NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #961
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    y llevais puestos todos los esparraguitos en las zapatas¿
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #962
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    yo no los llevo Daniels.

  4. #963
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    Quizas sea ese mi problema...Os cuento.
    Hoy he ido a terminarle el rodaje, realmente a empezarlo porque el otro dia apenas le hice medio deposito. Aun dejando las medidas de las agujas que vienen en el manual, el coche no andaba ni harto vino, por mucho que aceleraras, casi ni se movia, cualquier persona andando iba mas rapido, así que le fui cerrando las altas hasta que al menos el coche se movia a una velocidad un poco menos ridicula, aprox creo que le cerre 4 rallitas. A partir de ahi, y con la culata encintada para cojer temperatura, fui dando vueltas y poco a poco cerrando las altas, ahora mismo está a 4 vueltas y poco y el motor tras dos depositos seguidos es un cañon (se mantiene a 100º clavados), y precisamente ese es mi problema.

    Llevo el muelle apretado a 1,3 mm, la campana con una separacion de 0,5 aprox y llevo puestos todos los esparraguitos en las zapatas. El caso es que el motor sube de vueltas como un misil y a los 60 metros está que no puede con su alma. Llevo desarrollo corto como todo el mundo recomienda 21-53 y 16-60 y ya os digo, a los 60 metros el motor está afixiado y no estira mas.

    Cual es la solucion ? Quitos los esparraguitos ? aprieto mas el muelle ? Subo relacion ? Hombre subiendo relacion se que el coche estirara mas, pero se supone que este motor tiene que llevar relacion corta para obtener unos bajos decentes ( los mios son bestiales ).

    A ver que me comentais.

    saludos.
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  5. #964
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    prueba a afinarlo mas un poquito y alargar el desarrollo. Patada no le falta y bajos si lo tienes bien reglado tampoco.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
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    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

  6. #965
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    Afinado esta bien afinado, y en bajos tambien está bien con lo cual creo que la carburación es la correcta, mi problema esta mas bien orientado a terminar de sacarle los altos que yo se que tiene, porque los he visto en otros wasp en el españa y en las pruebas del cataluña, y en cambio en el mio no saltan a la vista.

    No se si es tema de los esparraguitos de las zapatas ( los llevo todos ), apretar mas aun el muelle( ya esta a 1,3 ), quizas el tema de la camara ( llevo una de 0,1 que viene de serie y ya está ) o no se... Lo que me parece raro es que se haya pasado la gente 48 paginas diciendo que este motor hay que meterle el desarrollo mas corto que tenga el coche, y ahora resulta que no, que hay que ponerle uno normal.

    Mi no entender...
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  7. #966
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    Daniels el desarollo no iene que ser el mas corto solo, por lo menos lo que he visto yo se diferecnia en un diente a los otros motores , sinó a 3/4 de recta ya esta el motor al 100%, el muelle sin esparragos yo lo llebo a 1,5 incluso he llegado a llebarlo a 1,9, pero es un poco demasiado, desde hace un año asi me iba de fabula.

    Saludos

  8. #967
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    yo se que a 100ºC se puede afinar mas hasta 125ºC asi que no va al 100%
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  9. #968
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    ojo con la combinacion Mugen y Orion, "yo personalmente" nunca los he visto andar bien con esa combinacion, no digo que no anden, sera el desarrollo del mugen, que entre la primera y la segunda hay mucha mas diferencia que en serpent? Por ello los serpen tiran mas altos y los mugen en medios van que se las pelan?
    arriba el rc

  10. #969
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    Cita Iniciado por factoni93
    yo se que a 100ºC se puede afinar mas hasta 125ºC asi que no va al 100%
    Cerrandolo un poco mas de como está, en altos chillaba como un cerdo e incluso comenzaba a dar tirones de lo rapido que sube de vueltas, no creo que la solucion pase sencillamente por cerrar las altas. Sigo pensando que hay algo en el centax que se podria modificar para exprimirle la punta.

  11. #970
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    Daniel, creo humildemente que muy poco tendra que ver el centax para cambiar algo en las altas, ya que el embrague va pegado por completo, salvo que patine pero lo dudo mucho. Si ves que el motor pita y el coche no corre lo suficiente sera cuestion de alargar el desarollo creo yo.
    Saludos.
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