Nuevo Mugen MTX4 (foto)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como tocamos las bajas?????????
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores/as: no cuela. A mi me da que eso es un apaño de algun tio que haya pensado en bajar el centro de gravedad del coche poniendo el motor de lao y ya esta. en cuanto a lo del servo, me inclino en que el mtx4 llebara el servo del gas de pie como el mrx4, siguiendo la tonica de diseñar el touring basandose en el pista. un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no estoy muy seguro que poniéndo así el motor bajes el centro de gravedad yo creo que igual al contrario. Yo tampoco me lo creo.

:P

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente eso es un apaño casero si mirais bien el motor esta bastante usado y el volante de inercia tambien lo esta y me extraña mucho que mugen lo anunciara asi en publico. Y veo absurdo solo esos 2 cambios para un modelo nuevo ya que cambiando dos cosas se podria pasar del mtx3 al 4 asi que no me lo creo....
    Slot

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta muy claro que es una release de un tipo y fuera. El motor así lo único que hace es que no refrigera como dios manda, no hya dios quien lo arranque sin quitar carrocería a no ser que hagas un chispo con el cuello muy largo y aun así haber como presionas el coche contra la mesa de arranque sin aplastar la carrocería con la mano y desajustarla entera. El servo de lado esta bien aunque el reenvio del freno con un separador de bandea de aluminio es una chapuza de aupa por que si el servo hace fuerza lo pate del horn y si hablamos del receptor pegado al servo pues no veas, al primer gollpe lateral a tomal pol saco coche. Volviendo al motor y a bajar el centro de gravedad asi no lo bajas si no que pones más peso en el centro del coche y eso no siempre es del todo bueno por que al final no tenemos peso atras y le quitamos agarre y estabilidad. En definitiva que no me convence nada.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es sin duda una preparacion, pero ni de lejos en nuevo MTX-4
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y se os ha ocurrido pensar que es un prototipo? a lo mejor estan probando a ver como funcionaria un coche con el motor asi y si ven que va bien pues ya le piden a nova que hagan un motor con el carburador adaptado o algo asi.

En cuanto a la refirigeracion, no entiendo porque no va a refrigerar bien, si ahora hasta puede que la culata haga de venturi :D

A mi me parece una idea de puta madre :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si os fijais un poco esta el gueco del servo del gas vacio no taria tapao si fuera nuevo?
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo k ese no es ni un mtx4 ni de coña. Por dos cosas, Primera es imposible k veamos una foto del mtx4 cuando aun no hemos visto la del mrx4 (solo un cad se ha mostrado, pero no fotos) y segunda pk lo del servo de gas es un opcion k puso tonimccloud hace pokito.

Lo del motor medio tumbado debe ser alguien k se lo ha currado pero no mugen pk si veis la bancada se ve k los tornillos se cojen torcidos y la bancada no esta bien sujeta.

Un saludo
    R.Sancho

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mugen mtx4 barcelona

mugen mtx4 segunda mano castellon

mugen mtx4 segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed