OJO CON EL STS
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 142
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese tambien esta oxidado y con residuos, y con bastante probabilidad el rodamiento interior tambien, tienes alguna foto?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es el material del motor porque mis otros motores de base nova estan impolutos con un wevo de litros

un saludo

PD: este motor ha usado petador unica y exclusivamente
    el loco de los locos, Kamikaze

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JUANCARLOS EL TUYO TAMBIEN HA ROTO??????
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que nitro estais usando en esos motores???
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI EVO AYER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No nos alarmemos, basta que hayais abierto una garrafa de 5L a la que le quedaba poco caldo dentro una dia de humedad o lluvia, tanto peor cuanta mayor humedad en el ambiente y cuanto mas vacia estuviese el bidon. despues con que hayais usado el resto del bidon unos dias después sin desmontar despues el motor es facil que pase eso. En cualquier caso hay combustibles con mezcla de aceites que minimizan este efecto, son mas estables frente a los efectos de la humedad, y esto simplemente no pasa. No quiere decir que ese combustible no sea de calidad, porque me consta que julian lo hace con buenos componentes, simplemente hay mezclas malas, buenas y otras excepcionales. No es todo blanco o negro. Yo lo que te digo es que mis motores salen perfectos, incluso despues de haber rodado y abierto garrafas en dias de lluvia (lease psf), no pienso decir que mezcla es porque no viene al caso y no tengo porque hacer publicidad de la misma.

Y tampoco todos los combustibles son perfectos, es decir algunos oxidan un poco pero sin embargo los motores andan mas y mas estables. Otros protegen mucho pero no rinden tanto (mucho ricino). Es todo un compromiso. No existe el combustible que deje el motor como una patena, de el maximo rendimiento y a la vez duracion. Unos tienen unas ventajas e inconvenientes. Lo que si los hay es que no protegan no corran y dejen oxidados los motores, de esos hay varios

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JUANCARLOS CONSIGUES LEER LOS MENSAJES PRIVADOS????

Y NO ME DI CUENTA, ESTABA REPOSTANDO A DEME Y CUANDO ROMPIO EL, ME VOLVI PERO NO ME ENTERE...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

AlbertoC (ya sabes quien soy). Respecto a lo que los cigueñales 'rompen' es debido a que han cambiado el acero y el templado que daban a los cigueñales (quien haya probado a meterle una fresa de diamante sabe a lo que me refiero) que lo hace durisimos pero a la vez fragiles.

Dino (representante de STS y con el que he cambiado multitud de posts en otros foros) ya esta enterado desde hace tiempo y han cambiado el metódo de templado de los cigueñales, ahora son 'menos duros' por lo que las roturas de cigueñal se tendrian que acabar. Los que han roto cigueñal son de la primera serie y no deberían de tener ningún tipo de problema con el cigueñal 'revisado'.

Los motores STS han demostrado que a un precio menor, pueden meterle mucho miedo a otras marcas que llevan mucho más tiempo en este mundillo. Un fallo lo puede tener casi todos los fabricantes y STS no ha sido la unica ni la ultima. Hasta ahora todo lo que oia eran cosas buenas de ellos, espero que la tonica no cambie.

Me consta que lo estan intentado duro y estan corrigiendo fallos a marchas forzadas y son una de las marcas mas 'sensibles' a los deseos de los usuarios (la segunda biela gratis fue debido a que vieron que al finalizar el rodaje, algunas estaban ya para cambiar y los usuarios lo decian, cambiaron el material de la broncina debido a que vieron que algunas tenian problemas). Los que sigan teniendo reservas sobre la calidad de la biela de STS, pueden montar la de Novarossi/RB/NovaMega si se sienten más tranquilos, funciona y sirve igual, pero algo más cara (bastante más si no me equivoco).

Lo que los motores se enganchen y sean 'duros de rodar' es debido a que parece que la gente les gusta un motor jodido de rodar (parece que si no tienen una compresión enorme y sudan de lo lindo al rodarlos, el motor es malo). Como otras marcas, el ajuste de piston y camisa se hace a mano y atienden a las peticiones que les hacen los usuarios, pero Dino se queda de piedra cuando piden conjuntos asi.... pero asi lo pide el cliente y asi los sirven.

Respecto a los 'enganchones' al rodarlo, sólo puedo hacer que traducir el par de sugerencias que Dino me ha dicho al respecto (sólo soy el mensajero, pero son unas buena sugerencias).

1. La primera vez que se ruede el motor, si la temperatura exterior es muy baja, intentar que la culata y el bloque tengan algo de temperatura, aplicadles calor con un secador, calentadores de ruedas ó similar, asi la camisa dilata ligeramente y los enganchones son menores.

2. El primer deposito del rodaje, hacerlo con el motor al ralentí dejando que coja temperatura (entre 60 y 80 grados), la camisa y el piston tienen que ser rodadas a aproximadamente la temperatura de funcionamiento para que las dilataciones sean las ideales. Eso de rodar un motor ultra gordo a 50ºC escupiendo aceite a raudales una salvajada.

Para todo aquel que quiera, puede encontrarlo en los siguientes forums de habla inglesa:

http://www.teamcrc.com/phpBB2/

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, la solución es rodar el motor a mano. Pilláis una lija del 0000 con espuma como la de la foto, y cogéis el pistón y le vais dando vueltas hasta que consigáis ponerlo en las medidas que os e dado en la foto, con eso conseguiréis que al hacer el rodaje no padezca tanto el soporte-muñequilla ( que por cierto por lo que e visto es bastante malo el acero, esta demasiado templado )
    Dentro de unos días colgare unas fotos con las pruebas y medidas de desgaste.

Un saludo y gas............. 8)
    Preparador de motores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a los k habeis petado cigüeñal: cambiando cigueñal y biela haceis el apaño, o al partir repercute en todo?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reparar pistas sts

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed