Soy nuevo y necesito consejos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la estaba haciendo y es una puta... Lo unico bueno ke es a plazos(40 euros al mes durante un año). Aparte de los 600 euros creo ke son 50 de motor y otros50 de emisora malilla.En total unos 700 euros y yo para eso me compre un v-one mucho mejor ke el bycmo y ahorandome unos 200 euros pero con todo y una emisora buena,por si kiero comprarme otro mas bueno pues ya la tengo.Esta es mi experiencia,espero ke te sirva de algo.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    Me reitero con lo dicho, con lo que te sale la coleccion te compras un coche 3 veces mejor, eso si el desembolso es de golpe, ahorra y aunque tardes mas valela pena..

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hagas la coleccion, pues unos 350€ mas o menso, ya tienes todo el equipo completo de un ts4n v2,que es uno de los mejores coches de iniciación, con todo lo necesario para andar con él, te digo como me dijeorn ami, lo mejor es esperar, ahorra, y ya veras que gustazo te pegas cuando tengas uno bueno, pero ese bycmo no x favor.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el amor de dios... across, si te haces la coleccion vas a tirar 700€ a la basura, si de esa paga ahorras los 10€ de la semana (y sin contar cumples, abuelos y demas...) en 30 semanas tendras un coche muchisimo mejor, y ademas tendras repuestos en la tienda donde lo hayas comprado.
    si por el contrario te la decides hacer, tendras un coche que no ira una .... que no tendras repuestos, no habras aprendido nada (en los fasticulos no enseñan nada) y te habran estafado.
    y siento mucho ponerme asi pero es que estas colecciones me sacan de quicio
    Retirado

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Across, hazle caso a todo lo que te dijeron, cancelala ahora que recien comienzas, pero sera cuando te hayas gastado 200 euros y la canceles igual perdiendo todo lo gastado, porque te daras cuenta que son todas contras, el coche no sirve para nada, no encontraras recambios ni en la fabrica, por supuesto que no conoceras a nadie que lleve ese coche, de evolucionarlo ni hablar porque basicamente es un coche pensado para jugar un rato y dejarlo, por lo tanto no hay piezas para mejorarlo.

Como te ha dicho Kaiser, ahorras esos 10 euros y en 6 o 7 meses (mucho antes de lo que tardaras en hacer la coleccion que seran mas de un año casi un año y medio) te puedes comprar un coche de iniciacion nuevo o incluso uno de segunda mano de competicion.

Piensalo por Dios que todavia estas a tiempo.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre todos salvemos a across
    Retirado

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz caso a kaiser y ariel que saben un monton.Tio no vallas ni al kiosko para que no te entren ni ganas de comprarlo.
    Nosotros no ganamos nada con esto lo decimos por ti.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienen toda la razon.Yo no tube problemas de pasta.Me e dejado cerca de 500 euros pero tengo un monton de repustos y una emisora buena.El coche,mientras no sea un bycmo te ira de fabula.seguro ke por unos 350 tienes un tsn4 ke es el ke me iba a comprar yo.A ahorar y suerte, pero no a robar,je je je...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo staba pensando en acerme una koleccion por problemas de pasta
    pero definetivamente ahorro un pokillo
    ke me decis del ld3 stara bien no?
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL ID3 COJONUDO yo me arrepiento de no haberlo pillado.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed