Sobre nuevo ntc3 y ld3.
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  1. #41
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    Sip, creo que en eso estamos todos de acuerdo, que pereza ganar el cto, , por eso seguimos tranquilitos y dejamos que lo ganen otros :D :D :D :D :D

    Un saludete

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    Rasca utiliza el One-way sin problema, este domingo estuve en ferrol por la tarde, pista humeda, utilice el one-way y ruedas 40-40 , sin problema, lo unico que el circuito esta demasiado bacheado y tuve que ablandar la amortiguacion mas de lo que deseara, aun asi el coche saltaba. Eso si, hay que tener tacto de freno al final de recta, pero yo la verdad es que freno poco. No tengo intencion de poner diferencial delante ya que si en estas condiciones de pista humeda no habia problema. En Madrid en el PSF en mojado los coches punteros (gano un G4 e hizo la pole otro ) llevaban one-way.

    Respecto al tema de rueda que pregunta Boyo, yo utilizo action y take off , las take off son mejores y desgastan muy regularmente pero el coche va muy bien, las de serie las utilice en la ultima carrera del gallego.
    Schumacher MI4CX
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  4. #43
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    Venga Koldo por favor por favor por favor Gana el nacional de dete año. De todas maneras, desde que vendiste los Thunder ya no hay Ferraris que valgan.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
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    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

  5. #44
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    Por partes :D

    Nadie ha inventado nada, simplemente lo ha aplicado al touring. Las palieres ya existian, simplemente cojio(cogio?) asso he hizo uno muy largo en medio.

    Lo de las manguetas del LD3, pues como que son iguales que las del resto de los coches, asi que tampoco ha inventado nada.

    Probablemente me compre la modificacion, pero sinceramente no le veo una mejora sustancial (ni siquiera mejora) es otra manera diferente de regular. Esto responde a que ha habido gente que se ha quejado de que los tirantes traseros no aguantan bien la convergencia.

    Lo que si que quiero ver es que es lo que han cambiado en el cambio, porque segun dicen han mejorado algo.
    Lijadas power!!!!!
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  6. #45
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    No podriamos juntarnos alguien con un ld3 y alquien con un asso y compararlos como dios manda para hacer un articulillo y sacar de dudas a los que las tengan? Es que me parece excesivo hacer un simil con lo del Ferrari y el Hyundai. Sinceramente nunca he visto un Asso en vivo y no dudo que sea cojonudo pero me parece excesivo intentar hacer creer a la gente que el LD-3 es una patata comparado con el Asso. El LD-3 que yo tengo en casa, sinceramente, tiene buena calidad de acabado, ajusta perfectamente por todos los lados, los materiales tienen una pinta cojonuda y ademas me han dicho que en buenas manos es un coche muy rapido, entonces, que mas tiene que tener para ser un Ferrari, o mejor dicho dejar de ser un Hyundai.
    PD: Sin menospreciar a Hyundai
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