Como obtener mas direccion?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes esa convergencia trasera seguro que está cerca de 2.5 grados, tienes razón

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que preguntas haces xtc....
    Para q quieres saber lo de lo ajustes de las caídas, convergencias, etc.. Si todavía no has rodado ni 10 min. con el coche? je,je.
    No te enfades q ya POR FIN!! está ajustado tu nova-mega MS, este finde A DAR CAÑA!!

salu2
    LD3 Limited Edition + Picco XP EFRA SG E.picco turbo + Proficar 301
    Thunder Tiger SSR (vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si k puedes ajustar el angulo de ackerman para ganar direccion en el impulse, con una ñapa esas que tan bien van en los serpent :P la cuerstion es hacer un par de agujeros en el salavservos, lo mas interiores posibles, a poder ser simétricos, al lado de los 2 agujeros de serie. Ahora solo te queda buscar un par de rotulas (las de serie no valen) mas pequeñas para que no te rocen y ya ta. Si ves que te hace tope lima los agujeros superior e inferior de las manguetas, para que el pivot ball tenga mas juego. se nota bastaaante, eso si el coche sera mas nervioso
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok tonimccloud!! tomo nota y muuuuchas gracias!!!
    lo que tenia claro era que con el coche de serie no se puede. pero sabiendo esta ñapa ya se como hacerlo. Hoy porque he estado liado con la carburacion, pero mañana voy a pegarme con el tren trasero ( y eso que llevo convergencia de 2,5º) a ver si le puedo dar mas agarre porque de direccion ahora parece que voy bien (la tengo limitada para que no trompee). probaré a cambiar las caidas.

Me leeré el post sobre traccion trasera, aunque con la porqueria de asfalto de aqui poco puedo hacer.
    Sobre asfalto limpio de atras va sobre railes!!

Pd: eso si, la estoy gozando como un niño controlando derrapadas :-P :-P poco eficaz pero muuuuy divertido!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como hacer que tu coche rc curve mas

mas direccion rc

como tener mas direccion en el rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed