OJO CON EL STS
Página 4 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 142
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el coche o el motor?
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre no me lo dijiste, te acuerdas despues de cambiar las baterias, que te dije que te pasa y me dices no me gusta .............. nose a lo que te referias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Logicamente sin ver un motor no se puede saber el porque del fallo, muchas veces ni viendo los resultados se pueden saber con certeza las causas, además de que poca gente esta capacitada para evaluarlo, eso es cierto. No creo que nadie haya hablado de las causas sin ver esos motores, lo que sucede es que como mas de una y dos personas han dicho haber roto el motor con poco uso se han hecho esos comentarios, si en realidad los motores de esas personas no estan rotos todos los comentarios que hemos hecho estan de más. Eso es indiscutible.

Lo que si es cierto, es que si a varias personas distintas les ha ocurrido lo mismo, la probabilidades de que la culpa sea del motor y no del usuario son elevadas.

Es una lástima que si esos motores corrian tanto y eran tan baratos, se hayan roto, lo único es que siempre queda el consuelo de que si los mejoran y siguen siendo rápidos y mas fiables, tranquilos que el precio se ajustaria a esas características.

Y lo mismo que ha salido mal, podia haber salido genial y tener unos motores del copon habiendo pagado mucho menos dinero, pero cada uno con su dinero hace lo que mas le conviene y si quiere arriesgar comprando algo mas barato que potencialmente puede ser un tiro, adelante.

Algunos somos mas reticentes y conservadores a la hora de invertir los euros, prefiero algo que ha probado mucha gente antes, que corren y que suelen ser fiables, aunque sea mas caro.

Pero los que arriesgan me merecen el maximo respeto y por otro lado me duele que a la gente les haya salido la operación. Gracias a ellos, a lo mejor dentro de unos años STS es la marca a batir.

salU2
    PD: Si los que han dicho que han roto ese motor han mentido, soy el primero en decir que muchos de los comentarios al respecto sobran.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tampoco me gusta su coche :D :D :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a todo un poco el motor yo creo que ya iba raro y bueno el coche se iba un wevo que posteriormente ya he averiguado lo que es
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué va a ser lo que le pasa... que se acerca el social y kamikejas resucita

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno loq yo diga tiempo al tiempo q aun no se sabe naa de los motores ya q son nuevos y como dijeron por ahi los sirio pues parece ser q ocurrio igual pero weno ya se vvera.......
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo he visto andar.
    tengo ganas de ver andar uno ya uqe el novamega race 3p turbo me parece que anda muchisimo y sale por 235 euros con codo y escape completo. Si anda mas que este motor pues quizas merezca la pena esperar a ver si dura mas, pero si va andar igual pues creo que este novamega anda de cojones.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="AC"]Logicamente sin ver un motor no se puede saber el porque del fallo, muchas veces ni viendo los resultados se pueden saber con certeza las causas, además de que poca gente esta capacitada para evaluarlo, eso es cierto. No creo que nadie haya hablado de las causas sin ver esos motores, lo que sucede es que como mas de una y dos personas han dicho haber roto el motor con poco uso se han hecho esos comentarios, si en realidad los motores de esas personas no estan rotos todos los comentarios que hemos hecho estan de más. Eso es indiscutible.

Lo que si es cierto, es que si a varias personas distintas les ha ocurrido lo mismo, la probabilidades de que la culpa sea del motor y no del usuario son elevadas........................................

quote]

Por lo que he leido en un foro americano sobre Motores STS, moderado por un empleado de la fabrica, parece que el problema radica en el prematuro desgaste de los bronces de la biela.
    Por el diseño de fabrica y los materiales empleados, esos motores vienen extremadamente "apretados", y son dificiles de hacerles el rodaje inicial, por consiguiente los bronces de biela sufren en exceso, entonces los nuevos motores vienen con una biela extra para cambiarla despues del rodaje inicial, sino se cambia queda con tanto juego que se rompen o las vibraciones provocan rotura de cigueñal etc.etc.
    Pienso que deberian reclamar con el distribuidor de la marca para ver desde cuando fabrica (por lo menos en EEUU) vende los motores con una biela extra.
    Espero haberlos ayudado con mi modesto comentario.
    Saludos
    Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces parece que pasa lo mismo que con los CMB´s de .21 en yankeelandia

Es un motor con un perfil semejante (baratos, buen rendimiento incial comparable a motores nova), Tb los suministran con dos bielas ahora, y hay gente que monta biela novarossi.

Página 4 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reparar pistas sts

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed