OJO CON EL STS
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  1. #131
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    Oh zero que frase mas bonita,eres todo un poeta :D :D :D :D :D
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #132
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    Aqui please seguimos hablando de STS, lo de las tiendas y tal en el foro de varios esta.

    Un saludete

  4. #133
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    Yo no lo planteo como una atque,ni en ningun momento he llamado ladron a nadie,solo que no entiendo como en el resto de europa es mas barato que aqui.Simplemente creo que los tenderos,si es como dices,hableis con los distribuidores o os pongais de acuerdo para intentar poner los precios como el resto de europa.Te pongo el caso de spin-rc,yo todo lo del mini z se lo he comprado a el,por que veo que tiene unos precios muy competitivos,a lo sumo 3 o 4 euros mas caro que en china,en cambio me he ido a cualquier tienda de mi zona a por algo para el miniz y era casi un 50% mas caro que en spin rc(tienda española)
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  5. #134
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    esos son los problemas que tiene compar fuera
    de nuestra region que si falla algo vamos a una tienda de aqui
    y eso no es asi
    hay que reclamar donde se a comprado
    porque una gran distribuidora en españa no se tiene que preocupar
    de cosas de solo intereses por el consumidor de productos extrangeros
    bueno un saludo y reparar eso

    y a correeeeeeeeeeeeeeer jej
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    motores sts,novarossi preparado
    a rassss de lo legal jejej
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    corre corre que te pillo............!!!!

  6. #135
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    Vuelvo a repetir mi pregunta, por que parece que nadie la ha leido.

    ¿Alguien le ha hecho el reodaje al motor segun explica el manual?
    o todos los que se han roto han sido rodados de otra manera ¿?¿?

    Saludos

  7. #136
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    Esa parte del manual no la he leido la verdad.

    Yo hice 1 deposito muy gordo, 3 un pokito menos, cuanto apenas, y luego 3-4 a medio carburador, y cerrando un poco, todavia tiraba mucho por el escape, luego ya carburador a tope, le hice otro par, y ya a darle cerita.
    Coche: Mugen MTX-3
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  8. #137
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    La forma que dicen para rodarlo es......

    1. deposito;
    Arrancar, 2 minutos al ralenti, y parar (asegurarse de que el piston no esta arriba) dejar enfriar, y volver a repetir, Asi unas 6 u o veces, y luego poner en pista (algo gordo) y no acelerar mas del 50-70% del acelerador, asi de 1 a 2 litros,
    Quitar la bujia, y girar el volante de inercia, cuando vaya suave es el momento de empezar a cerrar el alta.

    enlace al manual:
    http://www.stsrc.com.tw/info/2003.12manual.pdf

    Saludos

  9. #138
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    amos que yo con cinco litros todavia no podia cerrar...
    el loco de los locos, Kamikaze

  10. #139
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    Pregunta del millon...alguno de vosotros, independientemente de lo que ponga en el manual, sea un sts o cualquier otro motor, habies hecho el rodaje como ponia en el manual? habeis utilizado gasolina con la cantidad de aceite que recomienda el manual?

    Ahora pregunta para los que usan el sts, habeis hecho el rodaje diferente a como lo habeis hecho en los otros motores?

    Papanillu, eso que dices no tiene importancia, los manuales SIEMPRE son muy conservadores (sino enterate del porcentaje de aceite que lleva tu gasolina)
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

  11. #140
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    Ota, tu eggggges mu malo...

    Respuestas del millón: sí a todo.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

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