nuevo sirio t3 al descubierto
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 96
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a cuanto sale cada bujia de sirio?? :?:
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nanup, una acotacion, no para polemizar ni mucho menos, pero creo que es importante destacar para aquellos novatos que lo puedan leer. Si este motor vale practicamente le doble que un STS es logico que camine mas, sino apaga y vamonos. Lo digo porque pones algo asi como que comparado con el STS parece de iniciacion. Pero claro, vale 105 euros en los chinos contra 250 del Sirio. Todo depende del nivel de conduccion y sobretodo economico de cada uno. No crees ?

Saludos y cuenta como va cuando corras contra alguno bueno, por ej, JP, MAX, RODY, yo creo que tiene que andar muy parecido a estos de gama alta o incluso mas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon Ariel.. no quise decir que la diferencia fuese tanta.. lo que pasa es que mi STS lo tenia "modificado" y por eso apenas tenia bajas.. pero unas altas increibles.. lo que pasa es que este motor no tiene tanto punch arriba porque ya desde bajas vueltas tira una barbaridad.., hoy lo he probado frente a 2 RB y aun a pesar de yo llevar un desarrollo largo en eceleracion estaban muy parejos..
    El Sts es un motorazo de cojones.. de hecho para el mes que viene me pillaré el D5R porque de precio está baratisimo y tiene potencia suficiente para comerte a más de un "preparado" o "pata negra".. pero para que sea así deberás tenerlo perfecto, para que aproveche el "estrecho " margen de revoliciones del Sts, si lo mantienes en altos es una maravilla..
    Bueno espero no haber ofendido a nadie con ese comentario
    Nota: el Sirio cuesta 230€ el STS en españa cuesta de 220 a 240 (segun su importador es el precio de venta recomendado)... otros buenos motores como los novarossi rondan los 270€ y la gama baja de jo los 240€... como ves son motores del mismo precio.. solo que el STS lo tienen de oferta en CHINA... De pillarse algo aqui en España recomiendo , sin duda ninguna, el Sirio, es más equilibrado;
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de hecho para el mes que viene me pillaré el D5R porque de precio está baratisimo y tiene potencia suficiente para comerte a más de un "preparado" o "pata negra"..

HOMBRE SI CON UN 5 TRANSFERS NO TE COMES A UN PATA NEGRA....

NO ME PARECE A MI COMPARACION ALGUNA UN 5 CON UN 3 TRANSFERS, APARTE DE SER ILEGALES....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice jm, no son comparables. por aqui un amigo mio tiene un novarossi s1 de 5 transfers y se merienda a un ns de 3 transfers, cuando hay dos generaciones de motores entre el primero y el segundo
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si Nanup lo quiere para pachanguear con el coche esta perfecto, incluso si le pone un .15 daria igual, mientras no sea para competir, es una buena forma de tener un motor competitivo para entrenos sin dejarte un riñon.

Todo bien Nanup, era solo aclararlo para el que lo lea sin saber muy bien de que hablamos.

Claro que se comprar el STS debe ser en china, aqui son carisimos en comparacion y claro que por una diferencia de 20 euros me quedo con el Sirio toda la vida, lo vi el sabado en el circuito pero todavia en su cajita, impresionante !!! La semana que viene lo rodara y vermos, pero creo que tiene que ser un cañon.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver.. aqui nadia ha hablado de competir.. yo lo quiero para entrenar, y para seguir el ritmo de algun motor cañero necesito este motor, aparte del precio en china.. desde luego no me compensa tener 2 sirios (1 para entrenar y otro sólo para competir).. prefiero un buen motor para carreras y un "ilegal" (joder que mal suena eso..) para piques entre colegas..
    Aclaracion: no se el incremento en otros modelos pero en el STS se gana muchos bajos y en altos tira mas o menos como el 3DR.. por lo que lo veo un motor muy recomendable para entrenos, puesto que debe ir como un pata negra (por así llamarlos)sin llegar a esprimir tanto en altas.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JA JA JA.. Ariel me has pisado... pero bueno dijiste lo que yo quise decir.. j
    Aparte con lo que me gusta a mi modificar motores... pues me compensa pillar el D5R para makearlo y dejar el evo intacto... Otra cosa, Probaré el 2º grupo que tengo modificado del D3R (ni 2 depositos y rompio cigueñal, que ya tenia sus 8 litros) en el d5r cuando lo pille..´
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien a probado el t3 con el escape nuevo de sirio??
    Si alguien lo a echo que me diga como a metido el escape, no cabe es demasiado largo....
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿a que escape te refieres? al evo3? poruqe segun he podido ver es igual de longitud que el que yo uso, un ofna mega-R y va perfecto..
    Saludos.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

posicion agujas carburador sirio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed