nuevo sirio t3 al descubierto
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 96
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre....cada uno habla desde la experiencia propia, yo e pasado de los 30 litros con un evo2, con sus cambios de biela y de rodamientos...aora con el grupo nuevo vuelve a estar en plena forma,y 30l son muchas carreras...
    ***TEAM SAC modelismo***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dinamo eso no es nada tio, xD!! Yo tengo un Sirio evo2 y por ser un cabezón no le cambie la biela y estaba muy larga y revento el carter por debajo y todos los del circuito lo daban por muerte pero un amigo de aqui le ha puesto una pasta que hay que cambiarsela cada 4 ó 5 litros y aguanta a la perfección. La pena que el motor ya tiene muxa tralla no se ni cuantos litros le habré echo ya que lo compre de 2ª mano y claro ya no aguanta al ralenti y lo tengo que llevar super arriba, pero en pista no me puedo quejar! En la recta es un tiro!!
    A ver si para el próximo mes o para el siguiente me pillo el evo3 y retiro el evo2 que ya tiene bastante tralla!!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me acabo de pillar el evo3 con 2 bujias por 230€.. hoy por la tarde le haré el rodaje y el sabada lo probaré a gusto.. ya os contaré que tal va..
    La verdad es que tiene una pinta de la hostia.. lo abrí para meter dremel pero visto lo visto no creo que le haga falta (a lo mejor un poco al cigueñal, porque la camisa ya viene bien abierta...
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NANUP no le metas dremell tio!! A ver si te lo vas a cargar y despues te kedas sin "motoraco" !!! Un saludo y ya nos contarás que tal ese motor
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces recomendais el sirio t3? diego, tu usaste ese en zaragoza?
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo en la final y no lo carbure bien porque le hice el rodaje 30 min. antes de la final
    se me rompio el que llevaba un sirio ev2
    el que llevaba t3 eran alonso e hidalgo seguro que te fijaste en ellos
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, pues tira muchisimo no? pero vosotros lo llevais de serie o le haceis algo?
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Descuida DiaBLiuS, descuida que por ahora no lo tocaré.. hoy empezare a hacer el rodaje... mañana os cuento como ha ido..
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hoy lo he conseguido encender.. pero tuve que tenerlo bastante tiempo en la mesa de arranque sin bujia porque viene muy ajustado....
    Lo he arrancado un par de minutos y lo he parado . ¿cuantas vueltas de la aguja de alta es lo normal? porque me vino abierto 6 1/2 vueltas (creo que son muchas) ¿y las bajas? me refiero a los ajustes de fabrica para hacer el rodaje.. (me sirve la opinion de la gente que tenga un EVO2).
    Mañana le hare el rodaje rapidito y os contaré como estrucha.
    Es mi primer sirio y no encuentro por ningun lado sus reglajes estandart.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver si queda claro, cuando yo llevo un motor preparado o enviado por la fabrica con alguna seleccion especial lo digo, nunca lo he ocultado, pero en el caso de Sirio T3, tanto Javier Hidalgo como yo, nos hemos cansado de decir que nuestros motores las unica seleccion que tienen es el haberlos elegido de una caja de 20 motores mas, de la cual tambien cogieron, Mikel angulo, David castillo, los hermanos Aguero, Sergio, etc, etc, etc, haber si de una vez por todas queda claro.

En cuanto a los motores, vamos por partes, se deben de utilizar bujias sirio 6 o 7 dependiendo de la temperatura ambiente, en verano 7 y en invierno 6.

En cuanto al rodaje, mis recomendaciones son las siguientes, se debe de rodar o bien con un helice o bien en la mesa de arranque, debeis de subir un poco el ralenti y abrir el alta dos vueltas, entonces arrancais el motor y con un previo calentamiento, acelerais el motor al maximo, no os asusteis, lo que se trata de conseguir es que el motor tenga un regimen constante y mucha gasolina, lo que se debe de evitar es que el motor funcione a tirones, por que eso es lo que hace sufrir la biela y el cigüeñal, si lo haceis asi, veries como el deposito os dura muy poco, en torno a 3 minutos, a los cinco depositos, lo parais y quitais la bujia para comprobar si sigue rascando el motor cuando girais el volante de inercia, si es asi , que lo sera, lo seguis rodando hasta que deje de rascar o casi no lo haga.
    Para que os sirva de referencia si haceis el rodaje con la hecile, el motor se soltara en torno a los 6 o 7 depositos, si lo haceis montado en el coche y en la mesa de arranque, entre 10 y 12, una vez que comprobais que el motor no rasca cerrais lo que habeis abierto el alta y lo poneis en la pista y con un termometro lo carburais para que funcione sobre 110 grados.
    Como referencia os dire que la baja debe de estar sobre 4 vueltas abierta y el alta sobre 5 vueltas, esto es solo como referencia y punto de partida en el caso de que os lieis y a partir de aqui carburar para que funcione a los grados que os he indicado anteriormente.

Espero que os ayude.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

posicion agujas carburador sirio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed