Sobre nuevo ntc3 y ld3.
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  1. #31
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    Cuanto mas perpendicular al suelo mas dura y cuanto mas paralela mas blanda, (la parte plana claro).



    S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

  2. #32
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    respuesta.

    wenas a todos.
    yo tengo el pro normal pero bueno poco a poco lo iremos transformando al limited edition je,le hare lo que has puesto sobre girar la culata mmg una apreciacion importante y provare lo de los muelles tambien,yo le he cambiado los piñones de la campana para subirle el desarrollo de casa trae 16-20 y yo le he metido 18-22(la recta del circuito de almussafes son 70-72 metros creo)por que no me estiraba se me quedaba algo corto haber si lo puedo provar este fin de semana con ese desarrollo,una cosita mas mmg podrias ponernos los reglajes que tu usas o con cuales crees tu que va mejor.
    gracias y saludos.(aqui en valencia ya somos unos cuantos con los ld3)
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  3. #33
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    pregunta.

    una cosa que se me habia olvidado que marca y dureza de ruedas os han ido mejor en el ld3?pregunto esto por que a mi las que vienen de casa creo que son 37-37 me van fatal,tambien he provado las action tyres en 40-40 y mal tambien,las que mejor me han funcionado son las team orion las que las llantas son lenticulares sin radios pero ahora mismo no me acuerdo esas detras y delante las ellegi que creo que son de 40 y eso que estan ya las 4 hechas polvo es ponerlas y rodar de pm y las otras que son nuevas ni patras.
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  4. #34
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    No lo cojo rasca, La estabilizadora tiene dos mitades por asi decirlo, una que lleva un cilindro y la otra tiene una bola que se mete en el cilindro de la otra. Las dos mitades tienen un rebaje hasta la mitad del grosor de la barra que efectivamente hace que en ese trozo la barra sea plana, entonces hay que girar la barra entera y jugar con la posicion de ese trzo plano con respecto al suelo por lo que he podido entender? La duda me viene porque en las instrucciones, en el soporte derecho de las estabilizadoras hay una piezita de plastico que indica que es para regular la estabilizadora y que tambien gira.
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  5. #35
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    Borja, ya te lo explico in situ cuando estemos, pero las estabilizadoras es como has entendido, y la piecita esa extra, es por si una de las mitades esta un poco doblada o algo por el uso, o algun golpe,..., para poner bien la posicion neutral

    Un saludete

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #36
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    Je je y pa rizar el rizo, lo plano tiene que mirar al cielo, al suelo, o da lo mismo?
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  8. #37
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    hong-nor una gran marca,que pena ba a pasar como el speed 9,5!!!!!!!!!!!!!
    donde esta ese gran coche ganador en su pais o algo asi ya ha desaparecido
    esperemos que este dure un poco mas
    y por favor no compareis lo inconparable

    por ejemplo: un ferrari y un hyunday puede ir bien pero algien sabe cual es mejor?=¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
    j que bueno
    y a por el campeonato de españa!!!!!!!!!!!!!!!!
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    a rassss de lo legal jejej
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    corre corre que te pillo............!!!!

  9. #38
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    Borja, lo de la barra es simple. Pillate una regla de las tipicas planas de plastico y intenta doblarla un poco en plano o en perpendicular y veras cual te cuesta mas . Logicamente enplano (`paralelo al suelo la estabilizadora, es mas blanda. (juas, juas, para los que quieran saber razon tecnica se debe al momento de inercia de la seccion de la barra que es igual a 1/12*b*h^2 Como la h que es la altura esta al cuadrado cuando la altura es grande, el momento de inercia de la seccion es grandisimo en comparacion con la posicion contraria, y mas en secciones tan esbeltas).

    Otro tema, pescata, tu vas a ganar el cto. de España por tener un asso????

    Ganarias con un LD3?????

    Creo que con ambos tendrias las mismas probabilidades.

    Pues eso :D :D :D :D De todas maneras si para ti el asso es un ferrari pues enhorabiena y a disfrutarlo. Puede que para otros el LD3 sea el ferrari Para mi de momento el G4 es el ferrari

    Un saludete

  10. #39
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    Que dices BRT 8O el ferrari es my trinity evolution, y no pienso ganar el campeonato de españa ni aunque me lo pidasis por favor ops: ops: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  11. #40
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    Buff, ganar ahora el nacional, que royo, y los de las tiendas detras de ti, que si ponte esta pegatina, que si gasta mis ruedas.

    Quita, quita, mejor me voy a casa en 1/8 o en 1/16 y no le tengo que aguantar la brasa a nadie.

    Ja Ja JA Ja Ja
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