OJO CON EL STS
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 142
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no mandareis la biela al fabricante ??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa es, si se me casca la biela, casco cigueñal y a saber... y tengo ke mandarselo a rcmushroom, con portes a mi cargo... ke serian, creo ke se comento en el foro una vez 57 pavos... y luego ellos tiene ke decidir.. ke si... ke sino... ke esta bien ke esta mal... lo envio, no lo envio, esta varios meses por hay, pues no se yo si lo enviaria, por ke kizas la culata sobredimensionada me valdria para otro motor (esto lo digo sin ningun conocimiento de ke sea posible), me puedo hacer un llavero o a saber :P

La unica precaucion que creo ke se puede tomar, asi a grandes rasgos(a parte de lo de siempre), es cambiar la biela, ke son 15 $.

Tambien tendriamos que ver que las unidades que se compraron y cascaron tienen fechas de compra "separadas" para ver si pudiese ser una partida mala... y aun asi tampoco lo sabriamos con seguridad, por ke se podria haber colado algun motor entre los motores que pidieron nuevos la tienda.... yo recuerdo que zero y kami compraron el motor, se kedaron un tiempo sin motores, volvio a salir a la venta, y hay ya lo compre yo.

Vamos, esperemos a ver la gente ke tiene los motores mas tiernecitos, con el rodaje recien acabado, y a ver ke pasa... yo ya digo, por ahora, va de cine, tengo que desmontarlo para revisarlo y si veo alguna cosa ya hare fotos, pero a dia de hoy, las veces que lo he usado a sonado perfecto, y por lo que se ve, el tema de trabarse, en mi motor en particular, ya a dia de hoy puedo girarlo con la mano con 2 litros... partida buena... mala... ya lo veremos.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto,
    ¿Como hicisteis el rodaje?,
    lo hicisteis como siempre, o como dice el manual del motor que hay que rodarlos, a ver si todo el rollo esta por lo duros que van y la forma de rodarlos.

Saludos, y esperando para empezar el rodaje.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por viicen
    mi pregunta es:
    es mejor que no lo haga funcionar mas?? o tengo que esperar a joderlo.
    a quien se lo enviamos?? a RC-Mushroom o al representante de sts en españa ??

saludos..
    viicen
    adeusssssss

Creo amigo Vicente que esa pregunta esta de mas, tu has comprado un motor saltandote el distribuidor español ( que estas en tu derecho, eso no lo valoro ni lo discuto, cada uno es libre de comprar lo que quiera y donde quiera) ¿¿¿ pero no pretenderas que STS España se haga cargo de algo que no le has comprado a el ???? tendras que hablarlo con la tienda que te lo vendio.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo de que no lo hagas funcionar mas...pues que quieres que te diga para tenerlo en una vitrina me va a dar igual que este petado o no, y en tal caso a lo mejor ni te peta usandolo
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre.... hay que ser consecuente.... yo desde luego no tengo la jeta de mandarselo al distribuidor en España... he comprado fuera asumiendo unos riesgos, entre ellos este.

Yo ni estoy cabreado ni dejo de estarlo.... mi cabreo del sabado cuando casco el cigüeñal fue por que tengo carrera el domingo y me pilla en bragas, pero gracias a un buen amigo voy a correr con un motor prestado, por que mis sirio estan para pocos trotes.... . Pero vamos, que sabia que el motor me podia salir rana y comermelo con patatas. Eso si, yo voy a escribir a mushroom y a STS a ver que solucion me dan, por que el no ya lo tengo. Ademas, estoy a la espera de contestacion del tal Dino de rctech, a ver que me cuenta.

Pero vamos, que estoy feliz , mas me dolieron los 330€ de otro motor comprado en España...., pero eso es otro cantar.

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui siempre entramos en lo mismo que ya se habló una vez. Lo de quien se hace cargo depende del fabricante, no de las tiendas.

Me explico, un fabricante puede dar el directamente la garantia, o bien darla a traves de las tiendas. Si es el directamente el que da la garantia pues a veces te hacen mandar el producto a Alemania, Japon, Francia,...

Si es la tienda la que da la garantia entonces en la tienda te lo gestionan, y ellos se pondran en contacto con el distribuidor de su pais,... para hacer el cambio.

O bien puede hacerse cargo el fabricante a traves de los importadores, y da igual que lo compres en China, Alemania o donde quieras, que puedes acudir al distribuidor mas cercano para que se haga cargo. Esto es un servicio del fabricante y al distribuidor le puede parecer bien o mal, pero el fabricante es el que manda. Y si dice que a traves del distribuidor mas cercano, pues ya esta. Si dice que a traves de la tienda de compra, pues a traves de la tienda,...

La ultima palabra la tiene STS, asi que esperad a que ellos os digan donde los teneis que mandar para que os los repongan .

Ya se que igual no esta muy bien visto que sea el distribuidor de España el que se haga cargo si los habeis comprado fuera, pero eso es como en las TV sony, la compras donde quieras y luego hay uun servicio tecnico encargado de arreglar, garantias,... y acudes al mas cercano.

Asi que esperad a ver que os dicen desde STS de como teneis que hacer el envio, y si teneis que hablar con la tienda o con el distri,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero Iñigo, estasmos en España, si voy a una de las tiendas (que todos conocemos) y les comento que mira la emisora se me estropeo y haber si me haces el favor de mandarla para que me la miren.

- DONDE LA COMPRASTE
    -por internet, a los chinos
    -ESO PASA POR COMPRARLA ALLI, PUES YO NO PUEDO HACER NADA, TENDRAS QUE MANDARLA A DONDE LA COMPRASTE
    -NO ME PUEDES HACER EL FAVOR
    -NO MIRA ..............................

resumiendo las tiendas que conozco, son asi.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto...un envio a china no te sale a 57? ni loco (por lo menos de un motor) calculale mas o menos unos 10? como mucho y por urgente
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, si por eso estoy a la espera de respuesta de Dino.tw, por que dice que sts solo responde ante un distribuidor..... si me dice que se lo mande al distribuidor de aqui, asi lo hare, pero si no no....
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reparar pistas sts

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed