oferton serpent!!!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Guest

<<Comentar>>

Hola, koldo primero el coche si q es campeon y el piloto tb segundo Mugen en el europeo tb tenia un buen piloto y no gano osea q es la Maquina tb lo q cuenta, y mira yo tengo un " Mugen", pero serpent es buena marca no se tiene q despreciar nada, ademas eso de q no gana cosas lo diras tu pq el Nacional lo esta ganando el Cataluña hay dos serpent en 2 y en 3 posicion.

PD: El Problema de la Gente q Desprecia el Coche es q No sabe ponerlo A punto ese es el "PROBLEM".

** Un Saludin..Adios...** Se Despide un Admin de RcCat.tk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo tengo como ya sabeis algunos, un serpent 705 y soy un novato total por lo menos en esto de 1/10 touring gas como sabeis antes tenia un electrico, no tengo mucha o mas bien ninguna idea de regular un coche ni un motor ni nada que se le parezca, pero una cosa si esta clara y es que en mi circuito actualmente van habitualmente solo 2 coches de competicion uno es mi serpent 705 y el otro es Acura con su STS pro 10 y por muy mal regulados que llevemos los coches generalmente los coches de iniciacion no tienen por donde cojernos en las curvas, (y no precisamente porque seamos buenos pilotos) sino porque con minimo que vaya regulado el coche mas o menos a ojo sin mesas ni nada por el estilo ya van bastante bien , otra cosa es que con una ostia a la misma velocidad generalmente los de iniciacion rompen sobretodo las mangueta y los trapecios, por eso digo y creo que independientemente de que el coche de oferta sea un serpent 705, un mugen , un asso, un kyosho o algun coche mas que se me olvide de competicion, un coche de competicion que salga con un buen motor un escape, un carroceria y una buena mesa de arranque al precio de 595 euros, o la otra oferta esa de lo mismo con un impulse pro a 460 decirme que coche mejor comprais por ese precio vamos es que no creo que haya ninguno de iniciacion por ese precio ni en coña y me parece que no hace falta entrar en dilemas de si....... es que no gano carreras o gano muchas carreras hombre por dios ya sabemos que siempre vamos a sentir un predileccion por un coche de terminado sobretodo si ese es el nuestro pero seamos razonables cualquier coche de competicion del mercado actual es muy bueno y poco son los privilegiados que tengan las suficientes manos de llevar un coche de estos hasta el limite de sus posibilidades, no????
    Vamos que reitero que si esta oferta fuese de cualquier otro coche de competicion actual por ejemplo un mugen a este precio yo no me hubiese comprado un serpent y es mas supongo que la mayoria de los que se compraron uno de iniciacion al mismo tiempo que yo se hubiese comprado su coche se acojerian a esta oferta joder pensar solo en la oferta del impulse pro por 460 un coche de iniacion el mas barato que conozcais y esto le sumais la mesa y la carroceria a ver por cuanto os sale, venga un saludo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice Iñigo es una oferta para liquidar el stockeje porque sale uno nuevo.
    de todas formas si que es un oferton apra el que quiera iniciarse o para el quye quiera iniciarse en competicion, ya que el coche aunque a aprtir de enero sera un coche mas viejo sigue siendo un buen coche.
    Koldo el que gana es el piloto, pero hubiese ganado salven con un thundet iger de serie????? yo creo que ni de coñla no. ASi que po muy buen piloto que seas como no tengas un buen motor y coche que vaya no ganaras un europeo.
    Lo de dificil de poner a punto.
    Si si que es dificil, pero con la ayuda de estos foros o del que te lo venda nadie tiene problemas.

Por cierto la oferta la tienen todas las tiendas ya que viene del distribuidor.

Si quereis informacion podeis hablar conmigo.
    Un saludo
    Diego

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, lo de que es una gran oferta estamos todos de acuerdo.

Por cierto:

PD: El Problema de la Gente q Desprecia el Coche es q No sabe ponerlo A punto ese es el "PROBLEM".
    Creo que aqui nadie ha despreciado el coche, al contrario, como hemos hablado muchas veces es un gran coche de competi. A lo que me referia yo de novatos es que si alguien se lo pilla como primer coche y sin ayuda externa (porque no le pilla cerca un circuito, porque corre con otro amiguete novato en un parking, o por lo que sea... ) pues creo que en tres dias acabará del coche hasta los... porque no será capaz de dar una vuelta sin hacer trompo.

En cambio si tiene la posibilidad de ir a un circuito, que le enseñen cosas, le expliquen,... pues en un tiempo controlará y tendrá un gran coche.

No se si me explico, pero lo mismo se podria aplicar a un Mugen, G4,.... aunque estos son bastante mas permisivos con los reglajes que el 705.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien creo que depende muchos factores y no solo del chasis
    por que un buen chasis de competicion con un motor malo y un coche de iniciacion con un motor bueno cual anda mas o los dos chasis con el mismo motor y los mismos desarrollos cual anda mas de los dos lo habeis probado alguna vez lo digo por que yo tenia el tornado con motor sts y un desarroyo de 41 dientes en el cambio y el chasis que tengo ahora con un desarrollo de 47 y nos creais que hay mucha diferencia despues tambien creo que los regrages, el piloto etc tambien influyen detodas formas con esto no digo que sea una buena oferta por que creo que si que lo es cuanto costaba antes un serpen con estas mismas caracteristicas
    a y lo que esta craro es que lo hacen por que sale un modelo mas moderno y entonces hay que desacerse de los que hay en estock por que si no se los comen por que nadie los querria a con respeto a las competiciones basta que salga un buen piloto para que las casas fuertes los contraten para que sus coches esten hay arriba darle a un buen piloto un coche que no sea uno conocido y que este ala altura de un serpent mugen o g4 o otro de los grandes y haber donde queda

ami me encanta el g4 y es el que me iba a comprar pero alguien me dijo que por que seria que una marca asi cambiaba de modelo cada 4 meses y me eche atras y me compre el otro que tambien me gustaba pero ya veo que no el unico modelo quecambia de collar cada 4 meses y sigue siendo el mismo modelo
    bueno ya se me estan cruzando los cabres bueno esa era mi opinion un saludo
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien sabe la pagina web

