nuevo sirio t3 al descubierto
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  1. #61
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    ¿no tendras el escape de un modelo para buggie? (por lo que tengo entendido son mas largos que los de pista)
    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    Si, al del evo3, me pega en la rotula de direccion, no se como ponerlo bueno yo utilizo un 710 no se si los demas tendran el mismo problema

  4. #63
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    No creo, te pongo exactamente lo que pone la caja. Kit evo3 efra 2611 incluso pone touring en el escape

  5. #64
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    Daaan, Pero el codo que viene con el escape no es mas corto ?

    Saludos.

    PD, Si ves que no te entra en el 710 tal vez si entre en el G4, me lo dejas y lo probamos, puede que sea porque no es un escape para coches de iniciacion
    Saludos.
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  6. #65
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    Je, sera eso, no el codo no atrasa nada simplemente sale practicamente recto

  7. #66
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    Yo probe ese escape y en mi buga entró sin problemas.. pero no note mejoría con respecto al que yo tengo.
    Saludos.
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  8. #67
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    Cita Iniciado por NANUP
    Yo probe ese escape y en mi buga entró sin problemas.. pero no note mejoría con respecto al que yo tengo.
    el codo en mi motor es de los de 180º , por eso a lo mejor difieres de un coche a otro.
    Saludos.
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  9. #68
    Moderador Avatar de ariel
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    Nanup, como hiciste para probar un escape de salida a la izquierda en tu FW ?? No tiene que ser especial de salida a la derecha ?

    Daaan, y si pones el otro codo que tenias, no atrasa nada ? Que mal ese detalle. Pega mucho o se puede solucionar comiendo un poco el soporte del escape ?

    Saludos.
    Saludos.
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  10. #69
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    intente editar el mensaje anterior pero me hize un lio...
    Pues que yo probe el escape sobre mi codo (que es de 180º) ¿será por eso que apenas noté mejoría? pero encajaba exactamente igual que mi pipa original, algo más gorda la del Mega-r.. pero de igual longitud..
    ¿sabeis de algun kit de codo en 180º y pipa que vaya bien en el sirio? ¿los movarossi?
    Saludos.
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  11. #70
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    Yo lo he metido a duras penas en un mtx-3, los tirantes de la direccion pasan milimetros por debajo del tornillo del escape, la rueda delantera izquierda cuando esta totalmente girada a la izquierda tambien esta a punto de rozar, y eso que esta gastadilla, cuando ponga unas nuevas tendre problemas. Luego el muelle que soporta el escape casi me da con la correa delantera, el motor si lo echo un poco mas para atras me roza el carburador con los discos del freno...y asi alguna cosilla mas, pero entrar, entra :D

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