NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 99 de 148 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1479
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En pura teoria a mas altura menos camara, es decir que si a nivel del mar estas con los 0.3 mm, pues a mas altura le sacarias la de 0.1 y que quede en 0.2 de arandelas, la camara supongo que medira mas.

Pero ojo que no tengo experiencia con los Wasp, como son medios extraterrestres igual van justo al reves
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he estado probando hoy por la tarde y madre mia, tal y como lo deje la semana pasada para un circuito pequeño-mediano con el desarrollo mas corto que tiene mugen, sobra motor por todos lados. Tengo que probar con el desarrollo mas largo a ver que tal funciona, pero de momento estoy muy contento con el motor, llevo mas o menos un litro y medio y va de coña, un relenti super estable y cuando aceleras sube de vueltas como un condenao, es espectacular.

Saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que diferencias hay entre el motor Orion Wasp y el Orion emitido por Kyoso ? Algien me podria informar....
    arriba el rc

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas. Integrale, y tienes ya el motor que pone Kyosho?¿ o un Orion como todos nosotros??

Esta tarde lo pruebo y os digo.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)