague UFO1 de kfactory metido en el Orion pero he tenido que meter 1,7mm de arandelas para que no toque la campana en la zapata y asi gire libremente, despues a la hora de apretar el tornillo ya con todo metido al apretarlo me tocaba la campana en la zapata, he tenido que meter unas arandelas finitas en la punta del cigueñal donde va roscado el tornillo para que asi pueda tener un poco de juego en la campana (0,2mm), y ademas meter un tornillo mas largo porque no llegaba a roscar, a y no tengo ninguna arandela metida delante del rodamiento axial. Os parece normal?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero integrale, la bujia que viene de serie con el motor, que es marca orion, solo comparte el mismo tamaño (desde la base del filamento hasta la rosca) con las OS. Las novarossi y las sirio son 2 mm mas largas, por eso pregunto mas arriba si estais seguros que os sella bien la camara, cosa que dudo. Yo tenia un OS, que comparte el mismo tmaño de longitud de bujia y las nova no sellaban bien la camara.

Monra, mi motor es de los nuevos y si que se puede poner a 47,9 e incluso menos, de hecho con mi contrabaja a 1,5 y la baja a 47,9 mm de distancia, aun me sale casi 1 mm de tornillo de bajas por el portaagujas, que raro lo de tu motor...

EDITADO: Acabo de probar una novarossi y no termina de sellar bien la camara.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels actualmente llevo montada una Novarossi y no tengo problema de sellado de la camara, si miras con una lupa una bujia al lado de otra veras que la rosca termina en el mismo sitio y el sello lo hace con el conico de abajo de la bujia.

Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con una bujia novarrosi yo he rodado con este motor y no me ha dado preblema alguno, al contrario, me ha durado mucho mas que las propias de orion.
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces deberá ser que la bujia no es nueva, porque girando el cigüeñal con la mano, con la nova puedo darle un pelin mas de giro mientras se esucha Ts.... como si permitiera salir aire por algun lado. En cambio con la bujia de serie no pasa esto...

En mi motor solo venia una arandela plateada, que supongo que seria de 0,1 así que le he puedo una de 0,2 de cobre que tenia por ahi, a ver que tal funciona.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con las novarossi no he tenido ningun problema

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también las he usado y nunca he tenido problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo también las he usado y van igual de bien que las orion
    Saludos desde mi bala amarilla!

Página 96 de 148 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed