NUEVOS MOTORES DEL TEAM NIPON FOTOS DESPUES DEL NACIONAL
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  1. #71
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    wenas
    queria saber que gasolina usais(marca y %)ya que dicen que con los Os hay que usar una especial o algo asi no?

    saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #72
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    Que pasada tantos motores juntos
    Motor: JP RACING & NOVARROSI 35 Plus 21
    Carroceria: Lola
    Emisora: Ko- Helios
    Coches: Motonica P 8.0R & Serpent 710
    Sponsor: [url]http://www.eurologistic.com/[/url]

  4. #73
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    mira treze lo pusimos en unos mensajes anteriores pero nosotros estamos probando varias a ver que tal van pero eso que estos motores necesitan una carga masiva de %de aceite es un bulo,estos motores los estamos llevando al 8% de ricino en una que es la PETADOR que no se comercializa ni se vende solo es de uso propio y al 8% de sintetico en otra conocida por la FLUSS y van de maravilla a 105º y ya litros en cada uno de ellos y ni pizca de desgaste.

    No obstante si no estas en España la mejor puede ser la Runner y la Odonnell son muy buenas.

    Espero haberte ayudado .

    Un saludo
    Coche:Mugen MTX 4
    Coche:Mugen MTX 4
    Motor: Sirio STI
    Emisora:KO
    Circuito:ARCA y CAPA
    Fuel:SPARK

  5. #74
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    el mio , usando la Petador , lo he desmontado y esta perfecto. He cambiado la biela por seguridad.

    MR con Fluss , tambien muy bien. Otras gasolinas no usamos ( no nos gustan).
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

  6. #75
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    Chicos os comento que el mio despues de casi 4 litros de uso se sigue enganchando. Y como dicen mis compañeros del team llevandolos a 100º van de maravilla ( muy buenos bajos y muy buena progresion ) Lo desmonte el otro dia para revisar el percal y como el primer dia. A mi impresion de lo poco que llevo en esta escala y de los motores que he probado este se lleva la palma. Relacion calidad-precio de lo mejorcito que he visto. Utilizo gasolina Petador y bujias Novarrosi Gold. Lo he probado con escape IDM y con escape Novarossi dandome los mismo resultados. Cualquier duda preguntarnos que con mucho gusto os responderemos. Un saludo a todos.

    Sito compi haber cuando te pillas uno, que cada vez que lo ves se te cae la babilla. JEJEJEJEJE. Un saludo compi.
    Rafael Ortiz

  7. #76
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    Hola a todos,he visto las fotos (las primeras ) y veo que hay óxido,no sé si será error mío,pero si es así, chungo con esa gasolina,la que yo uso aún dejándolo sin after run no óxida.Creo que deberías cambiar de gasofa.saludos y suerte con los motoricos

  8. #77
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
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    si, estabamos pensando en cambiarla, tu cual usas??
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

  9. #78
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    hola buenas tramanco no quiero entrar otra vez en el tema de la gasolina,esta gasolina es de lo mejor que hay,lo primero lo que ves en el motor no es oxido,solo lo que es After-Run que se utiliza para despues de los motores y ademas no se que foto has visto por que yo por mas que lo miro no veo ni indicios de ello,pero bueno,lo unico era aclarar un poco el tema,

    Nota: me podias comunicar que gasolina utilizas tu.

    Un saludo a todos.
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    Coche:Mugen MTX 4
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  10. #79
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    Hola albert71,lo que he visto son las fotos que se ven en grande en las priemras páginas,por lo menos en mi ordenador se vé en el cigueñal zonas con color de óxido,a lo mejor es el after run que utilizais que es de ese color como dices,de todas formas,por las fotos de mariano(de su motor)el combustible que utilizais usa aceite de ricino,visto lo negro que han quedado camisa y pistón,he de deciros que eso es porque el aceite usado no es el bueno,con un aceite bueno,apenas debía coger color,si usamos solo de sintético,entonces ya ni eso.Yo no uso gasolina de ninguna casa comercial,la hago yo mismo,soy ingeniero químico y estuve un año estudiando las distintas gasolinas y buscando en todas partes todos los estudios y aceites posibles,después de muchas pruebas heconseguido una gasolina que no mancha y no oxida(con un uso normal).Yo hago de mecánico de 4 pilotos distintos en la categoría tanto de 1/10 y 1/8,soy el que llevo todo lo de sus motores y coches y sé como quedan,por descuido de ellos mismos,los han dejado sin after run y después de tiempo al abrirlos,mi sorpresa que no se había ni comnzado a formar óxido,también decir que tanto cigueñal como equipo motor han terminado completamente limpios y sin manchas del ricino.Yo no la comercializo,ni digo que sea mala(bueno si oxida sí),lo de poner negro el motor,bueno,a quien no le importe tampoco perderá prestaciones ni dejará de ganar una carrera,con eso quiero decir que no desprestigio ninguna marca,no quiero que la gente piense ni se pique por lo que dije.simpelmente os recomiendo que vayais probando marcas y vereis la diferencias entre unos combustibles u otros. Yo no vendo,pero si quieres con gusto te regalo un litro para que lo pruebes y así tengas con qué comparar los otros combustibles que pruebes,no tengo ningún problema en ello(eso sí,en un motor limpiojejjej,si nó,a ver como ves la diferencia..Si lo quieres gustosamente te lo mando de regalo,me avisas y un día en un nacional me invitas una cerveza,jej. Bueno,solo decirle a la gente que las diferencias entre gasolinas son grandes,que prueben,yo lo hice gracias a tener varios pilotos y llevé muchas sorpresas.saludos y suerte con los motorilos

  11. #80
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    cuando dije que no digo que sea mala,como comprendereis,no me refería a la mía,fue un fallo de expresión,gracias

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