OJO CON EL STS
Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 142
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Era lo que todos deciamos.
    Algunos metimos la pata con los sirio cuando fueron nuevos y nos comimos unas unidades que no andaban loq ue esperabamos. Ahora Sirio ya ha conseguido unos grandisimos motores.
    Y algunos os ha pasado con el Sts que a mi me dio miedo desde el principio pero como todo os iba tan bien y todo era tan maravilloso no me atrevia a deciros que habia que esperar a ver como salia.
    Yo he visto el de Geronimo y solo habia visto cosas iguales en motores que se les habia roto la bujia o en motores que tenian muuuuuuchos litros usados y ademas mal usados.
    Rayones en el piston por su zona exterior, iaguales a los que se producen cuando se rompe la bujia y se cae el filamento.
    Y aparte de eso el baño del piston y de la camisa habia desaparecido por el rozamiento. Increible. AUn no le ha acabado el rodaje.
    Pedro comrpate motores conocidos y probados que no creo que te siente muy bien ser otra vez conejillo de indias como con el Sts.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el mío por ahora aguanta, llevaré como 2 litros o 2 y medio, y está preparado. Espero que aguante, porque ayer me encantó su comportamiento.

Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sirio pawa!!! :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zero cuando te quites el parkinson me pillaras :D :D :D
    Bocata Lomo pawa!!!
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy de acuerdo, Santius! ------> bocata tortilla pawa!!!!

Por cierto, estoy con Diego, cuando sale un motor nuevo, siempre tiene que haber gente que los prueba primero. Yo sufrí un Sirio de primera generación, y cascó en un mes, pero bueno, le guardo mucho cariño por ser mi primer motor. En cuanto al STS¿? Pues si sigue la evolución, y a los 5 litros vamos rompiendo cigüeñales, pues qué se le va a hacer, habrá que seguir con los Sirio-Picco-Novamega-Novarossi de siempre, no?

PD: Mi NS3 está guardadito a la espera de acontecimientos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb me calle en su momento porque la gente estaba superilusionada y no es plan desanimar, pero en este hobbie como en casi todo, nadie da duros a cuatro pesetas, hace ya mas de 5 años que en pista solo hay una marca solvente que todo el mundo sabe cual es por lo menos en motores .21,. el resto a veces van otras no van, unas unidades son tiros y otros una birria, etc

Cuando una marca nueva decide hacer motores los primeros son experimentos, se venden baratos, la gente los compra y a veces sale bien y otras mal. cuando pasa el tiempo o la fabrica chapa y se dedica a las canicas o realmente sigue evolucionando esos motores y cuando ya tiene material fiable y competitivo, logicamente los vende a un precio acorde al mercado y no a cuatro pesetas por duro. Nadie regala nada.

Lo mismo paso con rossi cuando empezo a hacer motores para pista, que llego a hacer motores para serpent (S-power) y casi se va a pique la culebra, y ya nadie usa y apenas se fabrican motores rossi (me refiero a .21), idem de lienzo con OPS cuando intento volver al uno ocho pista y motorizo a bmt en el 93-94, fracaso estrepitoso, eso si los motores baratos baratos.

PD: Con esto no quiero decir que novarossi sea la panacea y haga todo perfecto, y todas las unidades sean la caña, pero el porcentaje de exito es muy elevado, la fiablidad la facilidad de manejo, etc tambien. Siempre te puede salir un motor rana, pero el nivel de calidad, controles etc son muy superiores al resto (esto es indiscutible, ya que en el resto los controles de calidad son minimos por no decir nulos). Y a pesar de que nova sea lider en calidad es algo relativamente reciente, hace no tanto tiempo estaban a la sombra de picco, por ejemplo.

PD2: no solo se da esto en motores, sino en todo, me acuerdo de cuando por enero de 2001, hicimos de conejillo de indias de un pedido de prueba de ruedas enneti antes de tener importador en españa, montesinos, rio y servidor, las primeras regaladas, las siguientes a 4000 pelas las cuatro (cuando el precio de mercado de aquella epoca era 40E), las ruedas funcionaron, se cogio la exclusiva para españa, y logicamente cuando se sabia que iban bien se les puso el precio justo, porque una vez mas NADIE regala nada. La diferencia entre ruedas y motores es que las ruedas si no te gustan te las comes y con los motores se te pueden llegar a saltar las lagrimas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, te vienes el día 8 a la social del Arca?

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo, estoy preparando aqui la primera del nacional que esta a las puertas y a 1000 km de vigo, como para hacerme otros 1200 ida y vuelta a madrid, y menos con el molinillo nuevo de 1:1, que tengo que andar con la campsa detras

Si vas nos vemos alli!!
    salu2

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

lo del piston y los arañones que dices diego;
    fueron probocados al equivocarnos y meter ese motor al banco de rodaje de serpent.......
    Porq al ver que tenia esa dureza pensemos que nos seria mas facil, suavizarlo, la verdad...... y mas principalmente porq nos equivocamos con la polaridad del arrancador......Por eso en vez de meterle gasolina al motor lo que haciamos era el movimiento contrario...... quitarle y al no tener gasolina la subida y bajada del piston fue en seco......

SObre el STS....... es como cualquier otra marca..... de motores nueva.. como bien has dicho "SIRIO" todos tenias muchas ilusiones y di problemas, al principio pero como has dicho ahora son grandes motores.....
    lo que esta claro es que el unico Problema que tienen las nuevas marcas de motores, son la durabilidad ya que no se conoce todavia.....

Y Referente a conejillo de indias, se decidio por el como yo, por lo que se comentaba de el, y como esta funcionando y hizo el rodaje el del otro PEDRO,,,,, el cual fue de lo mas tranquilo y sencillo.....

YA sabes que hasta los grandes motores dan y dieron problemas, y da igual la marca... ya que un defecto los tienen todos...

Esperemos .
    Y creo que Modelix,, no tendra ningu problema de hacerse cargo de sus motores.. si surge algun problema........
    un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dudo que un motor girando al reves haga eso que comentas, no es la primera vez que arranco un motor al reves, es mas, si lo dejas a ralenti al poco rato el sólito invierte el sentido de giro. Parece mentira pero es cierto, asi que dudo que un motror girando al reves en vez de succionar combustible lo proyecte, eso no es asi.

El motor girando al reves lo que sucede es que el timing de carga en la valvula rotativa del cigueñal esta desfasado y el carter admite en angulos distintos, y durante la admisión en el cilindro el carter no tiene la cantidad de mezcla que si girara al reves, es mas el cierre apertura de los trasnfers es el mismo que girando bien. En resumen el motor no funciona bien, por experiencia te digo que sera complicado que suba de vueltas y o se te apaga o invierte el solo el giro. Pero que en vez de succionar mezcla la rechace no tiene ningun tipo de base, es incierto.

Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reparar pistas sts

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed