NUEVOS MOTORES DEL TEAM NIPON FOTOS DESPUES DEL NACIONAL
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 127
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por COKKE26
    ???
    El que te lo ha dixo sabe menos k tu.

Es una base muy duradera por eso se hacen preparaciones pk aguantan bien.
    R.Sancho

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seria muy interesante quien fue la "voz autorizada" que te dijo semejantes cosas ...

Lo de que en Japon esten prohibidos ya me mata, me mata, que quiere decir, que andan mucho en comparacion con otros entonces estan prohibidos ? que estan prohibidos porque hace mucho ruido ? porque se rompen y salen los pedazos volando y es un peligro para la gente ? es que ....
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja la excusa de peligro para la gente es wena jaj
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vamos a ver, a mi me explicaron que por lo visto el material del que esta exa la camisa no esta permitido y por eso duran muy poco, que OS no se usa en competicion por que no tienen la base de otras marcas mas reconocidas tipo novarosi, que por lo visto en si el motor no tira y es un robo por ese dinero, y ya lo que me dejo mas dudoso.... que si os es algo en esto es por que en pilotos oficiales usan motores totalmente distintos de los que venden....joe yo tengo un OS en mi 1/8 tt y tira como dios pero no se, por cierto... me lo dijeron en una conocidisima tienda de madrid que casualmente no venden os y me kisieron vender un sirio 260 euros
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que raro que en esa tienda no te cuenten las excelencias del OS y sin embargo te quieran vender un Sirio (también muy buen motor, por cierto), igual es que no andan muy bien informados y por tanto no les hagas demasiado caso.
    Recibe un saludo de uno que no vende ni Sirios ni Oeses.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien he escuxao que en japon o donde sea tienen prohibido el cromo o algo asi y de eso viene lo de que a los os se deben usar con mas porcentaje de aceite..
    Lo lei en este foro creo, bueno despues q sea verdad ya no lo se..
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues era azormodelismo asi que...

EmeErre agradeceria que me informaras de dicho motor si no es mucho pedir pues yo creo que para mi que no compito "en serio" no debe ir nada mal, a ver si me puedes enviar un privadito o algo un saludo
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por COKKE26
    pues vamos a ver, a mi me explicaron que por lo visto el material del que esta exa la camisa no esta permitido y por eso duran muy poco, que OS no se usa en competicion por que no tienen la base de otras marcas mas reconocidas tipo novarosi, que por lo visto en si el motor no tira y es un robo por ese dinero, y ya lo que me dejo mas dudoso.... que si os es algo en esto es por que en pilotos oficiales usan motores totalmente distintos de los que venden....joe yo tengo un OS en mi 1/8 tt y tira como dios pero no se, por cierto... me lo dijeron en una conocidisima tienda de madrid que casualmente no venden os y me kisieron vender un sirio 260 euros
    Hombre, la verdad es que el tio de la tienda no entiende demasiado, ya que si no tiraran no habría tanton OS's en el nacional de este año.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Visto el buen resultado que parece que dan estos motores quisiera saber que tipo de tecnica de rodaje utilizais, cuantos depositos en vacio, cuantos en carga y cuantos sobre la pista, a que temperatura y los haceis todos seguidos o lo dejais que se enfrie.

Muchas preguntas pero para vosotros en dos patadas me las resolveis.

Gracias
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos me podriais decir exactametne que modelo de motor os es el que aparece en las fotos??es que dentro de la gama tz hay varios y no se exactamente cual es (logicamente me refiero al de serie ya que los vuestros os los prepararon despues), es que estoy muy interesado en comprar uno y resulta que me encuentro en la web de osengines varios modelos dentro de los tz (t3 s t3 p , etc...) y los precios logicamente son dispares....

gracias

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed