OJO CON EL STS
Página 5 de 15 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 142
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te comento papo. con el RS3 supuestamente modelo "antiguo" viene la famosa biela de repuesto mientras con el Dragon supuestamente el modelo "nuevo" no viene la biela.

en mi caso el broncin esta intacto es mas coges la biela y el trozo de cigüeñal y no tiene ni pizca de holgura. el tema son los materiales del cigüeñal que no soportan la friccion que ejerce la alta compresion contra la muñequilla.

el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo habia pensado adquirir un sts por los comentarios positivos del motor q tenia hasta la fecha... pero despues de leer lo q pone en el foro me parece mas seguro gastarte 100 € mas en un novarrossi o nova mega, por lo menos ( creo yo) mas fiables seran.
    yo soy nuevo en este mundo y no entiendo mucho, pero yo creo q aun motor q hay que cambiarle la biela despues del rodaje muy de fiar no tiene q ser (al ser inexperto q alguien me corrija si no es asi).
    No se vosotros pero prefiero mi OS 12 tr turbo, no tiene seguramente tantas bajas, pero casi seguro q no parto ni cigueñal, ni biela,ni na de na (esperemos....)
    bueno gente estos foros de Coches rc son cojonudos se aprende un monton
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AC
    Entonces parece que pasa lo mismo que con los CMB´s de .21 en yankeelandia

Es un motor con un perfil semejante (baratos, buen rendimiento incial comparable a motores nova), Tb los suministran con dos bielas ahora, y hay gente que monta biela novarossi.