OJO CON EL STS
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  1. #21
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
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    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
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    BUANAS AC

    El Problema no es el STS, en si no el motor que usamos para arrancar, un peazo motor........
    que por desgracia no nos dimos del sentido del giro hasta despues de un par de minutos......
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    entiendo, imagino que lo hicisteis girar rapido sin mezcla dentro, eso si es una causa razonable para gastar o incluso gripar el piston.

    Es bueno en el primer arranque llenarlo de mezcla soplando el macarron de presion, abrir el carburador y girar un poco el cigueñal con la mano para llenarlo, y despues poner directamente el chispo, en vez de girarlo directamente con la mesa, es bueno echar una gotas de aceite antes de la primera arrancada por la bujia para que las primeras carreras del piston hasta que llega la mezcla a la camara no sean en seco.

  4. #23
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    Alex como dice Ac no tiene nada que ver el tener o no gasolina con que funcionase al reves.
    Esas marcas son por causa de una excesivisima compresion.
    Asi es que tambien se pruducen en motores que gripan y se atascan arriba y al forzarlo pasa eso.

    Si como tu dices pasase eso de no llegar gasolina cuando arrancas al reves, no podria arrancar un motor al reves, y cuantas veces hemos visto como un motor arrancaba la reves y cuantas veces nos descojonabamos con el coche yendo pa tras en vez de palante por ejemplo con los todo terreno.
    Si no le llegase gasolina NO ARRANCARIA NUNCA ya que sin gasolina un motor no funciona.

    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
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    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  5. #24
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    Joder pues Acura tiene el STS de culata azul y lleva una porrada de litros y aunque no es un tiro, el motor suena y anda muy bien.



    S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

  6. #25
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    El de Zero, suena bien, y anda mucho, pero el madrugon del sabado, quizs fue demasiado, je je

  7. #26
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    en unos dias pondremos en un post una especie de prueba y pros y contras del motro no os lo perdais y a lomejro brt le interesa subirloa la web con las fotos..... no digo mas en unos dias estara q tamos en `pruebas
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

  8. #27
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    bueno a ver se esta hablando aqui demasiado sin ver el estado de los motores. por cualquier factor puede haber rallado el piston que se comenta pero mi motor tambien ha partido el cigüeñal y resulta que el piston se medio encaja a los 8mm del borde de la camisa de la compresion y no tiene ni un solo arañazo. sin ver un motor no se puede juzgar de que puede haber sido puesto que se puede haber colado algo de polvillo, arenilla o cualquier cosa sin darte cuenta y se le esta achacando al motor. otra cosa es el material, al sacar la camisa y el cigüeñal parece que tienen los motores 40 litros, estan negrisimos(ojo sin nada de oxido y sin rallones) pero de ahi a que se ralle porque si...suena a cuento chino.

    bueno a ver si se soluciona porque si no fuese por eso el motor merece mucho la pena, anda muy bien.

    un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

  9. #28
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    Por eso el sabado me decias que no esta el coche bien, no Kami ??

  10. #29
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    ein? 8O
    el loco de los locos, Kamikaze

  11. #30
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    Joder el sabado me decias que no te gustaba como estaba el coche, no te acuerdas

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