Sobre nuevo ntc3 y ld3.
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, creo que en eso estamos todos de acuerdo, que pereza ganar el cto, , por eso seguimos tranquilitos y dejamos que lo ganen otros :D :D :D :D :D

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rasca utiliza el One-way sin problema, este domingo estuve en ferrol por la tarde, pista humeda, utilice el one-way y ruedas 40-40 , sin problema, lo unico que el circuito esta demasiado bacheado y tuve que ablandar la amortiguacion mas de lo que deseara, aun asi el coche saltaba. Eso si, hay que tener tacto de freno al final de recta, pero yo la verdad es que freno poco. No tengo intencion de poner diferencial delante ya que si en estas condiciones de pista humeda no habia problema. En Madrid en el PSF en mojado los coches punteros (gano un G4 e hizo la pole otro ) llevaban one-way.

Respecto al tema de rueda que pregunta Boyo, yo utilizo action y take off , las take off son mejores y desgastan muy regularmente pero el coche va muy bien, las de serie las utilice en la ultima carrera del gallego.
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga Koldo por favor por favor por favor Gana el nacional de dete año. De todas maneras, desde que vendiste los Thunder ya no hay Ferraris que valgan.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por partes :D

Nadie ha inventado nada, simplemente lo ha aplicado al touring. Las palieres ya existian, simplemente cojio(cogio?) asso he hizo uno muy largo en medio.

Lo de las manguetas del LD3, pues como que son iguales que las del resto de los coches, asi que tampoco ha inventado nada.

Probablemente me compre la modificacion, pero sinceramente no le veo una mejora sustancial (ni siquiera mejora) es otra manera diferente de regular. Esto responde a que ha habido gente que se ha quejado de que los tirantes traseros no aguantan bien la convergencia.

Lo que si que quiero ver es que es lo que han cambiado en el cambio, porque segun dicen han mejorado algo.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No podriamos juntarnos alguien con un ld3 y alquien con un asso y compararlos como dios manda para hacer un articulillo y sacar de dudas a los que las tengan? Es que me parece excesivo hacer un simil con lo del Ferrari y el Hyundai. Sinceramente nunca he visto un Asso en vivo y no dudo que sea cojonudo pero me parece excesivo intentar hacer creer a la gente que el LD-3 es una patata comparado con el Asso. El LD-3 que yo tengo en casa, sinceramente, tiene buena calidad de acabado, ajusta perfectamente por todos los lados, los materiales tienen una pinta cojonuda y ademas me han dicho que en buenas manos es un coche muy rapido, entonces, que mas tiene que tener para ser un Ferrari, o mejor dicho dejar de ser un Hyundai.
    PD: Sin menospreciar a Hyundai
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed