Nuevo serpent 710 RC o SF!!!
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  1. #21
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    si eso me pasa a mi en el de atras en el de alante me pasa lo mismo pero se nota menos, creo que de dentro se puede corregir apretandolo mas no?
    serpent 720

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    neptus
    lo tienes mal ajustado internamente
    para que no patiene debes apretar el ajuste interno (tornillo de 2.5mm) hasta que seas incapaz de que patine tirando de la corona
    Luego lo montas en el coche y sin apretar la cazoleta sujeta alguien que te ayude las dos ruedas de atras y tu sujetas una de la de alaten e intentas girar la otra, si la otra gira debes apretar mas el interno, si no patina igual hasta puedes aflojarlo un poco.
    una vez ajustado esto ya peudes apretar todo loq ue quieras el cazoletu que va ir muy duro ya veras.
    Puedes llegar a bloquear eldiff. sin problemas

    En cuanto al paso por curva is es un pelo maslento sobre todo en la entrada y en el medio, pero mas rapido en la frenada y en la salida.

    Un saludo
    Diego
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  4. #23
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    pero si lo aprieto asi de dentro se me notan mucho las bolas, a ti no te pasa? igual es por que no le he echado grasa ni nada? le puedo echar grasa de litio? es la unica que tengo para el diferencial bueno y silicona de 600 y 60000 pero eso no no?
    serpent 720

  5. #24
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    Bueno, decir tambien (aunque ya esta dicho por algun post) que las opciones que trae el sf se pueden comprar por separado todo en un kit por unos 80€.

  6. #25
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    joseba
    eso es que tienes la bolas y las pistas ya jodidas
    si andas con el diferencial demasiado flojo o demasiado apretado las bolas se quedan cuadradas y entonces el tacto es como a golpes.
    ponle unas pitas y bolas nuevas que son 6-8 euros y ya veras lo que es suavidad.
    yo grasa se la echo (grasa consistente no hace falta nada raro) en el axial un poquito, (manchar las bolas) en las pistas grandes las rozo con un dedo machado con grasa, queda un lugerisma capa que casi ni se ve. y nada mas.

    Venga un saludo
    deigo
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  7. #26
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    muchas gracias diego
    serpent 720

  8. #27
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    Diego me explike mal!

    No queria decir patinar si no cuando compruebas la dureza de las ruedas coges las ruedas del mismo eje y giras una para un lao y la otra por el otro k hace efecto diferencial. Hay un momento cuando vas apretando la cazoleta k la cazoleta se keda clavada con el vaso y gira solo a otra rueda (el otro vaso del diff)entonces cuando hace eso lo suelto un pelin para k no se clave a cazoleta y haga el efecto diferencial, eso es lo maximo k se puede apretar? o se le puede apretar un poco mas por el ajuste interno?

    Si no me he espresado bien lo vuelvo a escribir


    Un saludo y gracias por contestar
    R.Sancho

  9. #28
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    Neptus te explicaste bien
    al menos yo yte entendi bien y sigue valiendo lo que te dije.
    cuando pasa eso tu estas pensando que es culpa de la cazoleta y en verdad es culpa del ajuste interno auqnue no notas que el ajuste interno esta mal hasta que no aprietas la cazoleta,

    Aprieta mas (1/4 de vuelta) el ajuste interno y ya veras como se quita ese "efecto"

    Para ajustar el ajuste interno sin volverte loco, suelta el pasador de los trap. sup.
    Para ellos desconecta los amort. de su parte sup. y suelta el prisionero de ese pasador, empuja desde atras el pasador hasta que este salgo por delante, cuidado con los clips del caster que se caen y se pierden
    Asi las manguetas se "caeran" hacia los lados y podras quitar los palieres y con llaves largas tipo hudy llegar a los tornillos de dentro del dif.
    ademas asi puedes comprobar el ajuste facilmente si metes otra vez los palieres y el pasador sin que haga falta de poner los clips de caster ni eapretar el prisionero del pasador pones la ruedas y ya puedes pobrar.

    Un saludo
    Diego
    si no esta bien con tirar otra vez del pasador, y quitar los palieres ya vuelves a ajustar
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  10. #29
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    a diego; tu que akerman llevabas en zaragoza, el de serie o el nuevo
    serpent 720

  11. #30
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    el nuevo
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