Alguien sabe la pagina web de esa tienda?? gracias

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si no habeis leido otro mensaje en vez del mio, en ningun momento desprecio al Serpent, ni tan siquiera insinuo que sea malo o dificil de reglar, solo puntualizo que el coche en si no gana nada sea el modelo que sea. Primero necesita un motor de los que se salen y segundo un piloto excepcional, por lo que si he deducido de vuestros mensajes es que si te compras un serpent ya tienes un coche que gana las carreras ( yo solo digo que tienes una de las tres partes ) que son (chasis, motor y piloto).

Diego con un thunder ni se me ocurriria, vamos ni lo he pensado ni lo he dejado entrever, pero si salven correria con un mugen seguro que si gana, o con un G4......

Yo le daria la vuelta a la tortilla de lo que parece que quereis insinuar y diria por que los poseedores de Serpent cuando no te gusta el coche y asi lo dices piensan que despreciamos el coche ????? si opinas diferente y prefieres otros chasis ya lo toman como un insulto o un desprecio. Yo solamente he dicho que es una buena oferte pero sin mas, que si buscas en internet seguro que encuentras parecidas de otros chasis, nunca se me ocurriria considerar malo ese coche por que es mentira siempre lo he dicho aunque no me guste es un cochazo , bien regulado y un motor pepino tela como anda en los circuitos.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veo que hay alguien que piensa como yo hace falta un buen chasis un buen motor y un buen piloto principalmente a parte de los regrages necesarios y que no todo el mundo sabe hacer y yo me incluyo entre eses que no saben que conste.
    un saludo
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no tengo mayor interes en dilucidar que chasis es mejor o peor, cada uno debe de estar contento con su coche y si no que cambie a otro. Así pues, doy por zanjado este tema y os vuelvo a reiterar Serpent 705 o cualquier otro serpent son muy buenos coches y como marca tambien es buena, es una de las pocas que se preocupa de imnovar (pero a mi no me gusta) y opinar diferente no creo que eso sea malo.

Se me olvidaba si algun piloto de serpent se ha sentido ninguneado por mi mensaje desde aqui le pido sinceras disculpas, como empecé el anterior post no es mi intención levantar polemica y mucho menos en este foro tan cordial, al cual tenemos que cuidar con mimo.

Un saludo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, bueno yo en mis respuestas tampoco queria crear ninguna polemica ni creo que se haya creado son simplemente opiniones de cada uno simplemente decir que muchos de nosotros empezamos por un coche de iniciacion, y en casi todas las ocasiones, el porque no nos hemos comprado ese de competicion que tanto nos entra por los ojos, la razon es la de siempre que no hay presupuesto suficiente.
    Asi que conseguimos nuestro flamante coche de iniciacion empezamos a mirar que opciones le podemos poner para en coche se asemeje a uno de competicion (muchas veces son cosas para que ande mas como cambio de 2 velocidades, embrague bueno y un motor mejor pero claro si cojemos un motor de competicion nos damos cuenta que los diferenciales no aguantan el cambio se jode el coche revira poor todos los lados etc y otras veces al igual que me paso a mi que hacemos un poco el burro porque nos tenemos que preocupar mas de nuestra manera de conducir y de los reglajes que de ponerle opciones que simplemente en muchos casos son innecesarias porque son mas bien por estetica pura y aunque no lo sean no tenemos una manera tan depurada de conducir para explotarlas aunque esta claro que todo ayuda jje) , bien pues como iba diciendo cuando tenemos nuestro coche de iniciacion le metemos opciones y nos gastamos un monton de pasta en el, enseguida a los pocos meses ya queremos comprar un coche de competicion y un buen pepino de motor ( por eso de que conducir no cunducire un carajo pero el coche es cañon en la recta, es un ejemplo j) y asi que ahorramos un poco nos vamos a comprar ese coche de competi junto con el motor de competi.
    Pues lo que simplemente queria decir es que seguramente si yo hubiese cojido una oferta de cualquier coche de competicion como esta fuese el coche que fuese esta claro que no me compraria un coche de iniciacion ahorraria los 60 euros de diferencia o menos y me lo compraria desde un principio, esta claro que como deciis asi tendria compradas dos de las tres cosas: buen chasis y buen motor lo que faltaria es hacer unas buenas manos, que no es para nada tarea facil, pero bueno con un poco de calma (no hay que pretender ir a toda ostia con este motor el primer dia porque las ostias son mas grandes pero si se tiene calma y gente al lado como vosotros para echar un cable cuando tienes un problema o para consejos de conduccion esta claro por lo menos para mi que es una buena forma de meterse en este mundillo desde un lugar bueno y ahorrandose una pasta que muchos de nosotros nos dejamos.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed