Sobre nuevo ntc3 y ld3.
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Moderador Avatar de EVO2
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 03
    Ubicación
    Crevillente
    Mensajes
    2,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI, IÑIGO ME REFIERO AL ASSO...

    ESTE AÑO VEREMOS OTRA VEZ PERO NOSE..
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,245
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto en Mushroom el PRO Limited Ed. y la verdad es que sale un poco alto de precio para lo que es habitual en esta marca, que no quiero decir que no lo valga. Me ha llevado a pensar que cuales son las diferencias con el PRO normal, o es que como el antiguo PRO de Ofna no traía de serie el OneWay o el embrague tipo centax, lo que han hecho es sacar un coche igual que el PRO de Hong Nor?
    PABLO OLEA

  4. #13
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,245
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, no creo que venga de serie con motor no?
    PABLO OLEA

  5. #14
    Administrador Avatar de BRT
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    14,432
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm, te cuento, por lo que me dijo mmg que ya lo tiene, viene con escape (no con motor), ademas trae cerca de 180 ? en opciones extras que no trae el PRO (aunque la verdad es que no se cuales son, pero el salvaservos de alu creo que es una, y algunas cosillas mas asi ya detalles cañeros.

    Un saludete

    Que ganas de que me llegue el miooooooooooo

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    534
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miki, deves tener un ASSO, ¿no?, el LD3, es un coche nuevo, que de momento solo ha competido en Asia y ganando, haber que pasa este año, de momento en Galicia es el actual campeon.En Europa y en EEUU, aun no tiene pilotos de nivel, pero ten claro que cuando los tenga ganara, por que el mejor chasis sin un buen piloto no gana, y como dice BRT ahora es associated la que copia las soluciones del LD3.



    S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 03
    Ubicación
    Balmaseda( Bizkaia)
    Mensajes
    248
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si coincide Iñigo, te cuento: Salvaservos de aluminio, soporte de las torretas delanteras y traeras de aluminio, torretas, bandeja y rigidificador de carbono, postes de aluminio entre chasis y bandeja, soporte superior del bumper de carbono, postes de sujecciondel bumper de aluminio y tirantes de suspension traseros diferentes, escape de dos camaras pulido a espejo. Y no se que mas, porque como no he visto el PRO normal, no te se decir si hay alguna diferencia mas. Por supuesto one way y centax( o power clutch que lo llaman en las instrucciones y acojona mas) y estabilizadoras regulabes delante y detras, aunque no se exactamente como se regulan.
    Cuando te llega mas o menos? es que si me paso a finales de semana por Galdakano, igual lo puedo estrenar este finde, ya hablaremos.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

  8. #17
    Administrador Avatar de BRT
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    14,432
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borja el tuyo es un PRO opcionado a tope, no un PRO normal. Es decir de esas cosas que tiene unas cuantas no las trae el pro normal.

    Rasca, a ver que es una tontada eso de que uno copia a otro y tal, yo solo dije que lo que tu habias dicho solo era que uno cogio soluciones del otro, despues el ASSO incorporo alguna mejora,...

    Dejad ya esas tonterias de marcas, please

    Un saludete

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 03
    Ubicación
    Balmaseda( Bizkaia)
    Mensajes
    248
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh! Oye y si le preguntamos a mmg y salimos de dudas?
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    534
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de mmg es un pro opcionado a tope, sino mirad las fotos del articulo sobre el ld3 de mmg.


    S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 03
    Ubicación
    Balmaseda( Bizkaia)
    Mensajes
    248
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es el que le he comprado yo rasca, ahora mmg tiene un limited tambien. Pero nadie sabe la diferencia?
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed