NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 98 de 148 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A nosotros en el mugen nunca nos fue un motor bien, de hecho petamos un par por el cambio del mugen y su embrague... prueba a ponerlo en otro chasis que no sea mugen y seguro que el motor anda mas
    Alejandro Gomez

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, lo del desarrollo es siempre relativo, por lo que cuentas mi consejo es:
    - ponle arandela de 0,2 en la culata, 01, es poco
    - dale al centax mas distancia 0,6
    - sube el desarrollo un diente en cada piñon, recarbura y ya lo tendras.

El domingo tenemos Catalunya en AMSA si quieres y tienes alguna duda lo comentamos alli y lo vemos.

Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al Catalunya ya estoy apuntado, pero no se si llevaré el wasp, ya veremos. Si me lo llevo te buscare para que me heches un cable, aunque no creo que pueda sacarle muchos altos en amsa, es un circuito mas bien medianito.

Por cierto, llevas todos los esparraguitos en las zapatas ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Daniels, pues yo llevo el embrague original del RRR, el motor Kyosho viene sin las mazas, ni muelles de embrague, no obstante los esparragos sirven para aumentar el peso de las mazas y ya que estan empujan por centrifugación, por lo tanto a mas peso mayor fuerza necesita para empujarlas.

Se consigue lo mismo con el embrague original ajustandolo con la distancia correcta para obtener las revoluciones suficientes, hay que tener en cuenta que este motor engancha mas arriba para conseguir su maxima potencia.

Saludos
    Josep Mª Franch
    teamduba - flypistons

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta para Johny, si lee esto, o cualquiera que tenga el Xray NT1... (seguro que está contestado, pero perdonadme que no me lea las 48 páginas del hilo)

Con el Xray, le pongo el muelle Orion, y lo demás normal, no?? Qué distancia de apriete del muelle ponéis??

Y otra, qué altura de cámara para Madrid?? La de serie? o quito o pongo alguna arandela??

Thanks anticipadas!!

PD: Integrale, te debo un video de telemadrid... mándame tu dirección por mp, y te envío el dvd.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ni siquiera tengo el muelle orion, lo que si que tengo es la zapata amarilla de xray, por lo demas todo igual, apriete a 1mm y apartir de ahi juegas con el embrague hasta que se adapte a tu conduccion, un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un xray y un wasp tambien... me va todo de fabula... con la zapata y muelle de serie yo lo tengo a 1,1mm de apriete del muelle...y me va...buahh! de fabula! sobre los grados del motor...me han dicho de que hasta 140º va de escandalo...yo siempre lo llevo entre 120/130º y nada mas que le he pegado un calenton sin querer... que lo puse un dia a 160y algo de grados xD...pero bueno, dentro de poco le comprare la zapata amarilla...que me deciis ? es mejor en cuanto a durabilidad o que es lo que mejora ?

Saludos!
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, el tema es que el muelle Orion es más, pero que mucho más duro que el de serie, y no sé si el apriete tendría que ser también 11 mm (imagino que queréis decir 11 milímetros, y no 1,1 mm...)

Thanks!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups perdon! 11mm que diga!
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sito, joder que memorión que tienes yo ya ni me acordaba del video! je,je. En cuanto a lo que preguntas en mi modesta opinión para madrid probaria con las dos arandelas que vienen de serie una es dorada y otra plateada asi te queda una camara con 0,3 de arandela, a nivel de mar le sacamos la plateada que es de 0,1 y lo dejamos en 0,2 asi va de fabula, en Madrid que esta a mas altura en teoria con 0,3 deberia ir bien.

En cuanto al embrague el secreto de este motor es que debe de enganchar mas arriba que los otros ( base Nova, Sirio etc) por lo que se debe de ajustar mas apretado yo te diria que si llevas el muelle de Orión lo apretes de manera que se vea la primera hilera solo y lo ajustes dandole un poco mas de gap entre la zapata y la campana sobre 0,6, acepta bien hasta 0,7 pero a partir de aqui hay peligro que salgan centrifugadas las mazas y las perdamos, en caso de que interese que agrre mas arriba siempre puedes darle un poco mas de tensión al muelle.

Yo despues del europeo y los problemas de motor con los Novarossi que me amargaron toda la semana y hablar con Johny sobre el wasp y ver como le funcionaba lo primero que hice fue pillar uno aprovechando que Kyosho lo trae y de momento ni una queja.

Saludos
    Josep Mª Franch
    teamduba - flypistons

Página 98 de 148 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed