OJO CON EL STS
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 142
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****.... taiwan.... eso esta por aqui cerca, no? :D

Pues vamos, a mi no tiene que demostrarme nadie que es un defecto de fabricacion... esta suficientemente claro.

Un saludo :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, claro corse-R, un buen amigo, muchos le conoceis. Es en el foro de rctech verdad no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mismo. www.rctech.net en nitro forum (sts engines). el tio es un hacha
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BUENAS NOTICIAS

Muchachos animense. A continuacion les publico la traduccion de una respuesta publicado en el Foro americano RCTECH FORUMS por un funcionario de la fabrica STS. Espero les sea de utilidad para solucionar sus problemas de roturas.
    Saludos
    Papo

Y dice asi.......

"La nueva generación de motores STS es desarrollada en Taiwán, que es un país con clima tropical. No hemos probado los motores en los diferentes climas de otros países. Queremos recibir información y resultados para mejorar nuestros productos.

Por favor ayúdennos a informar a los pilotos usuarios que tengan un problema con nuestros motores que pueden enviar el motor a nuestros distribuidores para verificación. Si no hay ninguna señal de uso anormal, como desgaste mayor y sobrecalentamiento, nuestro distribuidor nos retornara el motor, y nosotros reemplazaremos el motor con uno nuevo si el problema no radica en abuso o mal uso.

Nosotros solo somos responsables ante nuestros distribuidores, así que por favor no envíen los motores directamente a STS."

Sinceramente

DINO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ahora habra que mandarle un correo al de RC-Mushroom.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno amigos, yo tengo un sts hace mas o menos un mes, lo he comprado donde la mayoria en RC-Mushroom solo tiene un litro i medio, casi solo el rodage, el motor va bien, i mi pregunta es:
    es mejor que no lo haga funcionar mas?? o tengo que esperar a joderlo.
    a quien se lo enviamos?? a RC-Mushroom o al representante de sts en españa ??
    i otra es. quien va a ser quien decida que motor se ha roto de fabrica o se ha roto por mal uso??
    yo creo que si ellos mismos dicen que no sabian que reacciones iva ha tener este motor en diferentes climas , lo minimo, ya que hemos actuado de "conejitos de india", es que nos cambien el motor directamente noo??.
    esperemos que esto vaya por buen camino

saludos..
    viicen
    adeusssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo q tenia pensado coger el sts pero creo q al final va ser q no, ademas yo ya tenia pensado coger una biela de mas, se lo comentara a javi(HPI-RS4), pero nos decantamos por lo mas q probado y es un nova, aunq nadie nos quita de q salga rana, pero las probabilidades siempre bajan. espero q los d sts se den cuenta del error y os lo reembolsen o os den uno nuevo, porq mal uso le puede dar uno o dos pero tantos.................suena a chino,je

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo, a pesar de la "mierda" que tienen encima en estos momentos los STS voy a comprar uno...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar yo solo se, que esta claro que no keremos ke vayan mal... pero por 123 euros ke me costo en mi caso... si me dura 5 litros... pues mira, me jodera, pero oye, tb me podia haber durado 20 y habria sido un autentico chollo.

Por ese dinero no me voy, a digamos rallar la cabeza, no es una cantidad astronomica para los precios que solemos jugar en este hobby, y pase lo ke pase, algun tiempo se disfruta, y algo de experiencia tb se gana.

Yo por supuesto voy a seguir usandolo (ya ke ir, va de webos... por ahora), en cuanto pueda, le cambiare la biela por si acaso, y a ver ke pasa.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Di que si Lorac, que tienes mas razon que un santo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reparar pistas sts

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed