OJO CON EL STS
Página 5 de 15 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 142
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te comento papo. con el RS3 supuestamente modelo "antiguo" viene la famosa biela de repuesto mientras con el Dragon supuestamente el modelo "nuevo" no viene la biela.

en mi caso el broncin esta intacto es mas coges la biela y el trozo de cigüeñal y no tiene ni pizca de holgura. el tema son los materiales del cigüeñal que no soportan la friccion que ejerce la alta compresion contra la muñequilla.

el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo habia pensado adquirir un sts por los comentarios positivos del motor q tenia hasta la fecha... pero despues de leer lo q pone en el foro me parece mas seguro gastarte 100 € mas en un novarrossi o nova mega, por lo menos ( creo yo) mas fiables seran.
    yo soy nuevo en este mundo y no entiendo mucho, pero yo creo q aun motor q hay que cambiarle la biela despues del rodaje muy de fiar no tiene q ser (al ser inexperto q alguien me corrija si no es asi).
    No se vosotros pero prefiero mi OS 12 tr turbo, no tiene seguramente tantas bajas, pero casi seguro q no parto ni cigueñal, ni biela,ni na de na (esperemos....)
    bueno gente estos foros de Coches rc son cojonudos se aprende un monton
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AC
    Entonces parece que pasa lo mismo que con los CMB´s de .21 en yankeelandia

Es un motor con un perfil semejante (baratos, buen rendimiento incial comparable a motores nova), Tb los suministran con dos bielas ahora, y hay gente que monta biela novarossi.
    Pues tienes razon, esa es otra alternativa para los STS .12, porque yo le he hecho servicio a dos motores STS y la camisa piston y biela de los motores base Nova le quedan perfectos. Podrian ponerles biela Nova despues del rodaje inicial, si es que no consiguen la STS, siempre y cuando la camisa y piston no tengan daños.
    PAPO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TENGO LA MISMA ROTURA (FOTOCOPIADA) Y NO TIENE EL MOTOR NI 2 LITOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jamas habia visto una rotura asi 8O

De todas formas y no digo que tenga algo que ver, pero ese plato cigueñal esta bien pero bien oxidado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es oxido en realidad era negro de quemado pero lo meti en alcohol a ver que pasaba y mira como salio :D
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Historia de mi STS RS3:

- Rodaje de 18 depósitos. Arrancó a la primera sin ninguna dificultad. Ralentí, temperatura y demás perfecto.

- A los 6 litros (con PSF en mojado incluído) cambio la biela. Ni un solo punto de óxido. La biela, en su casquillo interior inferior mide, en su valor más desfavorable, 1 centésima más que la nueva. Aun así monté la nueva. El cigüeñal no lo pude medir (no lo saqué).

- Llevo cerca de los 10 litros y bueno... toco madera.

PD. Siempre gasto combustible PETADOR y lubrico con aceite ATF tras cada jornada.

Un saludo.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los restos de carbonilla solo aparece en la camara, no en el plato del cigueñal. En el plato y rodamientos lo que exista es oxido o residuos del combustible. Hay combustibles que no dejan los motores asi, te lo aseguro. Si puedo cuelgo unas fotos de mis dos motores, igual que cuando los compre. Lo que pasa es que soy muy zote con los pcs y no se si sabre hacerlo ops: . Pero te juro que cuando digo que salen los cigueñales y rodamientos brillantes no te miento ni un poco.

PD: No tiene porque ser necesariamente de la calidad del combustible si no que se puede estropear el solo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi cigueñal.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para aclarar ciertas cosas.....

El oxido ha aparecido desde que tengo el cigueñal fuera del motor, habiendolo limpiado con un trapo. El cigueñal salio del motor sin oxido. Y como dice AC, la carbonilla la tenia en el piston y en las lumbreras.

He usado combustible petador.

Otro saludo :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 5 de 15 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reparar pistas sts

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed