para cuando el nuevo serpent turing 1/10
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pukyrl
    me imagino que los amortiguadores del 960 estaran en este tambien, y opciones, a lo mejor alguna, como el freno o algo asi... pero todo es pura conjetura, aunque ya deberian empezar a dar pistas, que de aqui al verano quedan dos pasos
    Ojala le bajen más el centro de gravedad y le den más velocidad en el paso por curva

    Un Saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
    Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,144
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no kea tanto, teniendo en cuenta q ya esta aski el premundial veintialgo de febrero ,alo mejor se ve algun prototipo... ..... un salu2
    ☆ Juan Luis Roman ☆

  4. #23
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    ViGo CiTy (SaMiL)
    Mensajes
    1,510
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no tienen pensado sacar el... 850? Que los de 235mm tambien queremos un chasis nuevos aunque no seamos mayoria... Que ya llevamos un tiempito con el 835 y esta un poco anticuao...

    DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

    Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

  5. #24
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    665
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder sera una pasada pero nos tendremos q desacer de nuestro buenos 710 tendran q ponerse las pilas para superar el 710
    COCHES: BLADE RX1 MAXPOW.XR.NOVA.
    SERPENT 960 MAXPOW.
    SERPENT 720 ORION CRF.
    XRAY NT1 ORION CRF.

  6. #25
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no tendra mayores cambios, es muy dificil mejorar el 710, seran mas bien cambios orientados a la durabilidad y mejorar 4 cosas que los usuarios de 710 se quejan.

    Un cambio fundamental que podrian hacer es traer diferenciales de satelites pero con regulacion rapida desde el collarin externo, cosa que todavia no entiendo como no ha hecho nadie.

    Tal vez achicar el volante de inercia y asi poder bajar un poco el motor.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  7. #26
    Administrador Avatar de BRT
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    14,432
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, sigamos con las opiniones sobre el nuevo serpent :P

    Yo creo que las modificaciones que de verdad se notan son aquelas en la geometria de suspensiones asi como en el reparto de pesos (y bajar centro de gravedad), asi que creo que esas tres cosas pueden ser las que vayan a tocar para el nuevo modelo.

    Un saludete

  8. #27
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 04
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que tanto el mtx-4 como el RRR han acertado de pleno con las baterias 3/4 A, siendo estas de mayor capacidad (y peso) y situandolas en el centro y lo mas abajo posible del chasis, mejorando el centro de grabedad. Espero que (aunque tenga que desacerme de mis 4 juegos de pilas) lo adopten para el nuevo serpent por que me parece un acierto.

    Me parece tambien una buena idea que no se por que no se adopta para nuestros chiquitines 1/10 el cambio de ruedas rapido de los 1/8 (lo siento por la gente como yo que se a gastado una pasta en la mesa de ajustes)

  9. #28
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Benicasim (Castellón)
    Mensajes
    2,470
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javierxray
    Me parece tambien una buena idea que no se por que no se adopta para nuestros chiquitines 1/10 el cambio de ruedas rapido de los 1/8 (lo siento por la gente como yo que se a gastado una pasta en la mesa de ajustes)
    creo que esta prohibido en esta categoria, pero no lo se seguro
    Retirado

  10. #29
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, Esta prohibido.

    Un Saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

  11. #30
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Barakaldo (Bilbao)
    Mensajes
    4,411
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.20 LLANTAS Y NEUMÄTICOS:

    * Podrán utilizarse neumáticos de espuma y/o goma.
    * El tratamiento de los neumáticos con aditivos está prohibido.
    * Las llantas deberán fijarse mediante un tornillo o tuerca.
    * NO se permite el uso de sistemas de cambio rápido de ruedas.
    * Los sistemas de cambio no automático de ruedas están permitidos.
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed