Nuevo serpent 710 RC o SF!!!
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el akerman (opcional)dicen que es indispensable en la 710,y otra cosa aqui mucha gente va en Serpent y todos dicen que no hay mejor que la RC que es la cremita del coxecito,2ndo lleva alguna cosa mas que las que decis arriba,y no solo es un coche con ciertas opciones,en la caja pone 710 rc en el manual tambien y cositas cambian...

es como un fw05r o un fw05rr a mi no me parece para nada lo mismo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vuelvo a repetir que es solo unaversion del importador, no un ochce que se llame RC.
    Yo tambien puedo ponerle a mi caja una pegatina de modelsport.
    Fuel si que lo vendo, pero no te lo aconsejo; ahora cada cual es libre de comprar lo qu queira. yo se como llevo mi coche y no lo estoy haciendo mal en cto. de españa, ya he probado todas las opciones y veo las que se notan y las queno. Es mas tengo dos coches uno para correr los nacioanles y otro para correr en asturias, el de asturias es de serie y he visto que habia cosas que funcionaban mejor las de serie que las opcionales, y otras opcionales que no pude llegar a apreciar la diferecnia con lasde serie.

El ackerman
    Ese ackerman solo ha de usarse cuando se monta diferencial o eje rigido no cuando se monta oneway, ese ackerman esta diseñlado apra darle mas direccion al coche, asi cuando se monta un diferencial se pierde direccion a la enrada y en el medio de la curva, hasta que no se da gas no tenemos suficiente direccion, por ello si se monta este ackerman recoibimos la misma direccion que cuando llevamos oneway y el ackerman de serie.
    Eso si si se pone el ackerman op. con el oneway el coche se vuelve demasiado nervioso, girando demasiado las ruedas y perdiendo muchisimo tiempo. Vamos que ya lo hemos probvado y te vuelve medio loco porque los tiempos no salen.

Venga un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena descripcion.nostante prefiero todavia cojerme un Rc por 60 euros mas que tarde o temprano trerminare comprando(en opciones)

otra cosa yo he montado el ackerman en el one way,sta claro que da mas nervio alante,pero le he bajado el speed turn en la radio y ahora todo va muy bien.

(pa correr en co de españa y dices que vas bien?no te parece que el zx 12 se queda corto???)porque a mi desde luego no es que me impresione mucho...

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corre con sirio.
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias diego por la aclaracion, pues mañana te digo si lo preparas o no ok? te llamo mañana al movil el mediodia a eso de la 1 o las 2 y te digo como te hago la paga y señal ok?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola treze
    yo he visto que cuesta mas que 60 euros
    el 710 cuesta ahora sobre 400 euros y he visto el RC por 500 y pico, ademas aunque sean 60 euros sigo diciendo que es mejor utilizar esos 60 euros para comprarte el dif. 36e. + el ackerman 2e. + alguna opcion pija si quieres para ponerle colorines al coche .

El problema del ackerman es que la rueda exterior gira mas grados, con ello loq ue pasa ademas de la sensacion (que es real) de que gira mas el coche tambien se frena mucho mas al girar, proque la rueda se opone mas al giro, por eso no es bueno si no es necesario, es decir si montas el ackerman y leugo le quitas direccion o neviosismo de direccion en la emisora, estas quedandote como estabas en cuanto a direccion pero el coche aunque no te des cuenta no "corre" por la curva, pasa la curva mas despacio, y los tiempos salen peores.

En el nacional corro con sirio, que va de la ostia, en el regional con Mega que es suficiente, aun asi el mega aunque no le llega al sirio no se queda nada corto, aqui en altas va de fabula sin problemas, en medios va muy bien a la par del sirio en estos dos aspectos, pero sufre bastante en bajas donde el sirio le mete bastante.
    La diferencia por vuelta entre usar un mega y un sirio (el sirio era el de bertin seleccionado) fue de 2 decimas, que es casi isignificante
    Esto lo achaco a que con el mega no se pierde traccion en niguna curva en cambibo con el sirio si, hay curvas en las que aprovechas todos los bajos del sirio pero hay otras curvas en las que no se consigue avanzar por pasarte con el gas.
    La diferencia en Gijon fue de 2 decimas mejor para el sirio, y esa diferencia estaba en la segunda chicanne que arrancas casi desde parado y con el coche girando hacia un lado y otro el motor tiene que empujar muy fuerte, ahi el mega se "quejaba" bastante, en cambio ahi en el sirio le aprovechabas toda la potencia sin perder traccion.

Es mas un dia con poco agarre estoyseguroq ue con el mega iriamos mejor.

Pero como nos pasa a todos, hasta que no vez que tienes un motor que no eres campaz de controlar piensas que no llevas buen motor y eso tampoco es asi.-

Uns aludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me acaba de bajar las cruzadas del diego!!! aupa tio yo quiero uno clavadito al tuyoooo venga haz el presupuesto k mañana te llamo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena Diego me molan tus esplicaciones...

(ya me decia yo que con el mega a veces sufres abajo)tengo el mismo problema.pero es verdad que canta bien...y pa un piloto no tan experimentado que soy creo que esta bien pa entrenamientos.

ya esta me quede sin palabras.si tuviera la suerte de correr contigo de vez en cuando,y de beneficiar de tus magnificos consejos!

ale saludos nos vemos.

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces kon el akerman nuevo y el diff pierdes paso por curva,no?

Yo llevo el akerman de serie y el diff con el caster 1 mm delante debe ir parecido,no?

Otra cosa el otro dia estuve mirando el diff y cuando lo intentas apretar muxo ( el de alante) solo patina de una lado, es como si el otro estuviera clavao con el capuchon , es lo maximo que se puede apretar? o se podria apretar el ajuste interno??

un saludo
    R.Sancho

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed