nuevo sirio t3 al descubierto
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 96
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el unico lugar donde parece que se le puede comer un poquito es en la punta del escape, pero no se si bastaria, tambien te diria que el soporte de escape parece que se tiene que modificar......

Ariel si el sabado tienes que ir por la pista me pegas un toque o me haces de ver y probamos si entra en el tuyo.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    intente editar el mensaje anterior pero me hize un lio...
    Pues que yo probe el escape sobre mi codo (que es de 180º) ¿será por eso que apenas noté mejoría? pero encajaba exactamente igual que mi pipa original, algo más gorda la del Mega-r.. pero de igual longitud..
    ¿sabeis de algun kit de codo en 180º y pipa que vaya bien en el sirio? ¿los movarossi?
    Saludos.
    NANUP mirate los mielke.. son una bomba, en Santiago los pueden conseguir o si no en Madrid en EVOLUTION vi que tenian amplia gama de escapes mielke.. y lo hay para el FW que el de la tienda lo tiene y es una preciosidad, por fuera y en prestaciones.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No ire este finde a la pista y creo que el proximo tampoco, ire el sabado del finde antes de la carrera, para entonces espero que ya lo tengas rodado. Total le pondras el escpae que tenias que no ira nada mal.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daan el tuvo este que es diferente al que yo tengo del sirio ami me encaja bien

bueno si lo quieres probar solo me lo tienes que pedir

venga y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diaz
    Cita Iniciado por NANUP
    intente editar el mensaje anterior pero me hize un lio...
    Pues que yo probe el escape sobre mi codo (que es de 180º) ¿será por eso que apenas noté mejoría? pero encajaba exactamente igual que mi pipa original, algo más gorda la del Mega-r.. pero de igual longitud..
    ¿sabeis de algun kit de codo en 180º y pipa que vaya bien en el sirio? ¿los movarossi?
    Saludos.
    NANUP mirate los mielke.. son una bomba, en Santiago los pueden conseguir o si no en Madrid en EVOLUTION vi que tenian amplia gama de escapes mielke.. y lo hay para el FW que el de la tienda lo tiene y es una preciosidad, por fuera y en prestaciones.
    ¿sabes a que precio están los mielke en santiago? ¿sabeis de alguna web donde se pueda ver esos escapes?
    Gracias.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues web no, pero el tio me dijo que baratos no eran, andan sobre los 100 y pico €, por lo menos es el que el me dijo, pero creo que es un "superescape", ami me gustan. si quieres llama mañana y preguntale, el tio no viene hasta el jueves creo... pero estará una chica y preguntale por estos. 981592002
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un FW con un sirio evo2 AAC y un escape mielke y veo que el mielke es el que mejor me va,tambien tengo el de RB y el de kyosho(el negro) pero ya digo,de todos estos el mielke para mi es el que le da mas patada y estira mas.

Hoy mismo me acabo de comprar un sirio T3 y me gustaria saber si le vale la biela del evo 2 al T3 ya que veo que la referencia es diferente.

Tambien me gustaria saber porque sirio no tiene ahora motores de AAC para touring,a mi el evo2 de AAC me esta dando muy buen resultado.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros el año pasado corriamos con Serpent 710. Para poder instalar el escape de Sirio era necesario la utilizacion de un codo de sirio ESPECIFICO PARA SERPENT (la curva a la salida del motor se dirige hacia atras y de esta manera queda mas espacio para la pipa) . Supongo que en el escape que nos ocupa seguirá sucediendo lo mismo. Este escape en Kyosho RRR entra perfectamente.

Yo siempre he recomendado lo mismo: Hay que utilizar el escape que el fabricante indica para cada modelo de motor. Esto no es gratuito; los fabricantes hacen todo tipo de pruebas para que sus motores rindan y en estas pruebas tambien entran los escapes.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu las bielas son diferentes no tiene nada que ver una con la otra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el escape de sirio nuevo entra perfectamente en el 710......solo hay q ponerlo con cuidado y queda milimetrico....por cierto...no useis otro escape con el sirio,no funciona igual!!angu, el codo especifico para serpent que tu dices ya no se fabrica por que el escape de ahora es un modelo nuevo, sin las arandelas de nylon para variar la longitud.....
    ***TEAM SAC modelismo***

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

posicion agujas carburador sirio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed