NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 99 de 148 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1479
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En pura teoria a mas altura menos camara, es decir que si a nivel del mar estas con los 0.3 mm, pues a mas altura le sacarias la de 0.1 y que quede en 0.2 de arandelas, la camara supongo que medira mas.

Pero ojo que no tengo experiencia con los Wasp, como son medios extraterrestres igual van justo al reves
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he estado probando hoy por la tarde y madre mia, tal y como lo deje la semana pasada para un circuito pequeño-mediano con el desarrollo mas corto que tiene mugen, sobra motor por todos lados. Tengo que probar con el desarrollo mas largo a ver que tal funciona, pero de momento estoy muy contento con el motor, llevo mas o menos un litro y medio y va de coña, un relenti super estable y cuando aceleras sube de vueltas como un condenao, es espectacular.

Saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que diferencias hay entre el motor Orion Wasp y el Orion emitido por Kyoso ? Algien me podria informar....
    arriba el rc

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas. Integrale, y tienes ya el motor que pone Kyosho?¿ o un Orion como todos nosotros??

Esta tarde lo pruebo y os digo.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos...una preguntita, alguien me podria decir como coñ... sacar la camisa del orion sin hacer ninguna barbaridad... ? (como por ejemplo: coger unos alicates y sacarla...) es que la primera vez que lo desmonte no veas la que pasé para sacar la camisa....madre del amor hermoso dios! al final tube que coger unos alicates y sacarla... :S pero me costo aun así una barbaridad por dios! ai algun truquito o algo? o algun extractor... o yo que se...algo casero que digamos y facil a la vez! xD

Saludos!
    ...if there is wish, there is way

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has probado el clasico truco de poner la brida en la lumbrera de escape y girar el motor ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer rode con mi Orion por primera vez y realmente alucine de lo que anda. INCREIBLE y sin paradas raras ni extraños.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y porque lo llevabas fresquito.... el día que te de por apretarle va a ser la leche.... jaja.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel...eso mismo me han comentado...lo tendre que probar cuando desmonte mi motor de nuevo...que sera de aqui a 2 dias o asín...de todas formas... si lo pongo y me cuesta bastante... le doy fuerte ? o simplemente me abstengo a darle mas fuerte porque puedo dañar el piston y demas ? es que yo pienso que con lo duro que esta para sacarlo la brida pues alomejor aguanta...pero no le tendre que dar flojito ^^''''

Saludos!
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito tengo el Kyosho X312T que es ni mas ni menos que el Orion con culata dorada y marca Kyosho, es de los primeritos, de hecho lo recogí en Duba justo despues del europeo ya que Pemar estaba hasta las cejas de trabajo en esas fechas y lo mandaron durante el europeo a BCN. En teoria el motor es el mismo lo unico que como esta firmado por Kyosho y es actualmente el dueño en Japón de Orión se habla de que el control de calidad es el que pasan ellos a todos sus productos antes de firmarlos, que teoricamente es mas estricto, aunque despues vete tu a saber.

De momento problemas cero, mi hijo corrio con el la copa Kyosho y el motor estaba al nivel de los de arriba de hecho debia de haberlo apretado mas ya que no nos aguantaba los 5 minutos por graso pero como ya corria pues fui demasiado conservador.

Saludos.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Página 99 de 148 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed