OJO CON EL STS
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 142
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, puede que no me halla expresado o explicado con claridad. lo que quiero decir, es que si el fabricante en este caso los de STS creen que ha sido un defecto de ellos, i deciden recoger esas unidades que no han salido bien, que los clientes que tengas unidades de las defectuosas se las envien al representante tal como pone en el post del foro americano. lo que me preguntava es si la misma fabrica se pondria en contacto con sus distribuidores para que ellos lo recogieran, si se ha de enviar a RC-Mushroom o a otra parte no lo se, por eso la pregunta.
    i sobre lo de hacerlo funcionar o no , es por que si es solo el cigueñal el que esta defectuoso, no hacerlo rodar por si estropea algo mas si se rompe, i entonces esperar a saber si la fabrica va a cambiar el cigueñal, o fabricar otro de nuevo, en este caso si la fabrica no se hace cargo , me haria cargo yo de el.
    si que es verdad que no comprarlo directamente al importador en españa sea un inconveniente, pero en este caso como ha sido un error o un defecto de fabria que ha afectado, en un periodo de tiempo muy pequeño, a varios motores ellos prioricen esta recogida de motores.
    me parece que me estoy enrrollando mucho
    con esto no quiero ofender no molestar al representate de sts en españa, simplemente intentava hallar repuestas a estos temas
    saludos
    viicen
    adeusssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chuso eso es asi hasta cierto punto. Si STS dice que los distribuidores se hacen cargo, es que los distribuidores se hacen cargo. Si dicen que las tiendas pues las tiendas.

Aqui el distribuidor creo yo que no tiene mucho que decir, al menos a los clientes. Ellos podran intentar decirles a STS que no se quieren hacer cargo y tal, pero STS será quien tenga la ultima palabra, me entiendes???

Por eso dije lo de esperar a que los de STS den una respuesta de como hacer las devoluciones, a traves de quien.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya si te entiendo, es mas es asi comohay que hacer las cosas, hay un conducto que seguir.

Pero algunas, hay algunos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No mezclemos motores con televisores, Sony cuando firma un contrato con un importador de un pais le pone unas condiciones que debe de aceptar, como es hacerse cargo de las reparaciones en garantia, aunque el producto sea comprado en otro pais, aunque esto tiene truco, por que tu te compras una tele en andorra y al cabo de 1 mes se te estropea, lo llevas al servicio tecnico de tu ciudad y cuando por el numero de serie ven que no se ha comprado en España, te llamaran para decirte que la averia de la tele ha sido producida por una sobre tension y que reclames a Iberdrola que eso no entra en garantia, te hacen un presupuesto y si quieres la reparas y si no te vas o la madas a andorra para que se hagan cargo y esto siendo Sony una empresa grande.
    Imaginaros esto a nivel de un pequeño importador que vende 50 o 100 motores al año y que sabe que entran en España el triple de importación paralela, yo personalmente no tendria la suficiente cara de llevar el motor a un distribuidor o al importador, al que en el momento de la compra me he saltado para ahorrarme un dinero, otra cosa sera que el importador en un acuerdo puntual y previa remuneración por parte del fabricante, decida recojer todos los motores defectuosos.
    Un saludo
    Javier Alonso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MODELIX RACING distribuidor de STS en ESPAÑA.

Buenas tardes,

Nos es grato informar que la empresa MODELIX RACING, distribuidora de los productos de STS en España, se hara cargo de cambiar todo motor que haya sufrido rotura de la muñequilla del cigueñal por una unidad nueva.

Dicho cambio se procedera a traves de la tienda nacional en la cual se adquirio el motor. En ningun caso se aceptara una reclamacion que no sea de una tienda del sector.

No obstante ha dia de hoy la unica referencia de este tipo de roturas es a traves del foro ya que no hemos recibido ningun comentario ni reclamacion de motores vendidos a traves nuestro. Por dicho motivo nos lleva a pensar que puede haver salido una remesa en mal estado de otros importadores extranjeros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenemos que llevar el motor a la tienda que nos lo vendio? Si son comprados en otro pais que pasa? Por ser de fuera el motor es mas malo? Y ultima pregunta como podemos diferenciar un motor de la partida mala o de la partida buena? O solo es cuestion de esperar? Lo que a mi me extraña es que en el foro americano en el apartado de STS con toda la gente que hay y tantos motores STS que hay a ninguno y solo al taiwanes le aya pasado,porque a los americanos no les pasa?

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno
    lo que yo te queria comentar BRT
    creo que CRISTIAN DE MODELIX Lo ha dejado Bastante CLaro sobre el Tema.........

por algo a veces merece comprar aqui en españa---------
    un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo tiene solucion en esta vida.

Por mucho, a veces, merece la pena comprar alla, en China, Holanda, Reino Unido, USA...

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Alex, si en eso estoy de acuerdo, pero el que tiene la ultima palabra es STS, no ningun distribuidor ni tienda que era lo que dijo Chuso y por lo que comente esto. Si STS hubiese dicho que al distribuidor mas cercano, pues eso, me entiendes? Solo comenté que habia que esperar a ver que decian desde STS, nada mas

Las primeras informaciones de STS son que se manden los motores a la tienda donde se compraron y el distribuidor de ese pais sera el que se ponga en contacto con STS, que coincide con lo que dice el distribuidor en España

De todas maneras me tienen que mandar algo de info de STS ya mas oficial y os la pondré en la pagina para que los afectados sepan como actuar

Pero esta bien que el distribuidor de España se haga cargo de los comprados en España, eso demuestra que se responde bien ante los problemas, y se ponen soluciones.

En cuanto a lo que dice Lagunero:

Tenemos que llevar el motor a la tienda que nos lo vendio? Si son comprados en otro pais que pasa? Por ser de fuera el motor es mas malo?
    Pues si son de otro pais habra que mandarlos por correo a la tienda donde se ha comprado.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo informacion de primera mano, y para todo existe solucion como he dicho antes....

El comprar fuera no es como pensais muchos una ruleta rusa.... Internet es cada dia mas grande y el mundo con él mas pequeño.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reparar pistas sts

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed