Sobre nuevo ntc3 y ld3.
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  1. #21
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    Ya esta, segun las fotos de la portada, cambia el chasis, tanto en forma como en color, los soportes de las estabilizadoras que son de aluminio en el limited, el soporte del sistema de freno , que en limited es tambien de aluminio y tambien el soporte donde van los postes traseros.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
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    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Veamos diferencia entre el Limited Edition y el PRO (no el de Bolas que ese tiene opciones)

    1º Chasis nuevo, mas estrecho, mas fresado, y permite llevar el servo de gas al ras del suelo (mejora refrigeracion)
    2º Soportes barras estabilizadoras aluminio
    3º Soportes mariposas de amortiguacion aluminio
    4º Mariposas amortiguacion carbono
    5º Soporte postes carroceria delanteros carbono
    6º Bandeja radio carbono
    7º Rigidificador lateral carbono
    8º Soporte carrocería trasero flotante.
    9º Escape In-line
    10º Direccion en aluminio con rodamientos.
    11º Soporte freno-cambio en aluminio
    12º Pastillas de freno de ferodo

    Notas: Todo el aluminio anodinado en naranja. Y sigue incluyendo carrocería Stratus , ruedas Ellegi dureza 40 y bolsa transporte con 2 cajas, parecera una tonteria pero una carrocería y ruedas cuestan unos 40-45 € .

    Todo esto costara alrededor de 500 € .

    Para Bolas : el tuyo tiene de extras sobre la version PRO direccion en alumnio con rodamientos,Rigidificador lateral carbono,Bandeja radio carbono,Soportes mariposas de amortiguacion aluminio,Mariposas amortiguacion carbono.
    Schumacher MI4CX
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  4. #23
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    Ya me has sacado de dudas, gracias mmg.
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  5. #24
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    Pa eso estamos, preguntar preguntar,
    Por cierto , tienes un cochazo , je sera que fue mio
    Schumacher MI4CX
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  6. #25
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    Sera, sera, La verdad es que me encanta y me estoy muriendo de ganas de arrancarlo, lo que no se es lo que voy a tardar en cogerle el callo, porque al thunder le hacia perrerias cuando corria con el, pero es que tanto carbono, tanto aluminio, el Picco y el one-way me acojonan un poco, pero bueno, todo se andara je je, Ya os podeis preparar( ya me gustaria a mi!!!)
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  7. #26
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    Pues sin miedo, veras que es muy noble, ademas aunque tenga one-way frena muy bien sin descolocarse. Del Picco agradeceras de la potencia en bajos que es excepcional y el bajo consumo
    Schumacher MI4CX
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  8. #27
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    Se me olvidaba, me imagino que mucha gente lo sabra pero como estamos por aprender y por si acaso alguien que tiene un LD3 o Asso NTC3 es IMPORTANTISIMO girar la culata 90º a como viene montadas de serie, ¿por que? pues porque si os fijais tiene un canal que refrigera la bujia en una direccion, por lo menos los Picco. Y esta direccion suele venir pensada para la colocacion de motores convencional, asi que a girar toca.

    Recomiendo utilizar muelles de amortiguacion mas duros detras que delante, van muy bien los rojos delante y cobre opcionales de HongNor, tendras muchisima entrada en curva, sin embargo sera docil.
    Schumacher MI4CX
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  9. #28
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    Mauricio te tengo que pillar un finde por banda,(cuando logre quedarme en Coruña claro), que me queda muchisimo que aprender sobre el coche y tu ya lo tienes catado, por ejemplo no sabia lo de la culata, y me tienes que dar algun consejo sobre opciones que tu veas rentables.



    S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

  10. #29
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    A todo esto, ¿tu le meterias el one way para ferrol teniendo en cuenta el agarre que tiene ahora mismo el circuito?.



    S2.
    -LOSI.
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  11. #30
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    Una pregunta de novatillo, como se regulan las estabilizadoras? Moviendo el pirulillo hacia arriba se endurece? o al reves.
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