NUEVOS MOTORES DEL TEAM NIPON FOTOS DESPUES DEL NACIONAL
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 127
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mil gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Yo también he probado el OS, de hecho en diciembre sale una artículo en RC Model del motor que he probado, que espero que os guste y sea informativa de lo que a mi me ha parecido el motor, sin recibir presiones y desde el punto de vista siempre del automodelista. Mi motor era de estricta serie, y la prueba la hice en la Copa Kyosho (antes y después) en las mismas con diciones en las que utilicé mi motor de competición y con el escape de Kyosho específico para el motor. A mi entender el motor es muy estable, no da ningún problema, y no se para, pero por lo menos en mi caso no llegaba a la altura de mi motor de competición, que también es de serie. Todo eso que decís de que es espectacular, debe de ser la mano de Mariano, que aporta ese poquito que le falta. De todas formas, en relación calidad precio sin preparar es de lo mejor que conozco. Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, los nuestros son todos preparados, no hemos probado los de serie.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el mío es de serie.

Aún no he podido terminar de rodarlo totalmente, pero de momento la sensación es muy buena. Arranca sin problemas, ni un solo parón y sin llegar a las 90º ya va como un tiro.

Supongo que el de serie no llegará al nivel de los motores de competición de gama alta, pero por poco más de 200 € me conformo con que pueda, simplemente, hacerles frente.

Por cierto, la culata es preciosa.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui os cuelgo unas fotos de MR y su motor, éste ha rodado con la gasolina Fluss.

ahora comentará él más detalles técnicos
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, efectivamente ese es mi motor después de rodar con él tres litros de combustible Fluss, como podréis observar apenas se nota que haya rodado y el brillo que conserva en sus piezas es como de nuevo, verificando los desgastes después del uso he podido detectar una mínima holgura en el casquillo de biela, cosa lógica por que además de venir bastante ajustado este motor aún a día de hoy continúa enganchándose en el p.m.s. con la bujía quitada, la biela podría continuar perfectamente pero ya que lo tengo desmontado aprovecharé y le montaré una nueva, el resto de mecánica, rodamientos, cigüeñal y demás, están como recién estrenados.
    Ya iré comentando sucesivamente las revisiones periódicas que le vaya efectuando, de momento todo OK. y confío en que continúe así bastante mas tiempo.

Mis saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he estado haciendo más pruebas con él y he detectado una fuga de combustible por la rosca de la bujía, nada alarmante al tratarse de que le he montado una Novarossi y el acoplamiento cónico no es el mismo, por tanto no asienta ni hermetiza igual y obliga a apretar con mayor contundencia la bujía hasta corregir esa pérdida, una vez solventado eso he podido continuar probando cosas de forma satisfactoria.

Más saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sres. todas las pruebas efectuadas van muy bien lo que pasa que con el tiempo que nos acompaña no se puede rodar. para seguir sacando conclusiones de estos motores,pero hasta la fecha van muy bien.
    Coche:Mugen MTX 4
    Coche:Mugen MTX 4
    Motor: Sirio STI
    Emisora:KO
    Circuito:ARCA y CAPA
    Fuel:SPARK

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye alberto dentro de 3 semanas os venis paki a correr el trofeo de navidad no? haber si te veo gandul! xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed