oferton serpent!!!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Guest

<<Comentar>>

Hola, koldo primero el coche si q es campeon y el piloto tb segundo Mugen en el europeo tb tenia un buen piloto y no gano osea q es la Maquina tb lo q cuenta, y mira yo tengo un " Mugen", pero serpent es buena marca no se tiene q despreciar nada, ademas eso de q no gana cosas lo diras tu pq el Nacional lo esta ganando el Cataluña hay dos serpent en 2 y en 3 posicion.

PD: El Problema de la Gente q Desprecia el Coche es q No sabe ponerlo A punto ese es el "PROBLEM".

** Un Saludin..Adios...** Se Despide un Admin de RcCat.tk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo tengo como ya sabeis algunos, un serpent 705 y soy un novato total por lo menos en esto de 1/10 touring gas como sabeis antes tenia un electrico, no tengo mucha o mas bien ninguna idea de regular un coche ni un motor ni nada que se le parezca, pero una cosa si esta clara y es que en mi circuito actualmente van habitualmente solo 2 coches de competicion uno es mi serpent 705 y el otro es Acura con su STS pro 10 y por muy mal regulados que llevemos los coches generalmente los coches de iniciacion no tienen por donde cojernos en las curvas, (y no precisamente porque seamos buenos pilotos) sino porque con minimo que vaya regulado el coche mas o menos a ojo sin mesas ni nada por el estilo ya van bastante bien , otra cosa es que con una ostia a la misma velocidad generalmente los de iniciacion rompen sobretodo las mangueta y los trapecios, por eso digo y creo que independientemente de que el coche de oferta sea un serpent 705, un mugen , un asso, un kyosho o algun coche mas que se me olvide de competicion, un coche de competicion que salga con un buen motor un escape, un carroceria y una buena mesa de arranque al precio de 595 euros, o la otra oferta esa de lo mismo con un impulse pro a 460 decirme que coche mejor compra