nuevo sirio t3 al descubierto
Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 96
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WoW...NANUP que envidia me das cabron... A ver si te veo por la tarde pro alli,yo ire con mi nx-15 xDD debe sonar muy bien... Y ya voi pillando conocimientos para el rodaje... pa cuando me lo pille xDD El 28 correras con ese no NANUP?A ver que tal va antes los RB de alejandro e iñigo...
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que el rb de alejandro va de lujo.. pero creo que los dos se van a pillar un sts D5R en mushroom, yo me tb. me lo iba a pillar con ellos.. pero al final surgio este motor..

Gracias Jat, me despejaste mis dudas.. pensaba que venia demasiado abierto pero ya veo que esta en el punto exacto para rodarlo..
    Una cosa más Jat: ¿cuando elegis entre varios motores de un mismo lote en que os fijais principalmente para elegir uno u otro?.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se deben fijar si el celofan de la caja brilla o no!! :D te está diciendo que cojen de una partida cualquiera no ves que los motores vienen precintados.
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Javi, todos los motores Sirios T3 que usamos en zaragoza, fueron sacados de las misma maleta y rodados en las helices, no hay ningún secreto, ni son motores de fabrica o seleccionados como querais llamarlo. Yo mismo rode 5 o 6 motores para Pahissa, Mikel Angulo y algún otro más, y segun salian del banco de rodaje, los dejaba en una mesa e iban cogiendo, asi es que nadie escogio, ni su caja llevaba una X, todos los motores eran exactamente iguales, y todos se comportaron de maravilla. Ahora con más calma que he podido rodar aqui en Madrid y probarlo con mas detenimiento, solo tengo palabras de elogio hacia el motor, ya que posee muy buenos bajos, medio y altos, es un motor muy equilibrado y no tiene nada que envidiar a un motor pata negra, por asi decirlo.

La referencia de Javi respecto a las agujas es muy buena, seguidla si teneis algun problema, y sed cuidadosos en el rodaje, y tendreis un gran motor para disfrutar.

Un saludo
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy a ultima hora pude estrucharlo algo.. tira de maravilla y tiene mucha fuerza en medios, acabo de hacerle el rodaje y el motor no pasa de los 90º...
    Mañana a ver si la pista está mas seca y puedo probarlo mejor... pero la bestia promete y mucho, ni comparacion con mi anterior sts en bajos y medios).. bueno solo me queda regular la baja porque la llevo demasiado rica..
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que va bien si... que en cuanto daba gas akello volaba... xDDD Pena que tuviera tan mojailla la pista,mañana a ver si nos vemos y con el mio a 140 a ver si puede hacer algo ante ese a 50 o as pa k corra mu mu mu poco xDD La verdad es que esta muy guapo el motor,solo por fuera ya lo ves y buf... una maravilla (me enamore :D)
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que rateaba mucho (normal) pero se le notaba con fuerza... despues de que os fueseis le cerre algo el alta (lo deje en 5,50 acabando rodaje y el motor apenas se calentaba..
    Por cierto ¿alguien sabe si este motor lleva contrabajas?
    Yimi, a ver si mañana nos hechas una mano para carburar el coche de mi colega (yo creo que tiene la baja muy abierta porque ratea un huevo y tarda en cojer vueltas.. una vez en altos va mas o menos bien...pero se calienta mucho..
    saludos y a ver si mañana se puede rodar.. que tengo ganas de ver lo que da de si este motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummmmmm k motor tenia nel SII?El force15? porque a mi ahi tb me costo muchisimo ajustar la baja...en altos iba de lujo,pero salir le costaba mucho...a ver si mañana llevo el ts4 para prepararlo pa venderlo...Aunque no creo,que tengo que probar el nuevo ct4s que lo tenia gordito gordito...
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lleva un thunder tiger de 15... me imagino que será facil de carburar...
    Bueno parece que el día promete (al menos por ahora no llueve).. tengo ganas de ver los RB de iñigo y alejandro.. el otro dia iban de muerte.. Mañana Lunes pillaré una relacion algo más corta porque me parece que no llevo la relacion adecuada para samil..
    Nos vemos.. y a ver si tu padre se anima y echamos unas carreritas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta este sirio T3 lleva contrabajas? por que en ese tornillo están los agujeros que coinciden con el surco para la entrada de sopa... no se si me explico...
    os pongo una foto..:

¿lo veis mejor?
    de serie me vino abierta 1/4 pero una vez que lo abri y vi que pasaba por el canal de sopa ya no se si su funcion es la de contrabajas o la de fijacion... ¿las dos? puff menudo jari, a ver si alguien me lo puede explicar un poco..
    Gacias.

Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

posicion agujas carburador sirio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed