oferton serpent!!!!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Guest
    Jeje muy chistoso BRT con lo de la cita siempre atacando a los mismos cuanto amigismo hay en esta web noooooooo? por que no te metes con el comentario de Koldo? ke es un poco radical; nooooooooo con el de extrem yvy ke es mejor en fin todo sigue como siempre por aki

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tio, hasta aqui hemos llegado, siento decir esto pero a tocar las narices te vas a otro lado, ok? En cuanto a amiguismo en la web pues la verdad es que si, nos llevamos todos muy bien, cosa que no se si entenderás porque por lo que me han contado los catalanes en el cto de España cuando les conté los problemillas que tuvimos con vosotros en la web, pues no se sorprendieron y me contaron unas cuantas historias de vosotros por alli, que creo que la verdad no teneis mucho amiguismo o compañerismo con la gente, no solo en la web sino tambien por alli. Ya estaba empezando a pensar que solo venias a tocar las narices por el foro sin mas, pero veo que es tu forma de ser, ya que en los circuitos debe ser muy similar. Piensa un poco si el estar en contra de todo el mundo se debe a que todo el mundo esta mal de la cabeza, o bien a que comentarios como el que has hecho no aportan nada al foro y por eso despues de haber sido avisado en mas ocasiones pues te vas a la calle directamente, ok?

Con esto dejo el tema zanjado, espero no verte mas por el foro, ok? Ahora ya definitivamente, vale? Asi que espero que por alli te lo pases bien, ganes carreras,... y si quieres ya te daré las direcciones de otros foros donde puedes ir a seguir escribiendo.

Ahora contesto aunque la verdad creo que se ha entendido perfectamente, y que en ningun momento he ofendido a nadie.
    Creo que en mi respuesta solo pongo que nadie ha desprestigiado al serpent, koldo pone que a el no le gusta, muy respetable, a mi si me gusta, de hecho me faltó un pelo para comprarmelo cuando salió, lo vi por primera vez en el Open PSF del año pasado.

Por lo tanto solo contesté que nadie esta desprestigiando nada, simplemente koldo ha dicho que no le gusta el coche, cosa que no me parece un pecado, aunque yo no esté de acuerdo porque a mi si me gusta. En cuanto a lo que dijo koldo de que un coche solo no gana carreras tiene mas razon que un santo, es que algunos se piensan que por comprar un determinado modelo que tiene el campeon de Europa por ejemplo pues ya es el mejor coche, y puede ser que ese coche sea peor,igual o mejor que otros pero piloto y motor sean mejores por lo que koldo se limitó a explicarlo, que es algo que viene bien que sepan los novatos.

Un saludete

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed