Nuevo tipo de antenas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene pinta la verdad, si team magic se pone a acer ara bandejas de aluminio...

SaLuDoS
    SALUDOS, David Marín

[color=orange][size=7]SERPENT 720[/size][/color]
    [size=6][color=blue]SANWA M11[/color][/size]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yimi k tipo de cables de telefonica dices?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EVO2
    Cita Iniciado por dinamo
    KOLDO....te has fijado en q la ultima foto de la antena esta montada en el nuevo g4¿¿¿????con las baterias al lado del deposito...solo como nota...por cierto yo uso esas antenas...y van bien...despues de un vuelco no de quedan echas una L
    No creo que sea el nuevo g4.. a no ser que la bandeja de radio sea metalica, que creo seria un grave error....
    Si es la foto del nuevo G4, pero en la nueva version del "C" class, que es la mas economica. La nueva version "E" tendra bandeja de carbono.
    Si notan bien la ubicacion de la antena, lleva a comfirmar que el receptor estara ubicado donde antes iban las baterias.
    Lo que si les puedo decir es que el nuevo G4 se llamara G4 "S" class y tendra ademas de los cambios de ubicacion del receptor y baterias, un nuevo sistema de direccion mas convencional, al estilo del Mugen, Serpent y Kyosho...el resto seguira igual.

Papo

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por papo
    Cita Iniciado por EVO2
    Cita Iniciado por dinamo
    KOLDO....te has fijado en q la ultima foto de la antena esta montada en el nuevo g4¿¿¿????con las baterias al lado del deposito...solo como nota...por cierto yo uso esas antenas...y van bien...despues de un vuelco no de quedan echas una L
    No creo que sea el nuevo g4.. a no ser que la bandeja de radio sea metalica, que creo seria un grave error....
    Si es la foto del nuevo G4, pero en la nueva version del "C" class, que es la mas economica. La nueva version "E" tendra bandeja de carbono.
    Si notan bien la ubicacion de la antena, lleva a comfirmar que el receptor estara ubicado donde antes iban las baterias.
    Lo que si les puedo decir es que el nuevo G4 se llamara G4 "S" class y tendra ademas de los cambios de ubicacion del receptor y baterias, un nuevo sistema de direccion mas convencional, al estilo del Mugen, Serpent y Kyosho...el resto seguira igual.

Papo
    Dios te oiga con lo del nuevo sistema de direccion, por lo demas no creo que se gane mucho la verdad....

a mi la verdad que el receptor debajo del deposito no me hace mucha gracia, y las baterias la verdad me da igual,
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tambien va muy bien son los tubos de 4mm, que se utilizan para sistemas de aire comprimido, en cualquier ferreteria un poco buena los tienen y por muy poca pasta tienes para toda la vida, ya que aparte no se rompen ni de coña....
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos lo q yo decia...q la foto es del nuevo.......
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto evo2...ya q siempre eres el primero en contradecirme...no se si te acuerdas q todas esas novedades del s-class las postee hace ya varios meses(incluido el sis. de direccion tipo mugen)y nadie me creia....
    pues bien aqui se vuelve a ver q yo tenia razon... :mrgreen:
    ***TEAM SAC modelismo***

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dinamo
    por cierto evo2...ya q siempre eres el primero en contradecirme...no se si te acuerdas q todas esas novedades del s-class las postee hace ya varios meses(incluido el sis. de direccion tipo mugen)y nadie me creia....
    pues bien aqui se vuelve a ver q yo tenia razon... :mrgreen:

:D ya que eres un infiltrado de la casa team magic :? danos un avance en fotos de la nueva evolución je :wink: Ya nos contaras como te enteras tan rápido de todo.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!!nunca se deben revelar las fuentes :P .....pero te dire q a traves de internet e echo muchas amistades entre los pilotos "de fabrica" italianos e ingleses....... :mrgreen:
    ***TEAM SAC modelismo***

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed